INFO SOBRE EL HALL

Recién pude confirmar que un grupo de hinchas se autoconvoca en el hall después del partido cualquiera sea el resultado. Si el acceso se hace imposible, permanecerán en la San Martín y la ex Almirante Brown el tiempo que fuera necesario. Como último escenario, frente al local Rivermanía o en la entrada de la platea San Martín.

No se si estará bien informar de esto, pero son buena gente y no tienen nada que ver con la barra, así que luz verde para ellos, espero no equivocarme.

Abrazo.-

Recién pude confirmar que un grupo de hinchas se autoconvoca en el hall después del partido cualquiera sea el resultado. Si el acceso se hace imposible, permanecerán en la San Martín y la ex Almirante Brown el tiempo que fuera necesario. Como último escenario, frente al local Rivermanía o en la entrada de la platea San Martín.

No se si estará bien informar de esto, pero son buena gente y no tienen nada que ver con la barra, así que luz verde para ellos, espero no equivocarme.

Abrazo.-

Grax Mati…
LRPM! yo voy a estar en el colegio al horario del partido así que me llevo para escucharlo total el viejo de Fisica no se da cuenta, de costado a la pared y con un auricular:P! jeje

Ojala salga todo bien y no aparezca el pelotudo de turno que rompe algun vidrio y desata la represion policial.

Metanle pata con el Hall, si no es en el hall hagan kilombo a donde sea, dentro del club obvio. Hagan escuchar lo que sentimos todos los hinchas de River. El Hall es un lugar fisico, lo que importa es el motivo de la protesta.

Todos los que van a la cancha deberian manifestarse y con el carnet en la mano para que no hablen una sarta de pelotudeces los periodistas como siempre…

Ojalá Matias, que todo sea pacífico y que el Morsa no mande a reprimir nada… Lo mejor es expresar el disconformismo aunque ganemos (poco probable) porque sino queda como que todo vá estar bien si se ganan un par de partidos, eso es lo que dice el mierda de presidente que tenemos.

Gracias Matias por la info… :wink:

Lo unico que espero es que no pase nada raro…y que se pueda sacar a los 2 grandes cancer que tiene River Aguilar y Pajarella.

Me parece bien…

Lo unico que espero es que sea en paz. Vayan al hall pero no rompan nada loco, que sea una manifestacion pacífica, por el bien de River. La poli va a estar esperando el minimo quilombo para reprimir, y a los dirigentes les conviene que haya quilombos, para deslegitimar la protesta.

Saludos y suerte a los que vayan hoy

Esperemos que realmente se cumpla y se los hinchas sea en el hall, o en Rivermania o en la puerta de la casa de Pa$$arella o AGUITAr expresen lo que sentimos el 99% de los hinchas, de los que estan ahi y de los que se nos hace imposible ir por distintos motivos pero estamos pendientes de que se nos escuche estando donde estemos.

Lo unico que me preocupa y espero que no pase es que haya heridos.

Por favor los que esten yendo … aunque la mayoria ya debe estar alla… piensen en los q no pudimos ir… pero sus voces seran las nuestras.

Espero que el grupo previo sea numeroso porque la gente no cantó ni mu contra Aguliar y Passarella…

La gente esta disfrutando de que ganamos… ESTA BIEN… yo tambien tengo cierta alegria porque River volvio a ganar…

pero tendria que haber HAll igual… contra Aguilar y pajarella…

no creo q haya hall ya esta
el equipo ganoo y el tecnico safa hasta el prox partido q pierda

Que orto que tenés fracasella.

Ya está, ya no me caliento mas por River. Ahora por ganar un partido se calmo todo, no hay hall, esto quiere decir que Aguilar no roba mas y passarella tiene que seguir, los hinchas nos merecemos lo que tenemos

Se manifestaron estos hinchas???..que pasa, nadie dice nada asi que deve ser que no pasa nada…

cric…cric…cric.(esto es de no creer!!!)

Un partido ganado no me hace olvidar a la mafia, a los campeonatos perdidos, a la mediocridad
y al estado en donde han llevado a River. Van a tener que ganar muchos partidos, jugar como
se debe jugar en River y limpiar toda la lacra, para hacerme olvidar lo que ahora no puedo.
Y no soy exitista. Yo vivi los 18 años sin titulos, y en ningun momento pensè como ahora. River
imponia respeto y calidad. Hoy hasta los bosteros nos tienen lastima. Y eso, no lo olvido ni lo
perdono tan facilmente.

yo recien vengo, no paso nada, me quede a ver que paaba hasta recien y no… todo muy pacifico, la gente se olvido rapido de todo… de no creer.