INFLUYO LA LESION DE ALEXIS?

put
[/QUOTE]

So vo

estan en terapia de grupo? puedo entrar?

pasa que falta el boludo dela pimienta :lol:

Aca toy nabo

Aca toy nab
[/QUOTE]

¿Vos te consideras el boludo de la pimienta? :lol:

Se achico el % fijate, esta en 54% asique tu post no tiene sentido si cambian los numeros… Cuando se va enfriando la gente se va haciendo mas parejo, la mayoria de los NO fueron al instante de abrir el thread, esa es la votacion en masa
[/QUOTE]

jaja 49% contra 49% el que rie ultimo rie mejor… ahora que se les fue la calentura manga de verduras reconozcan su poco sentido critico objetivo.

Aca toy nab
[/QUOTE]

¿Vos te consideras el boludo de la pimienta? :lol
[/QUOTE]

uhh que rapido que estas…

¿Vos te consideras el nabo? jeje
[/QUOTE]

No porque la respuesta tuya iba para Hernan y la mia iba para vos :lol:
Todavia falta negar que te consideras el boludo de la pimienta, o en serio pensas asi de vos mismo :shock
[/QUOTE]

Pero vos te hiciste cargo del nabo jeje :wink
[/QUOTE]

Jaja ya no sabes que inventar, la unica conclusion que saco es que todavia no negaste que sos el boludo de la pimienta :smiley:

Gracias, ya era insoportable
[/QUOTE]

No lo banearon eh

juampi no puede banear

y tampoco creo que lo banee
[/QUOTE]

No soporto leerlo:

• Por como escribe.
  • Por sus ideas.
  • Porque es Passarellista.
  • Por sus excusas.
  • Por boludo.

Sabes lo que daria por banearlo
[/QUOTE]

Me parece que no soportar a alguien por sus ideas, ya está medio desactualizado ¿no?. Tolerancia
[/QUOTE]

Ahora me quedo tranquilo de saber que piensa una persona que me dice por boludo jeje gracias! Me confirmaste todo lo que pensaba, no hacia falta pero te lo agradezco. :wink
[/QUOTE]

Juampi : Me parece que siendo vos moderador no podes tratar asi a otro usuario , por más que sea un momento de calentura tendrias que recapacitarlo .

Saludo
[/QUOTE]

Ya le aclare todo. Que sea moderador no implica que no me pueda enojar. De todos modos, disculpas nuevamente.

PD: NO AL KANSER
[/QUOTE]

Todo en orden pero no te olvides que soy la pimienta ajjajaja
No en serio ya fue, somos todos de river…
[/QUOTE]

Te recomiendo que la próxima vez que te quieras comparar con un elemento del mundo gastronómico lo hagas con algo que se ajuste a tu personalidad. Puedo sugerir un nabo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:[/quote:5a485fe5ff]

yo soy un condimento uds son la manga de verduras… en psicologia hay algo que se llama proyectar, ejemplo grafico para sus cabecitas:

Hernan dice nabo a otra persona, entonces quiere decir que el piensa de si mismo que es un nabo y lo proyecta en un tercero que nada tiene que ver.

Hernan levanta tu autoestima por dio…[/quote:5a485fe5ff]

Ahora entiendo porque halagás tanto a Passarella. Tenes un pedo atómico :lol:[/quote:5a485fe5ff]

NUNCA lo halage ahi esta su problema, no saben leer e interpretan lo que quieren…

Aca toy nab
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Todavia falta negar que te consideras el boludo de la pimienta, o en serio pensas asi de vos mismo :shock
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jaja ya no sabes que inventar, la unica conclusion que saco es que todavia no negaste que sos el boludo de la pimienta :
[/QUOTE]

Una cosa es que esa frase este dirigida hacia mi, otra muy distinta es que yo piense eso de mi.

A menos que yo te diga verdura y vos lo aceptes?

Aca toy nab
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jaja ya no sabes que inventar, la unica conclusion que saco es que todavia no negaste que sos el boludo de la pimienta :
[/QUOTE]

Una cosa es que esa frase este dirigida hacia mi, otra muy distinta es que yo piense eso de mi.

A menos que yo te diga verdura y vos lo aceptes
[/QUOTE]

No lo acepto porque no soy verdura, todo bien si a vos te gusta ser el boludo de la pimienta no hay problema, gustos son gustos.
Juampi se va al gimnasio y te deja contestandote solo como hiciste en gran parte del thread :lol:
Abrazo.

