Info importante sobre el DT AHORA

La situación de Passarella en términos de gobernabilidad puede ser insostenible una vez consumado el descenso.

Tendrian que renunciar hoy mismo. no esperar los resultados. y no es tirar mas leña al fuego, si la fogata se transformo en un incendio hace rato.

ah si es por lo del incidente con Lamela es otro tema… hay que ver que paso. Acordate que Lamela ya tuvo problemas con Ortega…

Yo no pongo las manos en el fuego por ninguno de estos muchachos porque me quemo seguro…

O sea que todo sigue igual.

Cierro.

Cuantas veces amenazaron ya con renunciar? No lo hicieron nunca, lo dejaron a Passarella hundir el barco para terminar jugando la promocion

Tu firma me sacó una carcajada en esta noche de mierda.

Matias no desconfio de tu informacion, pero la de veces que hemos escuchado cuando estaba Aguilar que “estaba debil” “un hall mas y puede irse” y asi mil veces y se quedo y cumplio TODO su mandato.

Passarella no queria irse siendo dt (“De aca me sacan con un ejercito”) menos se va a ir siendo presidente, no tiene autocritica que lo pueda llegar a hacer renunciar.

Yo veeria perfecto que sea el dt para la promocion, los dos son unos payasos como dts, pero que Passarella de la cara y se exponga me parece perfecto, antes de que este escondido…

Nadie lo dijo pero hoy volvio el Hall, no era tanta gente pero se junto bastante, y las puteadas iban dirigidas a todos, sin excepcion de nadie.

ME DA VERGUENZA EL 99% DE LA GENTE QUE VA A LA POPULAR!! espero que no se digan ser hinchas de River…

Los dirigentes pueden renunciar todo lo que quieran que a DAP le chupa un huevo, es mas, se les caga de risa

Son mas tibios que la diarrea, son los que estaban con Aguilar y despues con Passarella y estaran con quien pinte. No tienen peso, no tienen influencia.

Yo a Passarella lo veo con tantas chances de renunciar como Aguilar cuando le haciamos los halls.
Si no lo podiamos hacer renunciar de DT, y salia con sus famosas cartitas cada 6 meses que “sino gano nada me voy”, y 6 meses despues no cumplia, le duplicaban el sueldo, y salia con otra cartita, imaginate lo que va a ser como presidente…aunque River se vaya a la C, ese hijo de puta no renuncia ni en pedo. No hay que dejar pasar tanto tiempo como con Aguilar y hay que matarlo ya.

Hay mas chances de que River le gane a Belgrano a que se vayan esas lacras.

El tema es que para renunciar hay que tener autocritica, reconocer errores y admitir que no sabe como mierda enderezar el rumbo. Passarella no tiene nada de eso, con el versito de “me siento fuerte como para sacar adelante la situacion” sigue y sigue.

Pero recalco un pensamiento que tengo: Passarella no deberia irse. Esta temporada no fue del todo mala: 57 puntos y clasificacion a la Sudamericana incluida (aunque no la juguemos, el equipo clasifico y hay que remarcarlo). Aca se pago por 2 malas temporadas anteriores.

Me gustaria verlo una temporada mas sin la soga al cuello con el promedio.

No0 renuncio¿

Pero fueron errores tras errores. La auditoria? El fideicomiso? Los refuerzos? Ramon? la respuesta a todas esas preguntas es: RIVER EN PROMOCOIN.

Jota Jota ,amigo del alma,renuncia,porque te voy a pegar tal corchazo entre los dientes que vas a empezar a mirar el zoologico como una diversion

Lo de la auditoria hasta ahora fue un chamullo de campaña, como los hacen TODOS los candidatos a cualquier cargo.

Con lo del fideicomiso no estoy muy interiorizado, pero creo que no dependia tanto de él, menos ahora que River debe revalidar su lugar en primera.

Lo de los refuerzos fue un error en el ultimo semestre: el confiarse demasiado del buen cierre del Apertura pasado hizo que pensara erroneamente que el plantel estaba bien, cuando en realidad no fue asi.

Respecto de Ramon, es sabido su mala relacion con él, alguna vez prometio contratarlo? (pregunto en serio, sinceramente no lo recuerdo).

Pero aun asi, clavo una 5to puesto en la temporada con clasificacion a Sudamericana incluida. River estuvo lejos de los torneos internacionales por años.

Si el equipo pasa exitosamente la promocion, va a subir su promedio y las temporadas de alrededor de 60 puntos van a empezar a tener alguna utilidad.

Pero River no jugaba a entrar a la copa o sacar 57 puntos, jugaba a salvarse del descenso, y cuando asumio Passarella lo sabia, y no hizo una mierda, necesitaba un torneo mas medianamente bueno para zafar y solamente trajo a un jugador que ni siquiera jugò. Y lo peor es que se negò de traer a otro por caprichos y hoy ese hizo lo que quiso en nuestra cancha(Camoranesi hijo de mil millones de putas dijiste que eras hincha de River y hoy no parabas de hacer tiempo, la puta madre que te re mil veces pario).

Nunca dije que un hall más sacaba a Aguilar. Sí que podía terminar con tal o cual DT. La única vez que realmente sentí que Aguilar podía teclear fue la noche contra Botafogo.

Ahora no digo ni de casualidad que Passarella vaya a renunciar. Informo pura y exclusivamente que parte de los que llegaron con él piensan seriamente en dar un paso al costado si River pierde la categoría, e incluso alguno más allá del resultado.

Me limité a informar eso, que al fin y al cabo, es lo que sucedió con el correr de las horas y de lo que empezaron a dar cuenta los medios.

Abrazo.

No renuncio¿

Seria muy descabellado que Caruso Lombardi agarre River en estos 2 partidos?

Exacto, Juan. Además, esta gestión no lleva 2 campeonatos y 57 puntos. Lleva 3 y 79, lo que arroja un patético 46% de eficacia.