Nadie juega gratis hoy en día. Riquelme dijo lo mismo mil veces, que jugaría gratis en boca, pero bien que cuando lo fueron a buscar al villarreal fue una novela terrible, no quería ceder un mango.
Así está el mundo hoy en día, y Ortega jugaría hasta gratis…pero hay que entender que es un trabajo también, como cualquier otro.
Por que no pone guita Rodolfo Cuiña (dueño de RODO)?!?!
El tampoco tiene guita?!?!
Que invierta en el club, si tanto quiere que le vaya bien o se piensa presentar para presidente
es la verdad que mierda de dirijentes que tenemos
saludos rikilin
Publicado Hoy, 13:13 #[b]10[/b] Siiiiiiiii claro, ahora le vamos a creer a Caselli que Berlusconi (que además de dueño del Milan es Primer Ministro de Italia) va a perder su tiempo dandole una audiencia a un pre-candidato para presidir un Club de Fútbol de la Argentina.
No te olvides que el padre es político en Italia …
en fin
600.000 U$S Ofrecio NADA MAS Velez ??? X dios, el gordo debe tener como 100 millones de dolares ! CAPAS QUE EUROS, y no gasta un 0.6% de su plata x fabbiani? Que HIJO DE P*** X(
Caselli = Aguilar
La misma mierda, distinto olor…
si igual q él ogro… juegan gratis :roll:
y seguimos hablando y sin nada concreto cerrado. a todo esto. mañana cierra el libro de pases… bien dirigentes, que mal cojidos que son…
aguilar pone la plata de la venta de ponzio,conca y sambueza para comprar los refuerzos la re pta madre que te re contra mil pario gordo puto!
No sé por qué tanta bronca con Caselli, al menos a mí me parece un candidato potable.
Acá muchos piden a Avila y otros que ni siquiera aparecen por el club. Seguimos esperando al mesías que ponga guita a cambio de aplausos, cosa que nunca va a pasar.
Otra cosa, el que puso “quién es Caselli para que Berlusconi le dé una entrevista” no tiene idea de nada. Evidentemente lo único que sabe de Caselli es que es gordo y tiene papada.
Le pregunto. ¿Sabés quién es Caselli en su vida personal, en el orden social y laboral?
¿Sabés lo que es la Orden de Malta? Cuando sepas eso, pregunta o buscá en internet, quién es el embajador de la misma en Argentina y después repreguntate si un tipo que es embajador de la orden de Malta en Argentina no puede ser recibido por Berlusconi.
Fijate cómo es el sistema de admisión a la Orden de Malta, y sus códigos de permanencia. Y una vez que te hayas fijado eso, volvé a pensar si este tal Caselli (que la tiene toda pero no sale en la tapa del Gráfico) necesita estar o ser presidente de River para obtener dinero y poder (me refiero a poder más allá del orden deportivo, que es a lo que aspiran muchos “dirigentes”).
El que conoce a Caselli y por una cosa u otra no lo quiere ok, todos tenemos nuestra opinión, si no Aguilar no hubiera ganado dado que nadie lo votó acá… Pero la política del club es muy importante como para rebajarla a si un candidato tiene papada, o si el otro compra saco Macowens en lugar de Dior.
Es Barrado el cambio por Ortega…
Estoy muy de acuerdo con vos en cuanto a que aca hay muchos que no saben quien es Caselli y que realmente tiene llega a Berlusconi (aunque parezca mentira pero es asi).Tambien es verdad lo de la orden de malta.
Ahora si conoces tanto que lo pintes como una blanca palomita, me parece por lo menos un poco sospechoso, no opino que te guste o no xq como bien pusiste cada uno tiene su propioa opinion.
Vos sabes quien es el padre de Caselli ?, que profesion tiene ?, en base a esa profesion cercano a que poder de turno estuvo ?, que puesto tiene ahora ?, como llega Caselli hijo a la orden de malta?, en RIVER de la mano de quien entro a la politica del club ?, miembro de que comision directiva fue parte hasta la epoca de passarella ?, a donde van los aprox 400.000 que pone por mes en parte de su campaña ???
Saludos.
[quote=“EL_GATO_DE_VERDAGUER, post:3, topic:68406”]
barrado y bou se dijo hoy