info la red

NO PUEDE SER QE EN TODAS LAS INFERIORES NO HAYA UN ZURDO Q LA MUEVA Y VAYA Y VENGA Y LA DE REDONDA Y PATEE AL ARCO .NO TRAIGAN MEDIOCRES BASTA DE NEGOCIAR CON NUESTRA CAMISETA

Guiñazu me gustaa

Quiero a Insua…:evil:

Guíñazú siempre suena para River, a mí me gusta. Mercier no.

Bueno, si no puede ser Santana Guiñazu esta bien, pero Mercier? no, muy al pedo, traigan a Insua…

Para los qe dicen qe Guiñazu es malo:

Brasil: el Sao Paulo destaca en premios a mejores del fútbol 2008
RIO DE JANEIRO (AFP) - La entrega de los premios Cracks del Brasileirao, a los mejores exponentes del fútbol de Brasil en la temporada 2008, estuvo marcado por la entrega del premio al flamante tricampeón consecutivo Sao Paulo, homenajes varios y la elección de la selección ideal.
La ceremonia y fiesta realizadas en una sala de shows aledaña al Museo de Arte Moderno (MAM) de Rio, cerca del centro carioca, contó con diversas personalidades de la actualidad y de la historia, entre ellos el máximo ídolo auriverde y tricampeón mundial, el ‘Rey Pelé’, que también fue homenajeado.
El trofeo “Rey del Balón”, al mejor jugador de 2008, fue entregado por Pelé al mediocampista Hernanes, del Sao Paulo, que superó a Alex (Internacional) y Kleber Pereira (Santos), marcando así la hegemonía sampaulina.
Además, el presidente de la Confederación Brasileña (CBF), Ricardo Teixeira, entregó el premio de campeón brasileño 2008 al capitán del Sao Paulo, Rogerio Ceni, y al técnico Muricy Ramalho, que recibieron el trofeo de plata y oro, respectivamente, como mejores del torneo en su función.
Ramalho recibió del ex DT de la selección brasileña y cuatro veces campeón mundial (como DT, jugador y asistente), Mario Zagallo, el premio de mejor técnico de la temporada, seguido por el ex Real de Madrid, Vanderlei Luxemburgo (Palmeiras).
Es la cuarta vez que Ramalho, que consiguió el domingo el tercer título nacional seguido para Sao Paulo y sexto del club, es elegido mejor entrenador.
Cinco jugadores del equipo ideal defienden a equipos del estado de Sao Paulo y apenas un extranjero fue nominado para mejor volante izquierdo, el argentino Pablo Guiñazú, que acabó con trofeo de plata.
En el evento hubo un otro homenaje por el cincuentenario de su conquista a los campeones del mundo de Suecia-1958, representados por varios antiguos cracks sobrevivientes, además de Pelé, entre ellos el capitán Bellini, Mario Lobo Zagallo, Zito, Dino Sani y Moacir.
El Premio Cracks del Brasileirao fue inaugurado en 2005 y las distinciones son definidas por un panel de jugadores, técnicos, periodistas y ex-jugadores.
También este lunes, el Sao Paulo dominó en el Premio Balón de Plata, que concedieron a los mejores jugadores del campeonato la cadena televisiva ESPN Brasil y la revista Placar.
Cinco jugadores ‘tricolores’ fueron electos como mejores en sus posiciones --el año pasado fueron cuatro–, entre ellos el golero-artillero Rogerio Ceni, considerado mejor jugador del torneo.
El seleccionador de Brasil, Dunga valoró muy positivamente la temporada y lo visto en los campos: “fue un campeonato muy equilibrado que tuvo en vilo al público hasta último momento”, dijo. Dunga entregó el premio de revelación al atacante del modesto Coritiba, Kerrison.
Estos fueron los premiados con trofeo de oro como mejores en sus funciones e integrantes de la selección ideal:
Golero: Víctor (Gremio)
Lateral derecho: Leonardo Moura (Flamengo)
Zaguero derecho: Thiago Silva (Fluminense)
Zaguero izquierdo: Miranda (Sao Paulo)
Lateral izquierdo: Juan (Flamengo)
Ala derecho: Hernanes (Sao Paulo)
Ala izquierdo: Ramires (Cruzeiro)
Mediocampista derecho: Diego Souza (Palmeiras)
Mediocampista izquierdo: Alex (Internacional)
1er Atacante: Kleber Pereira (Santos)
2do Atacante: Alex Mineiro (Palmeiras)
Mejor DT: Muricy Ramalho (Sao Paulo)
Revelación: Kerrison (Coritiba)

Me sorprende mucho que se pida tanto a un jugador que se besó la camiseta de la Bosta, que jugó en la bosta y que no es precisamente un CRACK. Hizo Crack pero su rodilla y ahora lo quieren limpiar…
Me pregunto, quien es Insua? Maradona? Parece que si no es el 10 de River nos vamos a la B.

guiñazu maso i mercier no m gusta

guiñazu maso i mercier no m gusta

CADA VEZ SUENAN NOMBRES DE MENOR CALIDAD…MAÑANA SEGURO SUENAN LA VUELTA DE TALAMONTI Y EL CHILENO ESCALONA…MAMITA

m gusta guiñazu jugador muy agarrido muy bueno.
Mercier no m acuerdo quien es
No puede venir el de tu foto manu_river?

Los 4 cupos tendrian que ser ocupados por
-Abreu
-Ortega
-Santana
-Guiñazu

Miren este medio campo…

Santana-Ponzio-Guiñazu-Ortega

Mas o menos eh!

Guiñazu salio 2do mejor judador de la liga brasileña de este año o algo asi

antes de escucharlo hablar a mercier le escupía la pelada.
Pero despues de escucharlo, diciendo “estoy persiguiendo un sueño, comprarme una casa propia”, me demuestra que es un pibe con un hambre, que ojala tuviesen las pseudo-prostitutas que tenemos por titulares.
Que venga mercier, estoy seguro que va a dejar la vida.