Info Sobre Rivermania

Buenas…queria saber si alguien sabe algun link o pag de river mania para entrar!!!
si alguien sabe, agradezco la info…gracias!
vamos river k lo pario!!!

Buenas…queria saber si alguien sabe algun link o pag de river mania para entrar!!!
si alguien sabe, agradezco la info…gracias!
vamos river k lo pario!!!

ni idea, pero en google, o yahoo no aparece???

no che, no sale nada, ya me puse a buscar por todos lados y no sale nada!!! como si no tuviese pag, por eso si alguen la sabe k la ponga!

no tienen una mierda en river maniaaa, no hay ningun conjunto de los 2 modelos, tampoc hay buzoss de todos los modeloss… estan re agotadoss jaja

Exacto, de hecho creo que tampoco tienen página.

RiverMania esta cada dia peor en cuanto a lo que ofrecen, y el shop de la pagina oficial deja muchisimo que desear.

Les conviene comprar en los locales de Adidas. Y mas siendo socio, q te hacen mas descuento que en Rivermania.

no se pero es una mierda hoy fui no tiene una puta campera tienen los neuvos buzos pantalones y las 3 camisetas(la tradicional, la negra y la violeta)

Hoy me fui a comprar el pantalón de River y no lo tenían, una garcha.

ES Q NO DEBE HABER PAGINA…POR QUE NO OFRECEN VENTANS POR INTERNET…TENES Q IR DIRECTAMENTE HASTA AHI

te conviene comprar en cualquier otro lado menos en river mania :S

No hay pagina de rivermania.

Se supone que tendrian que tener de todo…

Nunca tienen nada en River mania… vi el partido en el bufet de river (BOCA-RIVER) y cuando sali, fui a River Mania y estaba con 0 mercaderia.

ni vayan a rivermania, sinceramente es una cagada, para lo unico q sirve es por si queres estampar una camiseta, pero siempre le faltan numeros o letras… ademas te hacen mas descuento en un adidas (20% - ) q en el rivermania (10%-)

No sabia el descuento de adidas la p… que me pario! Y el h.d.p. de la caja no me dijo nada…

compren en los adidas center…

CHE Y OTRO LUGAR PARA ESTAMPAR LA CAMISTA CON LOS NUMEROS Y LOS NOMBRES ORIGINALES??? YA QUE EN RIVERMANIA NUNCA HAY NUMERO NI LETRAS EN FIN NO HAY UN CARAJO

no se si es en todos los adidas, en el del abasto por lo menos si, igual, decile, “tengo el carnet de river me haces el descuento”, si no no te van a decir tmp

En que locales de adidas te hacen descuento por ser socio?