INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

ojala no venga , es un sobervio y no sabe un carajo de futbol, todo lo que gano fue por los jugadores que tenia . quedate a vivir en mexico y no vuelvas mas

si seguro no sabe nada de futbol eh…

8 titulos…no no sabe nada definitivamente nada :roll:

escuche que si ramon vuelve es por que su mujer se quiere venir a vivir a la argentina.
si es verdad la amo…encerio la amo…hacele caso a tu mujer ramon…

Avanzo hoy el tema o no? no estuve en casa, los periodistas estan mas optimistas que ayer o no?

taria bueno…pero igual tmb me parece q es una movida de ramon porque sabe q puede ganar las elecciones passarella…me pa…si va el le pediria a lso socios de river q no votn x el kaiser para q este el de dt…me pa…

ramon esta bien q pida jugadores pero e este river…?
mejor q venga en un momento menos complicado

hay gente que dice que es imposible lograr un acuerdo…pero tambien hay gente que dice que esta todo arreglado y q solo falta q ramon se desvincule del america.

No nos ilusionemos tanto todavia, por las dudas…

en este tema hay un factor de peso… si la patrona no quiere volver a mexico, como dicen por ahi…cambia la cosa. igualmente con este plantel, los recursos actuales del club y el pelicano…no nos hagamos ilusiones.

Hace exactamente 1 año estabamos ilucionados igual o mas que hoy y ya vimos como termino la novela, no solo que no vino sino que termino gritandonos los goles de san lorenzo en nuestro propio estadio, eso yo no me lo olvido pero tampoco por eso lo mato, ami hay otros temas que no me gustan de ramon aunque bien se que el problema de river tampoco es su DT creo que es el momento de Ramon que realmente demuestre su grandeza de una buena vez por todas y que venga hoy en epocas de vacas flacas a ver si realmente es el mejor DT de la historia de river como muchos dicen pero claro sin Enzo ni salas, ni Aimar ni Saviola ni tampoco Dalessadro y Cavenagui, que venga hoy y realmente nos tape la boca a los pocos que decimos es un tipo con mucha suerte pero no un gran DT.

Jajajaja lees los diarios mexicanos y dicen que Ramon se comprometio a quedarse, lees los argentinos y dicen que viene a river, que garcha esto, otra nueva ilusion al pedo y terminamos con Gorosito…

QUE LINDO LO QUE GENERA RAMON
Estamos discutiendo si queremos o no a Crespo! nos olvidamos de los muertos que tenemos, de que estamos ultimos y hablamos de si a Crespo le da para jugar en el ultimo del futbol Argentino.
Cuando lei lo de q se queda en America aca me quise morir
No me podes traicionar de nuevo Ramon…
te juro q esucho el tema de kapanga y se me pone la piel de galina, me emociona ver a un tipo que quiere a River
Un equipo que me motive, que me contagie…

Ramon, volver por favor.
Te lo pide el club mas grande.

“Muchachos, no pierdan la esperanza”

con gorosito y scotti, gonzalo aban , y el rengo diaz de refuezos jaja

hay gente boluda como la que dice q ramon no sabe nada de futbol jaja me hacen reir!! esa gente no tiene ni idea!! ramon te sabe armar planteles!! a ver si fuera mal tecnico y no sabria nada, cuando en el 98 se le fueron salas el enzo, y muchas mas ramon en cuestion de un año armo un equipazo le hizo el agunate a angel q no le hacia un gol a nadie subio a primera a aimar y saviola y river jugaba a lo river!! ademas no cualquier tecnico sabe como manejar un plantel con figuras, crespo ortega el enzo astrada dias etc etc asi q a esa gente porque no se callan!! shhhhhhhhhhh con ramon no eh

tal luego

estas a 1 post de cagar la perfeccion.

7777 posts.

el que piense que crespo puede evnir a river a jugar el año que viene , le recomiendo un medico urgente…ese pibe no quiere vivir en argentina…

na pregunta? para ustedes si vuelve a que jugador es el primoro q limpia del plantel? para mi ahumada!!! jaja pagaria por escuchar que le dice

Para mi en la lista de los primero que limpia ramon esta tuzzio y ahumada…paa como me gustaria estar ahi cuando los sobre de arriba a abajo a estos dos…y le diga lo que los hinchas queremos decirles…(maleta, bostero, river te queda enorme, anda a jugar a la b, etc)…

Tuzzio y me imagino que le dira: Hay que tomar al toro por las astas Eduardo…

Una persona que tiene a Gallego en el avatar no puede insultar ni al peor cornudo del mundo…

eu no se imaginan como estaba hace tres dias!! cero ilucioon de nada, ahora estoy vivo de nuevo pq ramon es river, lo quieran o no, se nombraba al tolo (q asco) a gorosit (ayy q asco) etc asco asco.
ahh y no para de escuchar capanga porfavorrrrrrrrrrrrr volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee