Info La Red 6/2

-River anota a Shaffer y Reasco a priori y hay que ver que pasa con Ortega
-Bernardello parece que no va a ser anotado
-Barbosa ya está
-Closs tiro que la plata para traer a Fabbiani salio de otro lado no de River, raro no? (y por como reacciono Castillo se npta que es de algun lado que es mejor ser ocultado…)
-Closs dice que el tiempo va a demostrar que el no regreso de Ortega no es solo culpa de Aguilar y su delincuencia, digo dirigencia…
-Estudiantes le va a pedir permiso a River para anotar a Ortega y ver como empiezan la negociacion (si Ortega juega en Estudiantes hay que prenderle fuego al hdp de Aguilar, que no les de permiso ni mierda…)
-Castillo dice “la novela de Ortega en River recien empieza, no lo descartes”, dijo que si River anota a Ortega es porque hay una puerta abierta para que vuelva a River, ojalaaa!!:smiley: Y agrega que en River no quieren que juegue en otro equipo de primera división.
-El pase de Mercier a River está caido porque sigue habiendo una gran diferencia en monto de dinero y forma de pago, hay que ver si River lo anota (el que informa a Argentinos dijo que desde River informan que Argentinos pidio mas dinero del que en realidad pidio)
-El presi de Argentinos dice que River le genero un problema interno a Argentinos con el jugador y que River miente en la informacion (de eso de los montos, River no informa los verdaderos montos). Dice que Argentinos no pidio ni $1 por Mercier porque de River lo llamaron solo una vez para pedirle un prestamo, que despues no lo llamaron mas, que no hubo una gestion. Jajajajaja, como te estan cagando Pipo!! No paran de mentir los dirigentes hdp.
-Closs saco la conclusion de que River nunca quizo a Ortega ni a Mercier porque no se hizo ninguna gestion.
-Puede ser que un empresario acerque a Shaffer, es probable que se haga.
-Argentinos inscribio a Rubens Sambueza (ojo con eso y Mercier, aunque esa deduccion la hice yo)
-River va a anotar a Maxi Lopez en AFA

-River anota a Shaffer y Reasco a priori y hay que ver que pasa con Ortega
-Bernardello parece que no va a ser anotado
-Barbosa ya está
-Closs tiro que la plata para traer a Fabbiani salio de otro lado no de River, raro no? (y por como reacciono Castillo se npta que es de algun lado que es mejor ser ocultado…)
-Closs dice que el tiempo va a demostrar que el no regreso de Ortega no es solo culpa de Aguilar y su delincuencia, digo dirigencia…
-Estudiantes le va a pedir permiso a River para anotar a Ortega y ver como empiezan la negociacion (si Ortega juega en Estudiantes hay que prenderle fuego al hdp de Aguilar, que no les de permiso ni mierda…)
-Castillo dice “la novela de Ortega en River recien empieza, no lo descartes”, dijo que si River anota a Ortega es porque hay una puerta abierta para que vuelva a River, ojalaaa!!:smiley: Y agrega que en River no quieren que juegue en otro equipo de primera división.
-El pase de Mercier a River está caido porque sigue habiendo una gran diferencia en monto de dinero y forma de pago, hay que ver si River lo anota (el que informa a Argentinos dijo que desde River informan que Argentinos pidio mas dinero del que en realidad pidio)
-El presi de Argentinos dice que River le genero un problema interno a Argentinos con el jugador y que River miente en la informacion (de eso de los montos, River no informa los verdaderos montos). Dice que Argentinos no pidio ni $1 por Mercier porque de River lo llamaron solo una vez para pedirle un prestamo, que despues no lo llamaron mas, que no hubo una gestion. Jajajajaja, como te estan cagando Pipo!! No paran de mentir los dirigentes hdp.
-Closs saco la conclusion de que River nunca quizo a Ortega ni a Mercier porque no se hizo ninguna gestion.
-Puede ser que un empresario acerque a Shaffer, es probable que se haga.
-Argentinos inscribio a Rubens Sambueza (ojo con eso y Mercier, aunque esa deduccion la hice yo)
-River va a anotar a Maxi Lopez en AFA

gracias por la info.

Mierder ya esta dicho q no viene y menosmal.
Barbosa si, ya esta hecho, porq aparte Caranta tiene oferta de brasil y grecia asiq a River lo va a descartar.
Lo de Ortega es una verguenza, Aguilacra lo unico q te falta es ceder al burrito a estudiantes para completar tus cagadas, gordo hijo de puta.
Y lo de Fabbiani ni me imagino de donde puede venir la plata pero no me interesa, ojala q la rompa y se qede mucho tiempo en River!

Ultima noticia…

Maxi Lopez creo que va a ser anotado tb…
Este gordo inmundo se esta buscando la muerte

maxi lopez???jujua no hay nada mas que decir

maxi lopez? que se quede con wanda nomas

La verdad no creo que termine en estudiantes Ortega, Astrada va a jugar el mismo papel que jugó con Gallardo, mueve un poco las aguas para que en River muevan el orto y contraten al jugador.
A Gallardo no lo buscaban, sondeó Estudiantes y al otro día lo fueron a buscar desesperados, y dudo mucho que Gallardo hubiese agarrado en Estudiantes.

Si lo dijeron en Fox sports y por mas que se hayan tirado miles de nombres…yo creo que la mafia dirigencial con tal de amargar mas al hincha lo van a buscar a este muerto…

si recien escuche que van por maxi lopez la verdad qe con eso nos tapo el agua dios mio pedazo de fracasado de mierda espero que ni venga gasta plata en ese tipo es tirarlo a la basura

Gracias por la info.

gracias por la info muy buena…tanks very much

Igual puede anotar 200 jugadores, de ahi a que venga alguno mas hay un largo trecho.

Maxi lopez??

estos enserio, quieren resultar lastimados…

NOS CAGARON DENUEVO VIEJO
LARGAN A SALCEDO LE PAGAN 6 MESES DE CONTRATO EN ÑULS Y LE PAGAMOS 150 LUCAS MAS

ya lo dijo Ortega mas de una vez “conmigo se tapan muchas cosas”

Que quilombo , ya es una payasada todo esto

y a domingo directamente no lo anotan??
cual es la diferencia con el caso de sambueza??

Ufff, en el Football Manager es más fácil esto. :mrgreen:

Pero quien es Mercier? Gatusso?

no puedo creer que hayan anotado a Maxi Lopez, que ladrones hijos de puta, y Oretga anotado por Colon, mi dios…

Maxi Lopez? Me estan jodiendo ?

Es un perro el hijo de puta este, como puede ser que tenga una vida tan favorable.

Gracias Federo

Aguilar Hijo de puta.