Info sobre el panorama político

Si no querian bardo nos hubieran dejado en primera con alguna maniobra no muy honorable :mrgreen: ahora si o si saquen al bostero hijo de puta este.

Tenés razon, no la agarré por ese lado. Tampoco había leído el segundo post de Matías.
Me parece bien que el Gobierno se procupe de lo que pueda suceder con un equipo que mueve 14 millones de personas.

sino hubiese querido bardo y descontento social, hubiera ayudado a River cuando se podía. Acá hay negocios que van y vienen. Si no hubo violencia hoy, es poco probable que la haya. El tema acá es dirigencial y político. TYC es un exsocio que reclama. Por otro lado PASSARELLA entró a RIVER con el serrucho del sillón de la AFA, y con éstos resultados es mas fácil que pierda su cargo, así que GRONDONA se saca un tipo fuerte de encima y vuelve a manejar a los pibitos, hipotesis hay para tirar al techo, y nada es ilógico.

Renuncia Passarella RENUNCIA!

Sos un gran Matias, no se como haces para mantener la cordura y la calma en momentos como este, te leí mas de una vez decir que ya habías dejado el fanatismo de lado, como que esa faceta tuya ya había muerto, a lo mejor sea eso.

Después lo mismo de siempre, es bueno saber que hay alguien como vos en el foro en el cual podemos confiar, y eso no quiere decir que no te puedas equivocar en alguna info, eso quiere decir que siempre todo va con la mejor intención de tu parte, eso es impagable.

Pasando a teme River Passarelle no se va ni de casualidad para mi, lo tiene que sacar, no se a lo mejor si de su circulo intimo familiar le dicen que se baje quizás ahi si.

PD: tenes algún dato sobre sanciones, muy pronto no??? si hay quita de puntos en 1 años estamos en la B Metropolitana.

D’ONOFRIO FROTANDOSE LAS MANOS EN C5N. ALGUIEN QUE SEPA, QUE ACUERDO TIENE ESTE OTRO SORETE, QUE DESDE QUE ASUMIO LA RATA DE DAP SALE CADA VEZ QUE HAY KILOMBO EN C5N Y LE DAN 20 MINUTOS POR LO MENOS. DIOS MIO!! LAS ALTERNATIVAS A DAP SON PARA PEGARSE UN TIRO. ESTAMOS HASTA LAS RECONTRA BOLAS. NO HAY UN TIPO HONESTO Y CAPAZ EN RIVER??? DONDE HAY UN DIRIGENTE ASI?? POR FAVOR QUE ALGUIEN AVISE, O SEGUIREMOS EN CAIDA LIBRE. LOS BUITRES QUE ESTAN ESPERANDO AGAZAPADOS LA CAIDA DE DAP SON DE TERROR!!!8|8|8|8|8|

Quizas me exprese mal. No te pido que tires cada rumor que te llega que deben ser varios por hora.
Me refiero a que una vez que vos chequeas algo como potable nos lo cuentes.
Esperemos que este hombre de un paso al costado y haya elecciones anticipadas como ocurrio en Huracan…que con su ex jugador, ex DT y actual Presidente Babington sufrio lo mismo que nosotros.

Cualquier coincidencia…:twisted:

Quedó demostrado (para los que todavía no lo creían) que Passarella no es hincha de River.

Mañana el club está cerrado, pero la mayoría de las agrupaciones van a ir a presionar a Passarella. Los organismos de seguridad, el gobierno, todos, temen actos de violencia, por eso, aunque no lo digan públicamente, impulsan la salida de Passarella mañana a la mañana. Por ahora, pinta complicado. Depende más de los laderos de Passarella (que lo dejen sólo) que del presidente. Yo creo que el reclamo con argumentos es más efectivo que actos violentos, folclore mal interpretado, etc.

Mi humilde reflexión es: River descendió una categoría. El EGO de Passarella ascendió diez. Y a no olvidarse de Israel, de Aguilar y de todos los que mencionamos en aquel thread.

Yo quiero que Passarella y toda su manga de inútiles renuncien ya ó se los eche con el Estatuto del Club en la mano, pero pregunto ¿quien carajo es Anibal Fernandez para pedirle al presidente de River que renuncie?
¿Que te hicieron mi querido River que hoy cualquier extraño se cree con derecho a llevarte por delante?

Lo mejor que nos puede pasar es que agarre Caselli?

No puede el gobierno intervenir el club no???

Y si, tenemos un país bien distinto al River de la actualidad. A Passarella lo sacamos los hinchas cueste lo que cueste, hoy era imposible por todo el operativo policial, hubiese sido una catástrofe, pero en cuanto no haya tantas barreras, hay que exigir su renuncia y elecciones.

causas?

Ahora el gobierno se preocupa de que no haya violencia? Que se vayan a la concha de su madre. Lo van a pagar en las elecciones, hijos de puta.

Me termine de convencer que el hijo de mil putas de dap vino a esto, como nos cogio a todos la puta que lo pario!!! Y yo le creia, soy un pelotudo…

Alguien sabe si los problemas psicologicos de Passarella estan confirmados por algun medico o son solo demostraciones??

Porque que los tiene los tiene, y con eso algo se tiene que poder hacer.


Si no me equivoco el estado no puede intervenir en el futbol, si eso ocurre la FIFA desafiliaria a la AFA. Paso haces un año con Nigeria que tuvo un quilombo asi tambien.

Maestro, Aníbal Fernández no le pide la renuncia a Passarella porque se quiere meter en River, sino porque se teme que Passarella siga echando nafta al fuego y las reacciones de la gente sean cada vez más violentas. Por eso se le sugiere que tenga sentido común y que dé un paso al costado.

Yo hubiera hecho lo mismo y hubiera apoyado una medida así, la haya pedido Kirchner, Macri, Carrió, Binner o Pino Solanas. Entendamos el contexto.

Abrazo.

El montonero este le pide la renuncia a kanser ?? que vuelva a sus viejas epocas y le meta bomba si kanser parece milico tambien

Ahora pensandolo bien…

Si se lograra ECHAR a Passarella (esta claro que no va a renunciar el demente este) que va a pasar con la famosa auditoria ? Habria que hacer una de vuelta incluyendo la gestion del bostero.

El famoso fideicomiso se fue a la B tambien. Si es que no estaba en la C ya de arranque.

Se acabo la joda, Passarella… te tenes que ir como te fuiste en cada una de tus instancias en River… PERDEDOR, expulsado en tu ultimo partido contra voka, eliminado en tu ultimo partido dirigido contra Arsenal y ahora de una patada en el orto con River en la B.