info radio varsky...8.00am

si ya estaba el tema cierren este…
JPV dijo hoy en la radio que vila tiene una deuda con avila por la venta del canal(creo q américa o multimedios) la cosa es q vila todavía le debe plata y le dijo a avila q se lo daba a ortega como parte de lo q le debe! A avila le convenía por las elecciones, por eso acepto. El tema es q los dirigentes de river no querían q avila se metiera por 2 cosas: que avila iba a quedar como el q trajo a ortega. Y que avila no tiene nada q ver con river, y los dirigentes no querían traerlo x q en 4 meses viene gratis.
Tambié explico como algunos medios tiran a favor de algunos dirigentes…y otras cosas q no me acuerdo.

Igual para mi, avila estuvo bien…ojalá q sea el próximo presi y aguilar vaya preso…

si ya estaba el tema cierren este…
JPV dijo hoy en la radio que vila tiene una deuda con avila por la venta del canal(creo q américa o multimedios) la cosa es q vila todavía le debe plata y le dijo a avila q se lo daba a ortega como parte de lo q le debe! A avila le convenía por las elecciones, por eso acepto. El tema es q los dirigentes de river no querían q avila se metiera por 2 cosas: que avila iba a quedar como el q trajo a ortega. Y que avila no tiene nada q ver con river, y los dirigentes no querían traerlo x q en 4 meses viene gratis.
Tambié explico como algunos medios tiran a favor de algunos dirigentes…y otras cosas q no me acuerdo.

Igual para mi, avila estuvo bien…ojalá q sea el próximo presi y aguilar vaya preso…

Mira vos, esa no la sabia.

coincido con vos…avila estuvo muy bien …y por eso hay que votarlo a el

Igualmente, así como unos tiran a favor de los dirigentes y otros a favor de ávila, hasta que no tengamos certezas no hay que creerle ni a Closs ni a Varsky.
Puede que sea verdad como puede que no, por ahí no le debía nada Vila a Ávila.

“aguilar vaya preso”
ojala

algo raro hay con lo de avila y ortegaaa

varsky es otro puto como marianita

ojala sea el proximo presidende avila

Son todos delincuentes que juegan con River, Ortega y el hincha…

Es obvio q detras de Ortega son enormes los intereses politicos, se sabe q si Avila traia a Ortega se ganaba muchos votos para las proximas elecciones!

Y…es posible. Nunca nadie dice la posta, es cualquier cosa los medios.

ojala coincido con vos

se sabia que Ortega fue a Independiente porque Avila pago el pase y que Vila y Avila son socios.

mira vos.
no la sabia a esa

CD putaaaaaaaaaaa , y el Avila no lo cediá GRATIIIIIIIIIISSS ??? :roll::roll:

Que embole me da esto por dios…qe se acabe de una maldita vez

estas muy equivocado… es uno de los periodistas a los cuales hay q respetar por su profesionalismo…

Varsky me parece un periodista respetable. Hasta donde yo sé es un tipo honesto.
En cuanto a Avila lo tomo con pinzas, si bien me parece un tipo hábil, hay dos cosas que dijo que no me gustaron para nada: una es que apoyaría la candidatura de Passarella y lo otro es algo que dio a entender en un reportaje en el sentido de que no se metería a revolver negociados de Aguilar y demás.
Su supuesta “oposición” no me parece que sea tanta.

es el mas piyo avila… yo lo voto