Info de River Plate

• Entre Noviembre y Diciembre surgiria el rumor sobre un posible regreso de Pablo Cesar Aimar. (Prestamo por un año con opción de compra van a decir). (Me huele a bomba de humo, eso creo)
  • Hay ofertas por Nico Sánchez pero él no se quiere ir.
  • Carrizo se va en Diciembre.
  • Passarella depende de los resultados.
  • No se puede hablar de muchos refuerzos porque no esta confirmado que Passarella siga en Enero.
  • Contra Independiente vamos en River Plate pero sin reserva (decisión dirigentes que no le cae muy bien al técnico).
  • Contra Defensor Sporting, el plantel viajará en Buquebus.
  • Paulo Ferrari podría perderse el partido en La Plata, para estar ok en el partido contra los urugayos.
  • Preocupa el estado de salud de los convocados.
  • Se viene otro capítulo de los RiverToons.
  • Entre Noviembre y Diciembre surgiria el rumor sobre un posible regreso de Pablo Cesar Aimar. (Prestamo por un año con opción de compra van a decir). (Me huele a bomba de humo, eso creo)
  • Hay ofertas por Nico Sánchez pero él no se quiere ir.
  • Carrizo se va en Diciembre.
  • Passarella depende de los resultados.
  • No se puede hablar de muchos refuerzos porque no esta confirmado que Passarella siga en Enero.
  • Contra Independiente vamos en River Plate pero sin reserva (decisión dirigentes que no le cae muy bien al técnico).
  • Contra Defensor Sporting, el plantel viajará en Buquebus.
  • Paulo Ferrari podría perderse el partido en La Plata, para estar ok en el partido contra los urugayos.
  • Preocupa el estado de salud de los convocados.
  • Se viene otro capítulo de los RiverToons.

Mirá si vuelve el Payasito!. Será difícil, pero me encantaría. (donde los pondríamos a todos?: Payasito, Enano, Burrito, Alexis, Rosales, Falcao, Mumo…)

Si vuelve Aimar me muero y me muero de verdad

Si no se va Passarella también me muero.

Aimar? Dios te oiga hermnano!!!

Los RiverToons no me gustan.

CHE Y POR QE VIAJAMOS EN BUQEBUS??

ANDAMOS CON POCA GUITA?

Si sigue Passarella, por mi que ni venga Aimar.

Estoy cansado de ver como River desperdicia el talento de sus jugadores.

hace bastante vienen diciendo que viene Aimar por sus problemas en la rodilla, si viene sevesso le corta la pata

para que Aimar?? ya tenemos a Buonanotte y a Ortega para el puesto de enganche.

buquebus?? tan poca plata tiene River?, que Aguilar ponga algo de lo que se roba y que vallan en avion

Por lo que escuche de Nassarella, se viaja en buquebus para evitar los conflictos aereos, las demoras, etc. Dijo que el plantel tenia malas experiencias con esto(korea ej)

entiendo pero Corea esta lejisimos y no hay vuelos directos, el avion a Montevideo dura 40 minutos y hay vuelos todo el dia

Gracias por la info mati.

quiero ver el capiitulo

Con respecto a lo de AIMAR que es lo que os puedo contar, aqui en españa no se ha mencionado absolutamente nada, aparte de que en el zaragoza esta jugando practicamente en todos los partidos. Aparte el zaragoza para venderle querria los 12 millones de euros que le costo o al menos recuperar gran parte de la inversion.

Yo no me haria ilusion alguna en ese tema.

Y la aficion del zaragoza si lo venden mata al presidente.

Por fin un jugador que no se quiere ir!!! es inedito en un jugador de River esto!, encima no es que lo viene a buscar de Qatar, lo quieren en España e Italia! GRANDE NICO! :smiley:

Si viene Aimar es porque esta cagado de la rodilla… no queremos otro Salas o si?.

Lazio pregunto la cotizacion de Augusto Fernandez…

la gestion de aguilar se caracterizo por traer nombres importantes, que equilbro con el mal rendimiento o compra de jugadores asquerosamentes malos. Asi q no se si es taaan bomba de humo lo de aimar, eh…
por dios ya estan pensando en vender a nico sanchez ??? no lo vendan q el pibe es bueno enserio…
A fernandez es sabido que no le queda mucho tiempo mas en river, como mucho hasta la copa del año q viene
los rivertoon son una mierdaaaaa

x q no viajan en charter ??? no hay dinero???