A esta hora no puedo confirmar que Ramón Díaz haya renunciado al América. Sí puedo asegurar que Sabbag tenía previsto comunicarse con él al mediodía de hoy.
Las palabras de Cavallero pueden ser perjudiciales. Dentro de un rato voy a chatear con un colega de México para ver que novedades tiene.
Naaaa, ahora Cavallero, CA-VA-LLERO, va a cagar todo… no creo que Ramon sea tan boludo, si el gordo lo quiere y le paga que venga, que le tiene que importar lo que dice el 4 de copas este…
Hasta hoy a las 11hs NO hubo oferta concreta, con pelos y señales, económicos y de los otros, para Ramón Díaz.
Desde el lado de Ramón Díaz sospechan que Aguilar puede estar dibujando una venganza.
Repito, no es información actualizada, pero la oferta que pretendía Ramón Díaz en cuanto a contenidos (más allá de lo monetario), hasta las 11hs no le había llegado.
Por Dios… que hicimos los hinchas de River para merecer un presidente tan hdp… puede ser TAN, pero TAN, boludo el gordo de mierda? mas le vale que le mande una oferta.
En fin, dudo que nos pase algo bueno a nosotros, debe haber alguna maldicion para que nos pasen tantas cosas juntas…
Debe ser la conclusion de lo que dice Matias, ni mierda le van a mandar una oferta a Ramon…
Que venganza boluda, se va a poner re triste Ramon Diaz de seguir cobrando 3 millones y tener 25 palos para refuerzos, por favor…
M25, te hago una pregunta, pero como opinión/intuición, no tanto como info, ¿pensás que puede pesar a la hora de tomar una decisión definitiva por parte de Ramón -en caso de que se concrete la oferta- que haya dicho ayer que “la gente del América tiene que estar tranquila porque este proyecto va a seguir”?
Eso pienso, aparte, si Ramón se toma el buque, cruza el continente, y va a estar muy alejado del conventillo que se va a armar allá. En cambio, cuando dió su palabra en San Lorenzo, quedaba mucho más expuesto con lo que había dicho por el hecho de ir de un club grande a otro de un mismo país en una misma liga, ¿no?.