info de guerron: importante.

Guerrón sigue haciendo amigos en el Getafe

las verdaderas razones del por que guerron se va del getafe.

Guerrón sigue haciendo amigos en el Getafe

las verdaderas razones del por que guerron se va del getafe.

Ojala que se la agarre con Rosales y Cabral y los re cague a trompadas

Estamos condenados a traer siempre jugadores con problemas l aputa madre, un gordo fiestero, un camarillero, un borracho, un quilombero jajajaja
Vamos bien asi, derechito al nacional.

PD: Lindo Cabaret se va armar si juntamos a todos. el raiting de Rial sube a 30 puntos.
Ya me veo al negro Guerron garchandose a la Granata, el Ogro caliente lo discrimina ortega llega en pedo y tarde al entrenamiento y se quiere peliar con los dos y el estratega Gallardo de espalda tratando de serrucharlos a todos jajajjaa se viene el nuevo River.

no hay que comparar un vestuario europeo con uno argentino.

No te olvides de abelairas

jajaja no se para por 3 dias la granata si la agarra el negro jajajaa, tenes razon va a ser un quilombo me parece.

:lol::lol::lol::lol:

en ecuador dicen que nunca tuvo un problema…hay que ver…

el problema con Licht fue porque estaban haciendo un loco y Licht le fue mal y Guerron reacciono…

y tambien sabemos lo dificil que es para un jugador de color triunfar en España…

no me parece para hacer tan grande la bola…

Lo dije en un tono de joda, la verdad es que no tengo idea de como es Guerron.

PD: Pero ojo par ami si llega a venir la hija de puta de la Grana se lo va a garchar para darle celos a Fabbiani y armar mas quilombo y lindo lio se arma ahi en la interna del plantel, jajaja no se porque pero tengo un palpito como que pasa eso seguro si viene el negro.

Yo lo banco.

Yo no lo habia dicho por vos lo dije en general…

Un caso Ameli 2 sería.

:smiley:

No me gusta guerron,es recontra morfon y quilombero,parece que la dirigencia esta empeñeda en terminar de destuir al club todo lo que pueda antes de irse,sino no se entiende porque quieren traer a guerron y gioda :evil:

Se sabe que en España, hay mucho raciismo y por ende le hicieron la vida imposible.
No creo que venga hacer quilombo acá, cuando le hicimos el favor de sacarlo de ese horno

este negro es quilombero, podria traer problemas en este aspecto y armar un cabaret.
no se porque creo que su incorporacion no va a traer buenos resultados. espero equivocarme, pero es una sensacion que tengo.

yo le tengo fe… espero q no decepcione

en ecuador jamas tuvo un problema… asique no hay porque tildarlo de quilombero aun

A mi este negro me gusta mucho…

No lo segui mucho en España, pero en la Liga jugaba muy bien!

Ojala RINDA!

Abrazo!

Con total que le pegue a Abelairas y a Archubi y salga diciendo -Le pegue porque no saben jugar al futbol- me alcanza.