Info Del Plata 4/2/09

Que pongan 600.000 Dolares y dejen de robar!

Ahi agregue Info.

Lo unico que saco en claro de todo esto es que Niembro le hace campaña a Caselli…

Todo lo demas, es mas de lo mismo

papada hijo de puta

saca los verdes que nos robaste durante estos 7 años

y pone los 600 mil para que los come gatos se dejen de romper las bolas

trae al ogroo… papadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o creo que hoy salcedo la esta pasando feo y el no tiene la culpa que pongan la guita y qe el se quede no tiene nada que ver quierej ugar en RIVER como lo quiere hacer fabbiani no esm uy serio lo que etsan haciendo…muy buena info

[quote=“EL_GATO_DE_VERDAGUER, post:3, topic:68406”]

Estuviste cerca son Barrado y Bou segun Leo gallego

Ojala que venga caranta al arco de river… asi no atajan mas los 2 chotos que tenemos.

Morite Caselli. Sos un ladron, vos y toda esta manga de ladrones del primero al ultimos

Caselli , sos la misma mierda q aguilar… encima para colmo tenes papada, eso no me convence

[quote=“EL_GATO_DE_VERDAGUER, post:3, topic:68406”]

posta que si,
ojala sean ellos!

que vengan de una vez por todas los refuerzos y se dejen de joder, ya cansa todo esto!!!

salu2

No entiendo, viene alguien o no viene nadie?

Seguimo en la misma pasan los dias y todavia no viene ninguno!

Que el jugador que le den a Independiente sea Barrado y algun juvenil malooo!!! ni se les ocurra que sea Mauro Diaz…:evil:

TAL CUAL.

Y mañana cierra el libro de pases, y el domingo jugamos contra Colon, ay, ay ay… entre que Aguilar se afana la plata, los dirigentes de River tienen menos negociacion que chicos de 4 años, no quieren que se meta Avila y los caprichos de Gorosito y Gallardo me tienen recontra podrido…

amigos no sueñen si no pone la plata otro .river no tiene un peso para comprar .no pudo pagar 50000 dolares de galmarini todavia y ustedes quieren que comprea fabbiani .ortega .gallardo.con que .si noy plata de afuera o canje de figuritas dificil.ahhh tampoco tiene credito .se le acabaron los bunos al gordo .o los verdes o anda a llorar a la iglesia .pregunrten que banco le descuenta a otro club un documento de river y se van a asombrar.tenemos unos meses muy negros.

  • Lo de Ortega no seria tan sencillo, al margen del resarcimiento para el club Mendocino esta el sueldo de Ortega por estos seis meses, dicho sueldo seria aproximadamente de u$s500.000.

No era que Ortega jugaba gratis por river…

me tienen las bolas x el piso

Un proyecto con el Milan??

que proyecto? regarlarles a los juveniles? que proyecto eh!!!