Info de River 12/1(Radio La Red)

Sí, puede ser. Pero es un poco apresurado decir eso. O sea, el chabón tiene unos kilos de más pero te corre los 90 minutos y esos kilos de más lo ayudan en su potencia. En una nota que leí decía que cuando bajó unos kilos lo cuerpeaban más fácil.

todo mal… todo un desastre… asi no va la cosa…

siempre “estan esperando” cuando vamos a incorporar a alguien
ya me estoy cansando…

-Abelairas está jugando muy bien en las practicas
.estaria practicando golf???:stuck_out_tongue:

Voy a tratar de averiguar, mañana seguramente en el programa de Radio de La Pagina Millonaria tiremos un poco de información sobre el tema, una vez consultadas las fuentes.

Lo que sí sabía, y esto lo tiré hace un par de programas atrás, es que Gabriel quedó muy mal anímicamente después del interinato. De hecho, fue de público conocimiento que tuvo un pico de presión y casi tienen que internarlo. Parece que fueron bastante desgastantes esas 5 fechas con este equipo sin ganas de nada. Ojalá que no se vaya. Ojalá que cuando empiece a rodar la pelota y las categorias de fútbol amateur e infantil sigan demostrando que su laburo no está para nada errado, tenga ese empujoncito para seguir formando chicos. Es un año de elecciones, estaría bueno que todos los candidatos con aspiraciones a la Presidencia reconozcan el laburo de Gabriel y su equipo, y que le ofrezcan la continuidad en su cargo, porque la verdad que es una verdadera lástima que se tire por la borda lo único que se viene haciendo bien en River.

Saludos!

gracias x la informacion

La verdad que si, que haya vuelto es uno, sino el unico acierto de esta pauperrima dirigencia. Lo que paso durante el interinato era sabido quizas no como para que haya afectado de manera tal de querer dar un paso al costado, aunque la verdad despues de ver a esos 11 muertos a cualquiera se le van las ganas…
Gracias por la data, saludos.

que mal lo de gabril rodriguez

y tambien el gordo chancho ladron qe qeres qe haga…

con mas razon me parece que necesita un laburo mas “especializado” que otros jugadores… me parece que no es tan sencillo encontrar el punto justo entre la perdida de peso y el no comenzar a perder fuerza a partir de eso.

8|

Claro, en todo caso que potencie la musculatura pero no la grasa…:roll:

que lastima lo de rodriguez, asi es lo unico q se esta haciendo bien en river y se esta por tirar a la basura. Ojala se solucione.

Alguien me puede explicar eso de que river no tiene dinero para prestamos aunque sea, teniendo en cuenta que en nov-dic de 2008 river vendio lo q le quedaba de FERRARI a un grupo empresario. O sera que se uso para pagar deudas y cierre la temporada 2007-2008???

gracias nene por la info :slight_smile: