Info de River 12/1(Radio La Red)

-Estan reunidos los dirigentes de River para ver que le ofrecen a Newells por el Ogro. Le propondrian dos o tres jugadores a prestamo, Barrado, Archubi o algun juvenil en la lista.
-Entre mañana y pasado se reunen dirigentes de River y Newell’s para cerrar la operacion por Fabbiani, para que el miercoles o el jueves viaje a Mendoza. Los de Newell’s quieren cerrar el tema rapido.
-River va por Mosquera, aunque es dificil por lo que pediria Sevilla.
-Por el momento es imposible que Escudero llegue a River porque quiere un prestamo y Argentinos unos 2 millones de dolares. Dicen que Escudero se va a Corinthians si o si.
-Hay sondeos por Buonanotte y Falcao, pero nada concreto.
-El representante de Abreu mañana se reune en River para que quede libre.
-A River le falta fuerza:surprised:
-Se iria Gabriel Rodriguez a una fundacion que tiene Saviola para buscar jugadores, dicen que se canso de formar jugadores porque “venden jugadores de 18 o 20 años y compran de 30”. Castillo dice que se va cuando termine el mandato Aguilar, que su reemplazante lo tendra que elegir el nuevo presidente en 2010.
-Almeyda se comunico con dirigentes de River, Gorosito lo acepto para probarlo para la Copa, pero los dirigentes no lo ven para que vuelva. Dicen que hablaron con un amigo de Almeyda que dijo que el pelado cambio de idea…
-Abelairas está jugando muy bien en las practicas.
-Para Gorosito Ponzio y Ahumada juegan juntos.
Hablo Fabbiani:
-“Estoy entrenando en el bosque de Ezeiza”
-“No se nada nuevo de lo de River”
-Se corto:lol:

-Estan reunidos los dirigentes de River para ver que le ofrecen a Newells por el Ogro. Le propondrian dos o tres jugadores a prestamo, Barrado, Archubi o algun juvenil en la lista.
-Entre mañana y pasado se reunen dirigentes de River y Newell’s para cerrar la operacion por Fabbiani, para que el miercoles o el jueves viaje a Mendoza. Los de Newell’s quieren cerrar el tema rapido.
-River va por Mosquera, aunque es dificil por lo que pediria Sevilla.
-Por el momento es imposible que Escudero llegue a River porque quiere un prestamo y Argentinos unos 2 millones de dolares. Dicen que Escudero se va a Corinthians si o si.
-Hay sondeos por Buonanotte y Falcao, pero nada concreto.
-El representante de Abreu mañana se reune en River para que quede libre.
-A River le falta fuerza:surprised:
-Se iria Gabriel Rodriguez a una fundacion que tiene Saviola para buscar jugadores, dicen que se canso de formar jugadores porque “venden jugadores de 18 o 20 años y compran de 30”. Castillo dice que se va cuando termine el mandato Aguilar, que su reemplazante lo tendra que elegir el nuevo presidente en 2010.
-Almeyda se comunico con dirigentes de River, Gorosito lo acepto para probarlo para la Copa, pero los dirigentes no lo ven para que vuelva. Dicen que hablaron con un amigo de Almeyda que dijo que el pelado cambio de idea…
-Abelairas está jugando muy bien en las practicas.
-Para Gorosito Ponzio y Ahumada juegan juntos.
Hablo Fabbiani:
-“Estoy entrenando en el bosque de Ezeiza”
-“No se nada nuevo de lo de River”
-Se corto:lol:

toda negociacion parece una eternidad para river

Buena info capo.:wink:

Lo de Almeyda me daba miedo. Menos mal que se bajo. Y Gabriel Rodriguez no es ningún gil eh…Se va junto con la dirigencia de turno. Por que no se va ahora, tanto que recrimina?

Dicen que se quiere ir ahora, pero le prometio a Quintas y los dirigentes que se quedaba hasta que se termine el mandato de Papada…

Yo escucho La Oral Deportiva , pero no dan tanta informacion je .

Debe ser mejor radio, yo no lo banco a Closs pero digamos que dan buena info, o por lo menos bastante de la que sale en todos lados.

Algo de eso habia dicho hace un par de dias en estudio futbol. Que esta cansado que vendan juveniles para comprar mediocres (justo cuando se estaba hablando de la oferta por buonanotte), de los representantes que andan dando vueltas… tambien dio a entender que para el estan apurando a los juveniles (sobretodo a Lamela y Villalba) y un par de cosas mas. Un par de palos a aguilar y a gorosito. Podria haber profundido un poco mas, pero ninguno de los 4 cuatro pelotudos que lo estaban entrevistando repregunto algo interesante.

algo escuche…ojala se de lo de fabiani , me gustaria la dupla con falcao…

saludos

ibas bien hasta lo de abelairas negro, eso es imposible, jaajajaj, buena info

saludos

Enzo

aver si se termina lo de fabbiani de una vez

Noooooo! la noticia mas relevante es la peor noticia. Que se vaya Gabriel Rodriguez… por dios!!! que manga de pelotudossssss!!!

Muy buena info, una lastima lo de Rodriguez estaba consiguiendo buenos resultados. Lo del Ogro parece ser una historia con final feliz para nosotros… Y si River hace un esfuerzo economico Mosquera seria nuevo refuerzo, (un gran refuerzo).

buena info

Lo unico que quiero leer es que digan: Fabianni es de river o Mosquera es de river , porq esto de q se juntan los dirigentes ya me esta cansando ¬¬
Igual, buena info :wink:

Una reverenda cagada lo de Rodriguez…que dirigencia chota x dios…ahora teniendo en cuenta que este año hay elecciones no le convendria esperar para ver que pasa? quizas alla un cambio de dirigencia…

argentinos pide dos millones q c vallan al carajo
pero ojala q c pueda dar lo del ogro y lo d mosquera aunq est dificil

sería bueno que les den a Rosales

Buena info. Esperemos que todo se pueda dar. Una lastima lo de G.Rodriguez