Info sobre Paniagua, Larrondo, Cohene, Velázquez y BRASESCO

El paraguayo Miguel Angel Paniagua, cerca de River.

[LEFT]El capitán de Guaraní llegaría a Nuñez a préstamo por un año y con opción de compra; se siguen probando Cohene Mereles, el chileno Larrondo y el uruguayo Brasesco; el delantero Velázquez, llegaría en las próximas horas.[/LEFT]

[LEFT]El joven volante central paraguayo Miguel Angel Paniagua quedó a un paso de convertirse en jugador de River Plate con un contrato a préstamo por un año con una opción de compra cercana a los 2 millones de dólares. [/LEFT]
Paniagua, capitán de Guaraní, llegaba por estas horas a Buenos Aires para firmar el contrato con el club de Núñez.
Ante la imposibilidad de hacer erogaciones fuertes, la dirigencia de River buscó en un mercado donde hay más acceso a transferencia mediante préstamos, como lo es el fútbol de Paraguay.
De esta forma, Gorosito consiguió el volante central que tanto quería, con lo cual apunta a hacer dupla de cincos con Oscar Ahumada, que por más que durante meses River lo puso en venta, finalmente quedó en el club.
Mientras, Gorosito se quedaría al menos con algunos de los defensores centrales que vienen probándose con el equipo profesional, el paraguayo Javier Cohene Mereles y el chileno Nicolás Larrondo, que tiene el pase en su poder.
Pero también se está probando el uruguayo Rodrigo Brasesco.
Por otra parte, el delantero paraguayo Pablo Velázquez también podría incorporarse al plantel, ante la falta de atacantes que tiene el plantel que dirige Gorosito y a sabiendas que no habría más incorporaciones de fuste.
El plantel entrenó hoy por la mañana y quedó liberado por la tarde hasta mañana, donde volverán a practicar con vistas al partido del miércoles ante Lanús.
Mientras, Gorosito se quedaría al menos con algunos de los defensores centrales que vienen probándose con el equipo profesional, el paraguayo Javier Cohene Mereles y el chileno Nicolás Larrondo, que tiene el pase en su poder.
Pero también se está probando el uruguayo Rodrigo Brasesco.
Por otra parte, el delantero paraguayo Pablo Velázquez también podría incorporarse al plantel, ante la falta de atacantes que tiene el plantel que dirige Gorosito y a sabiendas que no habría más incorporaciones de fuste.
El plantel entrenó hoy por la mañana y quedó liberado por la tarde hasta mañana, donde volverán a practicar con vistas al partido del miércoles ante Lanús.

[LEFT]Saludos, más tarde pongo data de cada jugador con estadísticas.-[/LEFT]

El paraguayo Miguel Angel Paniagua, cerca de River.

[LEFT]El capitán de Guaraní llegaría a Nuñez a préstamo por un año y con opción de compra; se siguen probando Cohene Mereles, el chileno Larrondo y el uruguayo Brasesco; el delantero Velázquez, llegaría en las próximas horas.[/LEFT]

[LEFT]El joven volante central paraguayo Miguel Angel Paniagua quedó a un paso de convertirse en jugador de River Plate con un contrato a préstamo por un año con una opción de compra cercana a los 2 millones de dólares. [/LEFT]
Paniagua, capitán de Guaraní, llegaba por estas horas a Buenos Aires para firmar el contrato con el club de Núñez.
Ante la imposibilidad de hacer erogaciones fuertes, la dirigencia de River buscó en un mercado donde hay más acceso a transferencia mediante préstamos, como lo es el fútbol de Paraguay.
De esta forma, Gorosito consiguió el volante central que tanto quería, con lo cual apunta a hacer dupla de cincos con Oscar Ahumada, que por más que durante meses River lo puso en venta, finalmente quedó en el club.
Mientras, Gorosito se quedaría al menos con algunos de los defensores centrales que vienen probándose con el equipo profesional, el paraguayo Javier Cohene Mereles y el chileno Nicolás Larrondo, que tiene el pase en su poder.
Pero también se está probando el uruguayo Rodrigo Brasesco.
Por otra parte, el delantero paraguayo Pablo Velázquez también podría incorporarse al plantel, ante la falta de atacantes que tiene el plantel que dirige Gorosito y a sabiendas que no habría más incorporaciones de fuste.
El plantel entrenó hoy por la mañana y quedó liberado por la tarde hasta mañana, donde volverán a practicar con vistas al partido del miércoles ante Lanús.
Mientras, Gorosito se quedaría al menos con algunos de los defensores centrales que vienen probándose con el equipo profesional, el paraguayo Javier Cohene Mereles y el chileno Nicolás Larrondo, que tiene el pase en su poder.
Pero también se está probando el uruguayo Rodrigo Brasesco.
Por otra parte, el delantero paraguayo Pablo Velázquez también podría incorporarse al plantel, ante la falta de atacantes que tiene el plantel que dirige Gorosito y a sabiendas que no habría más incorporaciones de fuste.
El plantel entrenó hoy por la mañana y quedó liberado por la tarde hasta mañana, donde volverán a practicar con vistas al partido del miércoles ante Lanús.

[LEFT]Saludos, más tarde pongo data de cada jugador con estadísticas.-[/LEFT]

Ojalá que Paniagua pueda romperla, le tengo mucha fe.

Oooooooooooooooooootro tema mas de paniagua… y dice 2 veces lo mismo el posteo…

de q juega braseco?

Ya estamos a la altura del real madrid con las incorporaciones nosotros,que ronaldo ni ronaldo aguante pan y agua

Por lo que da a entender la nota es marcador central, debe ser el otro extranjero al que hacia referencia Castillo en la radio. De los 3 se van a quedar 2 porque el cupo de extranjero es de 4, suponiendo que llegan Paniagua y Velazquez.

jaja que barbaro…ni un equipo de Argentino “B” hizo tantas pruebas. Lamentable.

Eso es lo que nos hace falta, un central uruguayo que meta y raspe. No importa si tenga calidad para salir jugando, a estas alturas yo me conformo con un rustico q saque todo.

Rodrigo Brasesco jugaba en el Racing Uruguayo8|. 23 años, 178 cm, zaguero.
Me quedo con Cohene y Larrondo no mas…

entonces de los 3 tiene q elegir 2 ?

dudo q elija a los mejores :evil:

Esto de “a un paso”, “podría”, me tiene las bolas llenas.

No aprendemos más, uno que salga bueno de esos y es un milagro, para seguir trayendo jugadores del montón, nos quedamos con los que tenemos y listo.

Pasa que los que tenemos tienen experiencia en salir últimos.

1.78 para un central es poca altura…

el unico no tan alto que se me viene a la mente ahora es el raton Ayala pero a la poca altura la compensa con que salta com 2 metros…

Racing Uruguayo? es de 1ra division?

Ascendio a primera hace un año y va a jugar la libertadores del año que viene despues de hacer un gran torneo, 2 de sus figuras fueron contratados por Nacional y Peñarol en este mercado.

Es medio lento

Cuantos nombres desconocidos quedan por probar?

Quien es el proximo, el peruano Krusty? :lol:

[quote=“fabry_millo, post:5, topic:75509”]

de q juega braseco
[/QUOTE]es el que prepara la pintura…

No creo que sea lamentable, al contrario, a mi me parece muy positivo teniendo en cuenta el estado económico del club. Ojalá la rompan todos, porque se ve que tienen condiciones, no son jugadores de la B.