Bueno me entere que alexis zanches vuelve a entrenar con el plantel, con trabajos livianos pero vuelve
Bueno me entere que alexis zanches vuelve a entrenar con el plantel, con trabajos livianos pero vuelve
Ojalá se recupere pronto, y vuelva en el mismo nivel que demostró cuando estaba juando, porque con este pibe, más buonanotte y el colombiano inspirado, la delantera de River puede ser temible para lo que nos espera en el 2008.
Si no logramos ayer una buena performance es porque el Kanser estuvo caprichoso colocando jugadores faltos de espíritu como el rosarino Ruben. Parece como que se olvidó que el partido contra la bosta lo ganó por poner a un jugador que había postergado como Buonanotte. Hasta cuando no se va a avivar que con jugadores que tengan espíritu, anas y audacia se anan los partidos, y no con timoratyos y planteos especulativos. Pareciera como si ayer hubiesemos jugado contra el Barsa, por la forma como planteó el partido. Así sin alma no podemos ganar nada, Espero que en la revancha muestre que realmente se la juea para salir campeón y lo arrasa a este equipito que ayer nos enfrento. La historia indica que debe ser así, si no esta a la altura de la misma (al iual que los actuales dirigentes) que se vayan a su casa y dejen el lugar a otros que si quieran al club y tengan ganas de que River sea campeón en todo torneo que se presente.
[b][i]Como ya venia diciendo en otros post, el lunes ya esta Sanchez %100 recuperado, pero para mi seria prioridad que si Falcao no esta el miercoles en la vuelta, deberia el Kaiser reemplazarlo por Alexis Sanchez, aunque no se si con 3 dias de entrenamiento le alcanza, pero veamos como él responde en los entrenamientos.
Saludos. [/i][/b]
a mi me parece q no va a estar ni en el banco…
no creo q tan pronto lo pongan, a quien le toque
jugar tiene q dejar la vida, asi de simple!!!
salu2
como la mueve el pibe ese
xd