Info desde Córdoba

Ah, re interesante que vaya Saviola, fija no garpo el hotel el Conejo para ahorrarse unos mangos, y nos quiere seguir viviendo un rato más antes de volver a Portugal.

Yo siento que no, y la gran mayoria tambien (tal vez, incluido vos) por eso estamos como locos desde ayer.

Sabes cuantas veces me ilusione durante el partido ayer??? Un tipo que toca la pelota con la mano en su propia area y encima al toque se agarra la cabeza, le falto decirle al arbitro que pare el partido que cometio penal!!! INCREIBLE!!!

Yo me siento en la B, ya no me quiero ilusionar mas, no tengo con que.

Pero el tipo ahi me fije y lo tira como si nada jaja le debe chupar un huevo

Saviola chupame la pija… Ahora caes por la concentración? Deja de vender humo hermano, cuando te necesitamos en serio ni atendiste el teléfono. Ahora tomatelas.

Totalmente.

Y D’allessandro? Y Cavenaghi?

En Brasil!!!

En la tele lo dijeron lo de Saviola… Lo van a mandar a la mierda los jugadores, con la calentura que tienen.

Las esperanzas las pongo mas en que se contagien un poco al ver 60000 personas esperando quedarse en primera y en que Belgrano se achique en ese marco, que en las virtudes futbolisticas de River. Ahi siempre vamos a estar de acuerdo.

Pero la verdad, que se yo. No esta bueno quedarse asi, NO merecemos la permanencia si NO le podemos ganar a un equipo de la categoria inferior. Mas grave que eso, el partido de ida se perdio ampliamente, y fue mas de lo mismo que vemos siempre: las esperanzas de River mueren cuando se encuentra por debajo del marcador.

OJALA, OJALA que en el Monumental se coman crudo a Belgrano y el lunes pueda abrir un thread discutiendo sobre los refuerzos para el Apertura 2011.

saviola :lol::lol::lol::lol::lol:

A River no lo va ayudar nadie, no lo ayudaron antes lo van ayudar ahora. Quién va a ser el arriesgado?va a ser un quemo terible.
Hay q salir a ganar desde el minuto cero, con mucho huevo y punto. Tiene q explotar el monumental y la gente de Belgrano lo tiene q sentir.
Ya está, las cartas están echadas…

Alejo, por favor, Pitana favorecio claramente a Belgrano. 2 penales no cobrados a River, el penal que le cobra en conra viene de una mano discutible, intencional, el otro gol despues de un foul a Arano… Nos dio un par de tiros libres pero tambien nos cago otros tantos y todos los tiros nos tiraba la pelota 2 o 3 metros atras de donde habia sido el foul. Hubo 2 jugadores de Belgrano, el negro entre ellos que podrian haber sido expulsados por tremendas faltas que hicieron. Sobre el final si se tiro un poco para River, pero no cobro nada como para decir que nos favrecio, lo de Lamela no la vio nadie…

Bueno, lo de la gente es tal cual lo decis. Para mi va a ser fundamental el aliento, y mas si River consigue rapidamente el primer gol.
Seria lo unico dificil que tendrian que hacer: un gol. El otro viene solo.
Claro que ya vimos que tan facil los rivales con un solo jugador nos contragolpean y nos hacen el gol…
Pero insisto, no me quiero ilusionar porque sino despues va a ser peor.

Martin.

Que envidia :evil:

Yo creo que si por esas casualidad de la vida River mete un gol, va a haber una inclinación de cancha importante de parte del árbitro.

Por todo lo que se esta viviendo. Quizas querian vender con todo el quilombo.

Igual no te contesta el flaco si le pones eso por que por lo que le lei en twt el flaco tira letra pero solo habla con familiares o intimos

Coincido, esto es clave. Y si es rápido, mejor…

Y de la hinchada.

Si, pero para qué lado??

River si le hace un gol rápido a Belgrano, se lo come crudo. El tema es que nosotros no podemos hacer ni ahí un Gol.-

No importa, si fue digno o no, o si hubo o no mano negra, no se acuerda nadie, y mientras seguimos jugando en canchas decentes.

Mira hasta hace poco jodian que a River lo habian salvado en el 83… que problema que no nos deja dormir no? y siquiera era verdad. Por favor, hay que quedarse en primera, asi haya que tirarle un darso tranquilizante al juez de linea…