Info de River en Twitter

bueno, basicamente este thread es similar al del mercado de pases ,pero mas generalizado podemos pasar declaraciones ,formaciones, entre otras cosas .Con el partido de ayer noté que hace falta un lugar donde se pase la info lo mas rapido posible y para que no se repita una y otra vez

Me copo con algunos tweets :

Acciones de usuario
Siguiendo

[b]Hernán Castillo[/b]‏[COLOR=#B1BBC3]@HernanSCastillo

[/COLOR]la manga que custodió (?) la salida d River ayer era alquilada y la empresa se la llevó anoche. Hoy la reclamaron por peritajes. Insólito

Acciones de usuario
Siguiendo

[b]Hernán Castillo[/b]‏[COLOR=#B1BBC3]@HernanSCastillo

[/COLOR]La sanción está. A boca le dan lugar al descargo. River ya ganó y boca, lógicamente, quiere atenuar la sanción para lo q viene

bueno, basicamente este thread es similar al del mercado de pases ,pero mas generalizado podemos pasar declaraciones ,formaciones, entre otras cosas .Con el partido de ayer noté que hace falta un lugar donde se pase la info lo mas rapido posible y para que no se repita una y otra vez

Me copo con algunos tweets :

Acciones de usuario
Siguiendo

[b]Hernán Castillo[/b]‏[COLOR=#B1BBC3]@HernanSCastillo

[/COLOR]la manga que custodió (?) la salida d River ayer era alquilada y la empresa se la llevó anoche. Hoy la reclamaron por peritajes. Insólito

Acciones de usuario
Siguiendo

[b]Hernán Castillo[/b]‏[COLOR=#B1BBC3]@HernanSCastillo

[/COLOR]La sanción está. A boca le dan lugar al descargo. River ya ganó y boca, lógicamente, quiere atenuar la sanción para lo q viene

C5N @C5N · 49 min Hace 49 minutos
#Boca también podría ser sancionado por infringir 7 artículos del Código Contravencional http://goo.gl/l5XBNN

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 17 minHace 17 minutos
Esto es información: River a cuartos de final. Ya está. En unas horas sale la sanción a Boca, y va a ser muy dura.

1 me gusta