Info sobre el panorama político

muchas gracias por la info Matias! como digo siempre es un lujo que estes en el foro.

Le va a echar la culpa a dios y maria santisima.

La primera vez que coincido con Anibal Fernandez…

Gracias por la info.

Evidentemente el club esta presidido por un demente.

Bigotudo Hijo de puta no queres violencia en el pais, saca al sapo papudo ese que esta en la AFA,hace 30 años.

Matias, humildemente te pido que seria bueno que informaras la info que te vaya llegando.
En estos momentos, que son unicos e insolitos para nosotros, y la data que tenemos viene con pescado podrido, yo al menos trato de no consumirla.

Este foro es mi refugio, como para muchos otros usuaros, leo temas anteriores, trato de no contaminarme con ole, tn y esa mierda mediatica cancerosa.

Frenar la violencia no te parece trascendente???

Nos imaginamos bien lo del ban entonces. Gracias por la info.

Gracias Mati como siempre.

“De todos lados me fui ganador”? no se fue a fines de 2007 dando lastima en los 8 torneos que disputo en 2 años? o gano algo al final y nadie se entero?

Los incidentes, que se agravan con cada palabra de Pasarella son bastante trascendentes

Gadafi un poroto al lado del Kancer.

Insostenible. Generador de violencia. Delirio de grandeza. Cinismo. Bosteritud. Milico. SORETE HIJO DE PUTA…

Es tanta la bronca que solo me salen palabras sueltas…

Gracias por la info. Un abrazo.

Muchas Gracias matias por la info, y por favor segui comunicandonos todo porque estoy a punto de volverme loco con todo esto, que se te rian en la cara es poco al lado de esto.

Venia a poner exactamente lo mismo. Increible lo de este tipo, esta enfermo.

Ese hijo de putas de Fernandez no quiere bardo cuando se acercan las elecciones, no le conviene un clima “destituyente”, no vaya a ser que se contagien algunos.
Le importa una mierda la violencia, la usan hace décadas como herramientea politica a su favor. Pero bueno, volviendo a River, Dap no es loco ni enfermo, ES UN REVERENDO HIJO DE PUTA. NO USEMOS MAL LAS PALABRAS Y CONCEPTOS. ESTE TIPO LEJOS ESTA DE SER BOLUDO.

Gracias por la información che, en este momento es bueno tener buenas fuentes. PASSARELLA ANDATE PORQUE SINO TE VAN A SACAR, RIVER NO PISÁS MAS.

Grácias por sacarme una risa en tanto dolor…

Mas allá de que todos estamos de acuerdo en la dimisión de DAP, nadie se pregunta que facultad o caracter habilita a un alto funcionario del gobierno a exigirle la renuncia a un presidente de club???

… y despues me afirmaban que nuestro descenso estaba afuera de las especulaciones políticas…

Si comento cada cosa que me dicen, confundo a todos. Es preferible dar info certera a llegar primero para tirar fruta. No creo que hoy existan noticias trascendentes. Por lo menos, ese no es el panorama. Salvo algo de última hora, el movimiento fuerte empieza mañana.

Lo más probable es que las agrupaciones más importantes planteen recursos extraordinarios que conduzcan a la salida de Passarella.