Info de Belluschi

Ver resultados de la encuesta: Queres que Belluschi siga?

Volatentes: 163 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 114 (70%)
  • NO: 20 (12%)
  • me da lo mismo: 29 (18%)

que onda con belluschi?
1ro quiero pregunta rpar alos que saben, el rasta esta a prestamo desde el el 30 de junio no? quiero saber si de no pasar nada raro (llamo raro a una venta) se queda en river o tiene que irse a el club que pertenece en este caso al Locarno

el hijo del represenante me dijo
“en junio juega en Madrid”

Que siga…

Me gustaría que siga

EN EL GETAFE?? :twisted: :twisted: :twisted:

que sigaaaaaa

y q siga

augusto o beluschi, alguno tiene que seguir.

Si se va augusto q compren un volante por derecha, si se va beluschi q compren uno por izquierda…

si se van los dos estamos al horno

Que siga , es de seleccion y con un tecnico que lo potencie va ser imparable, recordar que solo jugo con passarella

saludos

Que siga…

Q siga lo quiero en el 2008 en el equipo de river

idem

¿Como no voy a querer a un muy buen jugador en mi equipo?

me gustaría ver como se desempeña siendo dirigido po un técnico

Me gustaria que se quede ojala lo podamos tener en el 2008

tiene sus altibajos pero es un jugador clave en river

Es un jugador distinto, con un buen esquema sabemos que te pinta.

No puedo creer que haya hinchas que quieran que un jugador como ese se vaya del equipo…

Donde quedo la mentalidad historica del hincha de River?!?!

Ay, Aguilar… lo que lograste es increible… que el hincha de River medio “bosterice” su gusto futbolistico…

belluschi cumple con todos los requisitos del paladar millonario, juega, recupera, hace goles llegando como 9, tambien los hace de afuera del area, se banca distintas posiciones, y le sobra calidad, ojala se quede, lastima q solo lo vimos dirigido por passarella como dijo alguien por ahi… es el goleador de nuestro equipo… 7 goles un numero 8 es un gran numero.

que se quede, le tengo fé a Belluschi.