INFO DE BRITOS

Viene con Valeria Britos?

Alguien me puede decir porq le dicen yankee a martin???

La vamos cortando con las agresiones por favor?

Lo más importante dicen que estuvo Magui Aicega y nadie pone fotos

Porque nació allá

hay fotos actuales de Magui Aicega?? quiero ver :slight_smile:

Alfajor de menta…

valeria britos…++

Y, yo creo que es entendible en cierto punto. Hay que pensar que las últimas elecciones se necesitaban más que el aire para respirar, y terminó pasando que no habia opciones políticas valederas: se presentaron casi todos los mismos lacayos del aguilarismo pero ramificados. La supuestisima “cara nueva”, Passarella, terminó siendo un fracaso, que ni siquiera fue a fondo contra el gobierno anterior y cometio negociados y corruptelas similares. Entonces quedó flotando en la gente muchisima desconfianza y recelo, va a haber que saber ganarse el voto para el 2013.

Por eso creo que en este proceso de 4 años, de lo que se trató, se trata y se tiene que tratar es de generar el ingreso de otros cuadros a la vida política de River, de tratar de interesar a los más jovenes. Y de luchar contra el aparato ese instalado.

Yo estoy esperando que presenten algún proyecto serio y no solo la cara visible y frases armadas por un publicistas y en la mayoría de los casos copiadas del mensaje de otro grupo político!

Esta hablando en Fox ahora

Alguno lo vio a Britos en la cancha alguna vez??? Caselli va siempre de local y casi siempre de visitante, pero Britos, sabrá que a la Centenario Baja y Media se puede acceder tanto por Alcorta como por Udaondo???

Dato poco relevante si va a los partidos o no, seria mejor que vaya todos los dias al club…

Estoy viendo la repetición del programa de Vignolo en Fox donde el platinado le hace preguntas del estilo; “Jorge, la gente que te acompaña es joven como vos?”. Igualmente, la estupidez no duro mucho. George, con la guita que tienen pongan algo más para que les den un poco más de manija viejo.

[quote=“Andy, post:18, topic:101930”]

Al Yankee me acuerdo
haberlo visto en la Centenario hace como 10
años, yo tendria 8 años o un poco mas.[/
QUOTE] Yo lo vi este año en el partido contra Rafaela

Sabrá Britos que al fútbol se juega con 11 y no con 15 y que en la popu el partido se lo ve parado y no recostado con una birra???

que tiene que ver si va a la cancha o no

miralo al kaiser, un 6 de la puta madre que adentro de la cancha sabia un monton o a papada que iba a todos los lados y conocia al club… aca lo que hay que ver son los intereses que tiene cada uno y si tiene la capacidad suficiente para manejar el club

Yo a esta altura después de un tiempo de ver pasar por River gente de todo tipo creo haberme dado cuenta que no sirve poner rótulos onda, “si tiene plata no roba” como tampoco sirve el “este no tiene un mago es honesto”, son todas frases hechas que poco o nada tienen que ver con la realidad.
Aca tiene que llegar alguien que quiera de verdad a River y ademas este capacitado, que tenqa gestión y tenga las ideas para generar y conseguir plata, si después es un mendigo,. un millonario, un tartamudo o un excelente orador queda todo en segundo plano, como dije antes tener o tener plata, saber hablar o leer un cartita, da igual, lo que verdaderamente importa es la intención genuina, con que intenciones queres asumir en River, si son malas o son buenas, eso es lo que tenemos que ver, después hacer conjeturas, de que este va a robar mas porque tiene mucho o va a robar menos porque tiene poco o habla bien o mal, NO TIENE NADA QUE VER.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionastes, tiene que llegar alguien que realmente quiera al club, que lo conozca que lo camine a diario, no basta con ir a todas las canchas, si bien River es futbol, River es muy grande y como decia, el candidato tiene que por lo menos conocer muy bien el club.