INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

Sinceramente, no entiendo como todavia puede haber gente que quiera que vuelva el Riojano…
Yo estoy esperando que todo esto sea una farsa como la del año pasado porque no lo quiero ver mas al nefasto ese por el club

Lo unico que le importa a su EGO es ganar plata y estar su nombre por encima del nombre del club
Se la pasa “tribuneando” diciendo que ama al club, pero cada vez que un tecnico se va, se pone a hacerse el interesante y pide fortunas para volver, sabiendo que no se le puede pagar, y de esa manera se salva de que la gilada se de cuenta lo poco que le importa el club en realidad y lo mucho que le importa la guita

Aguilar es un gordo hijo de puta que ahora lo fue a buscar para pasar su ultimo año de gestion tranquilo (porque la mayoria estaria contento con el regreso del “mesias” y se olvidarian de las miserias que dejara en el club el gordo hijo de puta, que llevara años recuperar)

Mucho se habla que el 2009 seria un año austero, y le ofrece el cargo a este tipo que va a venir pidiendo refuerzos impagables, dejando mas deuda (como la que tendra que pagar San Lorenzo en poco tiempo, por ejemplo), trayendo con el a sus hijos, dejando de darle pelota a las divisiones inferiores, y siguiendo con el vaciamiento del club que ya lleva varios años (y del cual Ramon Diaz en gran medida fue complice, aunque los titulos ganados no dejen ver esta realidad)

Hay que empezar de nuevo, con tipos nuevos que tengan ganas de laburar seriamente, con poco presupuesto, pero con capacidad real y con mucha hambre de gloria (no de ganar millones)

Basta de Ramon Diaz
Basta de Aguilar

River Plate se hizo grande antes que estos personajes nefastos aparecieran en escena, dejemonos de joder un poco tratando a este riojano como si fuera el salvador del mundo riverplatense, porque los planteles que el “condujo” cualquiera de nosotros los hubiera hecho ganar tantas o mas cosas que él

Saludos.

Quien es Cavallero? Solo un fruto de la relacion incestuosa de 2 monos seria lo suficientemente pelotudo como para salir a decir estas cosas, si es que las dice por motu propio, cosa que dudo porque por la cara de puto que tiene seguro lo mueven de arriba.

Cavallero dedicate a esforzarte por mirar a tus hijos a la cara sin que te de verguenza por lo ladron e hijo de mil puta que sos. No defiendo a ramon eh, solo que me molesta que hablen de moral con la bragueta baja, y encima un don Nadie, que lo mandan a inaugurar parquimetros.

En Continental dijeron que Ramón ya renunció del América.

ME PREGUNTO QUE OPINAN DE DIAZ AQUELLOS QUE DECIAN QUE AHORA NO VOLVIESE COPN AGUILAR, QUE ESPERARA UN AÑO…

8|

pero si ni viajo y en teoria river ni le hizo una oferta!

LO UNICO QUE FALTA, QUE POR CAVALLERO NO VENGA, SABES LO QUE LE HAGO A ESE VIEJO HIJO DE PUTA…

YA ESTA, TIENE QUE VENIR SI O SI!

Nada opinan… porque vuelve el “Mesias” y es lo unico que les importa…
El hincha de futbol es mas panqueque que un politico

Capaz que avisó por teléfono.

ya no se aguanta mas esta novela…que se sepa el fin de una vez y que sea buena la noticia…

Supongo que seguirán con sus opiniones. Por mi parte, siempre quise el regreso de Ramón, esté o no Aguilar… sobre todo si el resto de los candidatos son Gorosito, Gallego, Batista, etc.

TENES RAZON…OJO QUE EL AVISO DE RENUNCIA EN EL CORREO ES GRATIS…CAPAZ QUE ESTUVO EN ALEM AL 400 HOY…

Jaja. Por telegrama.

Para colmo Continental es bastante creible con VH a la cabeza… Que algun medio mas lo confirme!!:evil:

si en teoria es bastante confiable, pero yo a esta altura no confio ni en mi sombra

estoy muy nervioso loco…quiero saber que pasa ya!!

Y en Continental dijeron solamente eso? no ampliaron? tienen semejante primicia y ni siquiera la ponen en su pagina web? mmm…

Capaz están chequeando la info.

en continental ni pusieron q se suspendio el partido de casla vs huracan todavia… asi q…

Lo escuchaste vos o te lo contaron???

no va a venir ramon, ya esta, para mi no viene, hizo lo mismo que al año pasado, se hace el vivo Y COMO ME ROMPE LAS PELOTAS, ME CANSE DE SUS PELOTUDECES OJALA QUE SE VAYA A LA B EN EL AMERICA Y Q NO LE TRAIGAN A NINGUNO DE LOS QUE PIDE.

u ojala que me qeuivoque y venga, pero no va a pasar