Info Ole 26/2

“Me parece perfecto que le gusten las minas” jajajajaja

Está mejorando de a poco mi opinión sobre Pipo me parece :lol:

bueno… al fin lo que todos queriamos escuchar que a pipo no le importe lo que pase afuera de la cancha con tal de que vayan a entrenar

Andres, me parece absurdo pretender que un jugador no salga de noche, a bailar a tomar algo, a estar con gente.
Si llega de tanto en tanto a su casa a las 7 y a las 8 tiene que estar entrenando bue…
Si lo hace todos los días, o en pedo, la cosa cambia.

Me parece, quizá yo este equivocado

Pipo me está cayendo simpático…:slight_smile:

Vamos Muñe, el domingo debutás aunque sea un rato, sos el enganche que necesitamos.

Pipo no puede dirigir ni al tránsito :lol:

Con un tipo con la fama que tiene el obeso vos como dt lo dejarias salir de noche??? … se sabe que es un tipo propenso al exceso…su actual estado fisico lo demuestra. vos crees que en esas salidas el tipo no descontrola?? De por si demuestra que es muy poco profesional y si encima le avalas los excesos en cuanto menos lo penses vuelve a ser el que era en la epoca de lanus… O por que pensas que cabrero lo borro del equipo???

Muy buena nota de pipo

no Andres,
de nada sirve prohibirle las salidas,
el cuidado como profesional lo debe llevar él mismo en responsabilidad y forma.
Quedándose en una casa puede pegarse un palo tremendo con falopa, alchohol, minas o que le explote el calefon en la cara… eso no quiere decir nada.

Para mí Pipo es un tipo con mucha calma, sabiduría y sentido común. Ojalá la pueda poner en práctica. Si LEVANTA ESTE EQUIPO YA ES MERITO.

tal cual.

además nos creemos que el Ogro es el 1er caso?
en la epoca de La Maquina, Moreno, Pedernera y algunos mas, se escapaban de la concentración los SABADOS, salían de joda y volvían a las 7 de la mañana y casi sin dormir jugaban.

el Diegote jugaba y la gastaba en estados calamitosos, y sin ir mas lejos, el burro en pedo como estaba dormía todo el partido y cuando se despertaba te hacía 2 jugadas de gol…

Bien ´Pipo, ojala le vaya b ien!! Parece tener 2 dedos de frente-

ajja edjen en paz a fabiani

Que grande Pipo, tiró un par de frases interesantes. Optimista Pipo, así hay que ser.
Che pasen info del chico ORBAN el que sepa algo…

yo vi lo de aguilar en libero… no dijo que le ofrecia el puesto de dt todos los años, dijo que le ofrecia el puesto de manager todos los años…

gracias por la info capo

saludos rikilin

el otro dia lei en ole que sand el arquero se fue a uruguay y que a burzac le buscan club

nose si lo dijeron

larga y buena la nota.
muy buena info che, la lei toda! ja! esta interesante como dicen los demas