Info desde Córdoba

La guerra que se puede desatar por la televisación de River. Al árbitro le puede llegar toda clase de ofrecimineto

Son 30M que van a quedar sobrando y se van a repartir entre todos los clubes. A River lo salva, sola y exclusivamente, un milagro.

Pero yo quiero un arbitro que me favorezca en serio. Quiero un bochorno. No me sirve q me cobre unas faltitas en la mitad de la cancha o me perdone una amarilla. Yo quiero penales, anulacion de goles a rivales, etc…

Porque a River no le cobraron 5 penales contra boca. Y el gol de funes mori contra godoy cruz era valido, y contra quilmes no cobraron un penal contra pavone, y el penal de arano contra Banfield no era penal. Eso es favorecer. Cobrar en la mitad de la cancha es para la gilada.
Quiero bochorno señores. Quiero un pezzota sacando rojas a lo loco a cuanta camiseta celeste se le ponga adelante. Quiero penales para river a 2 mts del area, no me importa nada.

Saviola dijo hoy en america 24 que mañana se iba para Europa, dudo que pase cerca de la concentración de River

estos bosteros hijos de puta y la reputisima madre que los pario pedazo de zxorete si nos hubiesenb querido ayudar le cobraban un penal a quilmes y listo descerebrado de mierdo bostero del orto

le habran comentado que en todos los foros de river le putean hasta la sombra y quiere vender un poco de humo para quedar bien, por mi que se vaya a la puta que lo pario.

Difiero estimado. Qué es lo discutible de la mano de Román?

Ojo, no digo que Pitana haya tenido una inferencia determinante. Pero cuando River reaccionó, Pitana hizo todo lo posible por darle continuidad al juego…

Perdón, ¿a quién carajo le importa Saviola (y lo que haga o deje de hacer) en estos momentos?

lo ví, en algunas cosas exagera, y sigue siendo repetitivo, yo entiendo la bronca vs Clarín y que la producción encima es de River, pero le buscan el mínimo detalle a todo, además, lo de Santo Biasatti en la lista de Pérez en Belgrano, es cualquiera, o sea, quiere tajada, claro, pero no saben que es amigo/socio de Pérez, aportando en la gerenciadora Córdoba Celeste hace años? desde que el Gobierno y clarín eran amigos, je. Si venía a la cancha y todo, desde un primer momento.

Y lo de desesperanza, no hace falta que lo digan los medios eh… lo venimos viendo domingo a domingo en la cancha. El equipo solo se encarga de tirarnos la ilusión abajo.

Y lo de Olé, o los otros medios, siempre fue así, la misma mierda. Los productores de TyC, de FOX, de La Red… todos bosteros, no justamente porque son de Clarín o América nos pegan por los intereses que citan y repiten a cada rato los Gvirtz (que seguro los habrá), que recién lo descubren? hace mas de 10 años que pasa eh…

Ahora, si el Gobierno nos quiere dar una manito, hoy, a menos de 3 días del partido, vale todo…

igual, lo mismo que ese de La Red, tirando por tirar a ver si pesca, “que nos van a ayudar…”, uy cómo se jugó!

La misma mierda va a ser… si nos salvamos, porque nos dan una mano, si nos vamos a la B, porque hay intereses de TyC, clarín, y la pinchila… al final? vayanse a la mierda todos!

Eso sí, el que más atento tiene que estar, me parece que es Pezzota, para ver de qué sector le llega la mejor oferta. :twisted:
Ya, si nos da 2 penales y Pavone o Ferrari lo cagan errando, listo… no solo nos recibimos de ineptos o boludos, sino que nos merecemos la B por ello.

Es posiblemente que este enfermamente ciego en este momento, pero me parece que si se hubiera dejado pasar la mano de Roman podría haber pasado tranquilamente como intencional, no hay ninguna intención de tocarla con la mano, como algunos dicen: Pega la pelota en la mano o la mano en la pelota??? Pero bueno… Y mas si despues no le cobras ninguno de los 2 penales que tuvo River… Osea, guste o no es River, tiene el 50% del país siguiéndolo, no te pido que lo favorezcas, simplemente que no lo perjudiques!

Abrazo!

Propongo crear un tema en donde solo escriba INSIDER, asi no tenemos que andar buscando su info entre paginas y paginas

Jaja mal, se termina desvirtuando todo

C. Y al que postee ahi, BAN!

Podes filtrar sus mensajes y listo…

Ojalá que esa reunión haya sido cierta…

Al de La Red que afirmó que a River lo van a salvar, hay que ir a buscarlo el Domingo, una vez que ya haya pasado lo peor, y hacerlo mierda, por jugar con la ilusión del hincha.

O invitarle una birra… dependiendo del resultado (?)

Quien dijo eso?

Me importa muy poco la moral, la ética y todas esas huevadas en este momento. A ese hijo de puta lo tienen que moler a golpes,

Y eso como sería?

Lo mencionó Cochi y no sé quién más… No sé qué periodista es.