INFO SOBRE EL HALL

Felicevich?? quien es este tipo???

Felicevich?? quien es este tipo??
[/QUOTE]

:roll:

el representante de Alexis Sánchez y de Borghi.

laotra vez la policia nos saco sin q hayamos roto nada,desp por bronca rompieron unos vidrios,pero nada mas,para mi…me acuerdo de lo del chileno…

quein es ese felicevich?

yy?? no hay noticias de la reunion de hoy?

el representante de Alexis Sánchez y de Borghi.(yo preguente lo mismo mas arriba)

El poder y la mentira se mantienen con la violencia… siempre fue así. No creo que nadie que tenga poder (y Aguilar lo tiene) lo suelte amablemente porque los otros tengan razón.

Que se sabe del barra que detuvieron con 150 entradas…
De donde saco las 150 entradas!?!?!? Quien se las dio?!?!?!

No va siendo hora que no se encubra mas a los dirigentes complices???

Esa hora no va a llegar nunca, al menos que cambie todo el sistema corrupto del fútbol argentino, no sólo el de River.

supuestamente era el jefe de la filial de merlo asi que se las deben haber dado con esa excusa,seguramente se las dio el encargado de las filiales(el q apuñalaron en la cancha de boca y esta debe ser la razon por la que lo apuñalaron)

supuestamente era el jefe de la filial de merlo asi que se las deben haber dado con esa excusa,seguramente se las dio el encargado de las filiales(el q apuñalaron en la cancha de boca y esta debe ser la razon por la que lo apuñalaron
[/QUOTE]

Es decir, siempre tienen un chivo expiatorio para zafar… que bien!!!

:x

naa yo estaba a 2 metros noe ran 2 tipos grandotes,eran 4 mas o menos 8) ,y creo q si la gente reaccionaba se le podria llegar a dar,a uno mepa q lo tenia visto de otro lado,por eso en otro post puse q si son quienes yo creo se acabo la “democracia”,y tmb puse q no extrañaria q saquen el vallado q separa a la popu del hall :x

naa yo estaba a 2 metros noe ran 2 tipos grandotes,eran 4 mas o menos 8) ,y creo q si la gente reaccionaba se le podria llegar a dar,a uno mepa q lo tenia visto de otro lado,por eso en otro post puse q si son quienes yo creo se acabo la “democracia”,y tmb puse q no extrañaria q saquen el vallado q separa a la popu del hall :
[/QUOTE]

sese… ahora mas dictadura q nunca…

Matias, que paso en la reunion de hoy??

lo de siempre che, hablan todos al pedo despues nadie va al hall, estuve ahi hasta el final y no paso nada

IDEM,aunq no hasta al final,estuve 5 min,me indigne y me fui

y por que no empesaste a protestar vos???

estaba tapado hasta el vestuario de damas que esta en el hall