Tiene 33… y es mucho mejor que todos los delanteros juntos que estan en el plantel… recordemos que se lesiono en la Copa America, y hasta ese momento era el 9 de la Seleccion… empezo a perder continuidad. Para mi seria importantisimo tenerlo como 9.
Crespo esta entrenando todos los dias, y por otro lado entra de vez en cuando.
Igual tambien me sumo a la movida del “como esta fisicamente?”
Si ta mal, que no venga, dicen q a Ramon le encanta Falcao y Salcedo, el primero confirmado cuando dirigia a San Lorenzo que en tono ironico habia dicho que “si River quiere a Lavezzi que a mi me den a Falcao”
Estar bien o estar mal fisicamente no tiene que ver con la continuidad… Fisicamente esta muy bien, solo que no tiene continuidad… si entra en un partido no pidas que te meta 3 goles de taco y uno de chilena. Pero con 4 o 5 partidos seguidos, volveria a su nivel, de eso estoy mas que seguro.
Si pero yo no dije que este mal fisicamente, solo es cuestion de ver.
No es un jugador propenso a lesionarse, y vayamos que si hasta hace hoy a la mañana el Real lo queria contratar no creo que este como el Chileno Salas.
[ul]
[li] “Estoy comprometido con América”: Díaz[/li] por: Redacción Estadio Web
Fuente: Estadio W
Díaz, a pesar de que en Argentina lo señalan ya como el nuevo técnico de River Plate, asegura que esto es mentira pues tiene un solo compromiso y ese es con América
[li] CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que en Argentina esta mañana varios medios de comunicación dieron por hecho el arreglo entre Ramón Ángel Díaz con el conjunto de River Plate para tomar la dirección técnica del equipo y que éste regresaría el fin de semana a México a finiquitar su compromiso con el club mexicano, el propio ‘Pelado’ echó por la borda dicho rumor.[/li]
“Que la gente del América se quede tranquila porque yo estoy muy comprometido con este proyecto y toda la gente de América me ha apoyado muchísimo y este proyecto va a continuar”, indicó el entrenador.
Díaz comentó que desde hace tiempo River ha tenido interés por hacerse de sus servicios, al igual y como muchas otras instituciones a nivel internacional se lo han hecho saber en estos últimos días; sin embargo, aseguró que él tiene el compromiso pactado con las Águilas de obtener buenos y mejores resultados.
El estratega no ocultó que tuvo una reunión con algunos directivos de los ‘millonarios’, pero ésta se centró en estudiar los casos de ciertos jugadores, como Augusto Fernández y Radamel Falcao, pues confirmó que le interesan como refuerzos para el conjunto azulcrema.
Ramón Díaz tendría la firme intención de volver a River Plate. El viernes hubo una nueva reunión y se llegó a un importante acercamiento en lo económico. El arreglo es inminente
BUENOS AIRES – Ramón Díaz está dispuesto a ser el nuevo entrenador de River, pero para eso habrá que acercar las partes tanto en lo deportivo como en lo económico y esas son las cuestiones que están analizando por estas horas la dirigencia de la entidad de Núñez.
Ramón Díaz deberá retornar a México la semana que viene, por lo cual, la oferta de los dirigentes millonarios para seducirlo se tendría que concretar en cualquier momento.
Según informaciones, el riojano llegará el lunes a la mañana al DF para desvincularse de Las Águilas del América.
Las negociaciones para la contratación de Ramón las está llevando adelante el propio presidente de River, José María Aguilar.
Este viernes, hubo una nueva reunión entre los representantes del DT con Aguilar y avanzaron en los números. Lo que quiere Ramón es ganar por lo menos el 50% de lo que gana en el América.
si hay que traer a crespo que lo traigan, pero que sea lo mas pronto posible asi puede hacer la pretemporada completa y x lo menos jugar un par de partidos en el verano para ir tomando ritmo…
Parece que fuera a proposito lo de Diaz, justo cuando esta por definirse el asunto no hay programas deportivos, hay fecha de fulbo y todos hablan de otra cosa y estamos todos pendientes de esto.
Creo que nadie se puso a pensar quien carajo juega contra Tigre en esta fecha, puede salir a atajar el tapon gordillo que nos chupa un huevo, estamos todos detras de ramon.