INFO DE BRITOS

Yo tengo amigos en común con el Yankee Martin, lo conozco y mis amigos lo conocen de años. Pongo las manos en el fuego por él. Si no saben como son las personas, mejor cierren el orto.

Yo lo que les pido a ustedes como hinchas, y en muchos casos socios, no se queden con la “cara” porque lo votamos a aguilar por cara de bueno e inteligente, no se queden con los “logros, promesas de estadio nuevo y traeremos a messi” porque votamos a un pa$$arella que trajo a bordagaray, roman, botinelli por millones, y segun el no iba a contratar falopas, y no solo jugadores sino tambien técnicos falopas. No menciono a Dominguez, Cavenaghi ni Trezeguet porque ellos vinieron por su cuenta aceptando cualquier precio de contrato. Les pido como hinchas que esta vez valoremos y concienticemos a todos los socios de river que por primera vez elijamos bien y escuchemos los proyectos que nos ofrecen, los proyectos REALES

comparto!

Duplicado.

Pero si aca todos los que nombraron al Yankee dijeron que era un tipazo y enfermo de River.

Que carajo tiene que ver el Yankee Martin con lo que sea Brito como candidato?

Debe ser porque yo puse que parecía una lista de un evento a beneficio porque hay un ex puma, un ex tenista y una ex leona.

Igual con donofrio estaba el Enzo y?

Yo particularmente creo que es otra opcion mas que tenemos los hinchas de River para votar, cual es el problema si todos queremos el bien de RIVER, o no?, o no sera que alguien quiere otro bien que no sea el del club?. Por mi que se postulen todos los que quieran eso es libertad y si nos equivocamos al votar nos tenemos que joder y punto como ahora con DAP, tenemos una gran variedad de candidatos y distintos totalmente desde la 28 de septiembre con sus magnifica lucha con una gran juventud militante que admiro, pasando por el Sr. Olmos, Brito, hasta gente que no comprato en nada como Caselli por ejemplo pero que hay que respetar, o Donofrio, o quien sea, apoyo la diversidad, y si hay alianzas tambien estoy de acuerdo, forma parte de la politica aunque algunas cosas no las comparto.

Ayer se presentó la Agrupación, estuvieron presentes Aicega, Yankee Martin, Zabaleta y Gastón Portal

a mi como socio de River no me suma abolsutamente nada que esten Magui Aicega, Gaston POrtal y Mariano Zabaleta, pueden ser hinchas de River como yo, socios tambien, pero nunca los vi en el Club, y siempre que van a la cancha lo hacen acompañado de fotografos. yo quiero gente del Club. Con D’Onofrio habia una serie de personajes mediaticos tambien, como Nico Vasquez. Veremos que propone, pinta para candidatura seria la de este muchacho

Es verdad lo que dicen por ahí arriba, parece que ningún candidato les cae bien y que ademas son todos chorros.

Y si no conoces a alguien y cuando lo googleas lo primero que te sale es una sospecha en una causa de lavado de guita con ciccone mucha tranquilidad no te da.

Primero: maleducado, metete el carajo en medio del orto.
Segundo: va a ser uno de los colobaroradores de Brito.

Algunos de ustedes an visto a brito en el monumental?

Baja 15 cambios pelotudazo, que el que entro con los tapones de punta fuiste vos. Zabaleta tambien va a ser uno de los colaboradores? Un tipo que empezo a ir a la cancha este año? Nadie bardeo al Yankee y saltaste a tirar mierda infeliz, volve a la cucha.

quien te conoce para para hablarme así, desmadrado? quién sos para citarme si decís pavadas, pendejo maleducado. Si no entendés de lo que hablo o como lo digo volvé a salita amarilla y aprende a leer. Y tus insultos te los metes en el orto, hincha de bosta.

Aprende a leer decis? Que saltaste como loca a defender al yankee cuando nadie lo insulto? Porque no te vas y dejas de quedar en ridiculo salame? Te pregunte que tenia que ver el yankee con lo que es Britos como candidato y me decis que es un asesor. Y QUE CARAJO TIENE QUE VER CON SU PERSONA Y LO QUE ES? Sos un pobre tipo que dice boludeces al aire y ni lee los demas comentarios, pira de aca boludazo.

No caben dudas, sos un deficiente mental.

Muchachos aflojen, no se puteen al pedo.

:lol: Que ridiculo por favor.