info la red

Guiñazu la esta rompiendo en inter(segun dalessandro), es idolo alla y no creo qe venga…

por parte de él como por parte de Inter, van a querer que venga a River, es un jugador de 30 años que acaba de salir campeón. venderlo sería un negoción terrible.

Eso si, va a salir carelli.

Mercier , es un champagne berreta…

Ya con Gallardo y Ortega estamos listos, por mas que venga Kaká …

guiñasu???..prefiero a suñiga.

posta…que le vieron al dolape este…

Seguro que si viene…al 2do partido lo putea todo el estadio…es otro San martin mas…o peor porque este ni en argentinos juega bien…en cambio san martin por lo menos en banfield jugo bien…

Mercier es imposiblee porque los presidentes de River y Argentinos arreglaron que River se lleva a Gorosito pero no jugadores.

A pipo le gusta Vega pero mas le gusta Ojeda y no quiere arqueros,los dirigentes si por eso estan buscando uno de renombre.

Gorosito pidio un volante izquierdo y el que mas le gusta es EL MALEVO FERREYRA y de segunda opcion Guiñazu.

Tambien hablaron de jugadores que no van a seguir y que los dirigentes no le dieron opcion a Pipo,estos son, entre otros, Tuzzio, Merlo y Barrado, pero tambien Ponzio y Rosales aunq con este ultimo van a hablar para ver si arreglan un contrato mas bajo porque a gorosito le gusta mucho. Tambien le dijieron que no habia problemas si queria borrar a medio plantel.

ajjaa, es verdad :roll:

Y el perro oberman no les gusta??? hincha d river…q bajon

Gente por favor esto es RIVER…Guiñazu, Mercier, donde quedo la dignidad, es vergonzozo-

mercier no es para RIVER.guiñazu siempre se lo nombro y bueno puede ser qe ande bien habria qe ver si el inter lo larga

Noooo nada que ver, Guiñazu sabe mas con la pelota y tiene muchisima mas potencia que el Madera, digo Chapa Zapata

Ni lo nombren a Zapato, el jugador que me producia una angustia enorme cuando lo veia con la camiseta de river

me llamo a silencio…

dio mas “info”?

Volvé Patiño!

guiñazu es un gran jugador… ojala venga

ni guiñazu ni mercier.
ninguno de los dos me gusta.

guiña seee… experiencia y huevo… eso quiero.
ojala tb pueeeeeda venir lugano…

Giñazu si me encanta…los huevos q pone ese muchacho
Mercier no, q le ve de bueno