Info Ole sobre Traspasos.

No vi que nadie lo haya puesto por ende:

Los huecos
Otra vez se busca un central
Nasuti no logró continuidad por lesiones y Gerlo podría irse. Por eso, llegaría un zaguero más.

La izquierda es el punto débil
La prioridad es incorporar un volante por izquierda zurdo y un lateral: se tanteó a Placente.

Por si acaso, se mira para arriba
Como Ruben y Falcao podrían ser transferidos, en Núñez evalúan traer un 9. Abreu está en la lista.

A mi dentro de todo me parecen buenas noticias.

No vi que nadie lo haya puesto por ende:

Los huecos
Otra vez se busca un central
Nasuti no logró continuidad por lesiones y Gerlo podría irse. Por eso, llegaría un zaguero más.

La izquierda es el punto débil
La prioridad es incorporar un volante por izquierda zurdo y un lateral: se tanteó a Placente.

Por si acaso, se mira para arriba
Como Ruben y Falcao podrían ser transferidos, en Núñez evalúan traer un 9. Abreu está en la lista.

A mi dentro de todo me parecen buenas noticias.

Esos son para mi los puestos exactos que ahi que incorporar, esperemos que vengan jugadores de calidad.

Abreu … nuestro primer Palermo … :lol:

Sin dudas, los 4 cupos los hay que ocupar en:
Un central
Un lateral izquierdo
Un volante izquierdo
Un delantero centro

Antes que incorporar hay que sacarse a los perros que ya tenemos

Ruben
Ahumada
Abelairas
Rios
Gerlo
Lussenhoff

Que se vayan a Lanus y salgan campeones como Josesito Sand, pero que no vuelvan nunca mas a River.

Me gustan los puestos a reforzar que se buscan, que se vaya el venas acuosas de Ruben y venga el Loco Abreu.

Ayer, en el principal programa deportivo de radio en España dijeron que casi está hecho el regreso de Placente a River Plate. Creo que aún puede dar unos años de buen fútbol para River. Es de lo poco del Celta que se salva.

Querido, no es lo mismo la exigencia que te da River que la que te da el Celta o el Zaragoza , por dar dos nombres.
El villarreal está segundo en españa porque pellegrini, guste o no, les metio mentalidad de equipo grande a un equipo chico, muy chico: ciudad de 40.000 habitantes.
Yo creo que el villarreal con ayala(o cuando se recupere gonzalo rodriguez)+ un 10 como d´alessandro(que era capitan con pellegrini) y Forlan ya era el campeon de españa.
O sea , los puestos claves, el 2-5(senna)-10-9

no quiero que se vaya Falcao, es nuestro unico 9, o lo mas cercano a 9 que tenemos… aunque venga Abreu, debemos tener 2 numeros 9 q la metan…
Placente sigue vivo?

Por fin uruguayo como io

Yo soy medio urugayo ,medi oargento