Info de River Plate

Por donde se pueden ver a los Rivertoons???

La página es http://www.rivertoons.com.ar/

q hdp, en buquebus…menos mal q no ganamos la libertadores, se imaginan ir a japón en barco, pobres :cry:

Talvez sea por eso que quedamos arafue en primera ronda, por ordenes de José María "la Libertadores trae pérdidas) Aguilarca.

Talvez sea por eso que quedamos arafue en primera ronda, por ordenes de José María "la Libertadores trae pérdidas) Aguilarca
[/QUOTE]

Se sabe q a esta altura de su gestión, todo es posible…despues dicen q en el presupuesto se proyecta “final de libertadores”, “final sudamericana” (ni los viajes podemos garpar)

pero es por el problema q ahy continuamente en el aeropuerto dsp sale los q dicen “noo pero porq no viajaron en buquebus” y yo q se :S no creo porq tengan poca plata…entienden gente

me fui a ver el capitulo de rivertoons saludos :stuck_out_tongue:

EXPLICACIÓN VIAJE BUQUEBUS: por pedido del entrenador se viaja en barco para evitar los típicos problemas que se suscitan al intentar abordar un vuelo en nuestro país.

gracias por aclarar…igual sabiamos todos q habia una explicación mas racional q la falta de guita jaja

Y si probaban con un vuelo charter?

Sale moooooooooy caro.
A Brasil fueron en una de las más económicas.

Ya nada me sorprende.

jaja ami tampoco

AGUILAR DEJA DE LUCRAR EN RIVER!!

Si ya están decididos a ir por medo acuático…

¿Por que no en el yate del Dani? :twisted:

Sería lo menos que podría hacer Passarella por el club: poner el yate a disposición, y así el viaje sale más barato que en el buquebus…

Ya que nombraron el museo…

Cuando lo va a terminar de hacer este hijo de re mil puta??

Espero que para el 2009 ya tengamos el museo, la pantalla, el estacionamiento y el monumental mas o menos pintado (aunque todo esto ya tendria que estar hecho), ah y al menos 2 titulos internacionales…

Nada de lo que pedís va a ocurrir. Da las gracias si no vamos a la quiebra.

Tenes razon en lo del monumental che. Es la imagen que se ve de River en el mundo y esta bastante descuidado, sucio. Las tribunas necesitan una pintada. Si el club no quiere hacerse cargo de ese gasto, deberian al menos convocar a socios e hinchas, como hacen en muchos clubes, estoy seguro que muchos se prenderian.

Tenes razon en lo del monumental che. Es la imagen que se ve de River en el mundo y esta bastante descuidado, sucio. Las tribunas necesitan una pintada. Si el club no quiere hacerse cargo de ese gasto, deberian al menos convocar a socios e hinchas, como hacen en muchos clubes, estoy seguro que muchos se prenderian
[/QUOTE]

Si al club le da la cara para cobrar 50 mangos una platea alta de invitado por ver el fiasco que estamos viendo, debería poner la jeta y la guita para pintar las tribunas.

pero no era una de las cosas que marcaba el chancho como logro de su gestion? la mano de pintura al estadio y el aspecto gral del club? gordo sorete, morite de una vez