Info importante sobre el DT AHORA

De donde surgió ese rumor?

Le pido perdón a mis valores, a mis creencias y a mi modo de ver el fútbol. Me da verguenza decirlo pero … Llamemos a Caruso para estos 2 partidos. J.J. sinceramente resta, ni siquiera es un 0, es un -2

Ahi, en lo que remarque, esta mucho de la realidad por consecuencia de la presidencia de este tipo, que no se porque ni que esta pasando su mente, pero a su vez me crea una duda muy grande, esto ya parece deliveradamente a proposito, todo lo que nos pasa parece que es un plan de gente que no se hace notar, esto es algo que yo dije hace mucho ya, que no se sorprendan muchos cuando y si es que la AFA llega a permitir que los clubes no sean mas clubes y salgan a decir que de ahora en mas pueden ser o convertirse en instituciones lucrativas y/o privadas y que las nuevas reglas economicas del futbol lo requieren, que esto es ahora asi y es la unica forma de que clubes grandes se puedan mantener por medios propios economicamente y ya lo dijo el Kanser, que iba a europisar al club, para mi no es otra cosa mas que convertirlo en una institucion privada y el con sus colegas, quien sabe quienes, seran los mayores accionistas duenios de River Plate… que miedo tengo…

Mazazo en la cabeza habría que pegarle a la lacra de DT.

Todavía dependemos de estos pechofríos. :frowning:

Valores y creencias futbolísticas ya las resignamos hace rato, no te parece?

como es mati el tema de Pezzela? Aclaranos si podes, por favor…

2 partidos = Caruso

Tal vez te aporte lo que te diga, q es poco, pero Pezzella no juega en primera porque no cambió de representante a uno que Passarella queria, por esa misma razón concentró y jugó Gonzalez Pires en vez de Pezzella.

No que Gonzalez Pires sea malo, pero Pezzella tiene, según dicen los que lo vieron, una proyección que entusiasma. Además jugaba con G.Pires y era capitán del equipo y capo de la defensa del sub 20.


Totalmente de acuerdo. Porque además si no vamos a la B, Caruso ha hecho buenas campañas en la B.

La campaña de Olimpo es mediocre. Y una campaña mediocre le alcanza a un equipo ascendido para mantenerse en Primera. Es un verso instalado por el periodismo que los promedios los condenan de antemano. Los que ascendieron y descendieron al toque fueron verdaderos desastres. Antes del torneo remarqué dos cifras: 48 y 60. Si un ascendido lograba 48, obligaba a River a sumar 60. Dije que sacar 48 puntos no era ninguna ciencia. All Boys la superó, Olimpo la alcanzó. Dije que 60 puntos no eran suficientes, que River debía aspirar a más o de lo contrario sufriría hasta el último minuto, que por esas razones debía formar equipos para salir campeón ¿Que no había guita? Obvio, pero cuando no hay guita importan las ideas. Más grave que no tener guita es no saber cómo conseguirla.

Olimpo cerró su campaña con 13 victorias, 9 empates y 16 derrotas, 16!!! 46 goles a favor y 49 en contra. River subestimó hasta que un rival directo podía zafar con una campaña así de mediocre. Se merece jugar la Promo. No tengo dudas.

Este tipo se perdio.

NO SE DA CUENTA QUE RIVER TIENE QUE CAMBIAR SI QUIERE GANAR?

Por lo menos INTENTALO!!!

Hace 7 fechas habia que ganar UN PARTIDO, no ganaste ninguno.

TE ODIO

Contundente… Y algunos nos quieren vender a Passarella como una simple víctima del proceso aguilarista. Tendrá menos responsabilidad, y hasta ahí nomás, pero sin dudas que estamos donde estamos gracias a él en gran parte.

Si Aguilar es Menem, y Passarella De la Rúa, entonces nos queda esperar que la Promoción sea la transición y luego todos a hacer lo nuestro para que cuanto antes se cambie el rumbo.

Información tremenda la de Matías. Passarella ha arrastrado al club en un torbellino de errores propios de su ego y su egoísmo.

Hay algo que yo no conozco y mencionaste…porqué no juega Pezzela, cuál es el problema detrás de Pezzela?

j jj:roll: yyyyyyysggyyrrrr;):roll:;)xxtttttttttttttttttttttxxxtttttttttttttffrrr

mi hija dice eso ja

Venía bien leyendo las 20 paginas de este tema. perfecto, todo muy interesante. pero intuía que algun pelotudo iba a tirar algo asi

Ya habla mejor que Passarella…

Menos mal que rindo el día del primer chico. Me va a agarrar un ataque al corazón

No entiendo como se pueden hacer las cosas TAN MAL. Que alguien me lo explique por favor, como se puede ser tan incompetente, no se dan cuenta? le cagan la vida a mucha gente, le deseo lo peor a todos los que tienen culpas en esto.

3 partidos antes

Agarrame la cabeza del glande bien fuerte!