Gracias, ya era insoportable
[/QUOTE]

No lo banearon eh

juampi no puede banear

y tampoco creo que lo banee
[/QUOTE]

No soporto leerlo:

• Por como escribe.
  • Por sus ideas.
  • Porque es Passarellista.
  • Por sus excusas.
  • Por boludo.

Sabes lo que daria por banearlo
[/QUOTE]

Me parece que no soportar a alguien por sus ideas, ya está medio desactualizado ¿no?. Tolerancia
[/QUOTE]

Ahora me quedo tranquilo de saber que piensa una persona que me dice por boludo jeje gracias! Me confirmaste todo lo que pensaba, no hacia falta pero te lo agradezco. :wink
[/QUOTE]

Juampi : Me parece que siendo vos moderador no podes tratar asi a otro usuario , por más que sea un momento de calentura tendrias que recapacitarlo .

Saludo
[/QUOTE]

Ya le aclare todo. Que sea moderador no implica que no me pueda enojar. De todos modos, disculpas nuevamente.

PD: NO AL KANSER
[/QUOTE]

Todo en orden pero no te olvides que soy la pimienta ajjajaja
No en serio ya fue, somos todos de river…
[/QUOTE]

Te recomiendo que la próxima vez que te quieras comparar con un elemento del mundo gastronómico lo hagas con algo que se ajuste a tu personalidad. Puedo sugerir un nabo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:[/quote:3c88e531c9]

yo soy un condimento uds son la manga de verduras… en psicologia hay algo que se llama proyectar, ejemplo grafico para sus cabecitas:

Hernan dice nabo a otra persona, entonces quiere decir que el piensa de si mismo que es un nabo y lo proyecta en un tercero que nada tiene que ver.

Hernan levanta tu autoestima por dio…[/quote:3c88e531c9]

Ahora entiendo porque halagás tanto a Passarella. Tenes un pedo atómico :lol:[/quote:3c88e531c9]

NUNCA lo halage ahi esta su problema, no saben leer e interpretan lo que quieren…[/quote:3c88e531c9]

Estas seguro?

:wink:

Se achico el % fijate, esta en 54% asique tu post no tiene sentido si cambian los numeros… Cuando se va enfriando la gente se va haciendo mas parejo, la mayoria de los NO fueron al instante de abrir el thread, esa es la votacion en masa
[/QUOTE]

jaja 49% contra 49% el que rie ultimo rie mejor… ahora que se les fue la calentura manga de verduras reconozcan su poco sentido critico objetivo
[/QUOTE]

Lo único que reconozco es que vos pareces disfrutar del presente de mierda que sufre River, y seguís bancando al DT/empresario que hace todo esto posible.

Se nota que sos un GRAN hincha de River.

oscar escribió:
El 50% de los que votaron fue no + un 11% antipassarelista lo que da un 61% que dicen que no tiene nada que ver, esto no es votacion en “masa”, es la pura realidad que nos toca vivir con esos inutiles…

exl14dt escribió:
Se achico el % fijate, esta en 54% asique tu post no tiene sentido si cambian los numeros… Cuando se va enfriando la gente se va haciendo mas parejo, la mayoria de los NO fueron al instante de abrir el thread, esa es la votacion en masa.

exl14dt escribió:
jaja 49% contra 49% el que rie ultimo rie mejor… ahora que se les fue la calentura manga de verduras reconozcan su poco sentido critico objetivo.

-Y SI, se termino de dar vuelta. El 53% piensa que la lesion de alexis si influye… con el correr de los dias la gente piensa en frio se ve… alexis se va a extrañar…

-IDOLO por lo hecho en su momento, obviamente que lo de la actualidad es malo; para mi primero hay que ir por la cabeza de aguilar y despues fijarse en passarella.

A-BU-RRÍS.

PENDEJO DE MIERDA LA REPUTA QUE TE PARIO. SE ACABO LA AMABILIDAD. PARA DE REFLOTAR TU TEMAS DE MIERDA. LA UNICA RAZON POR LA QUE SE LLENO ESTE THREAD FUE POR COMO TE BOLUDEARON TODOS.

Si flaquito, te estas pasando de la raya me parece.

Alexis vuelve antes de lo previsto? :o BOOOMBA :lol:

Si, al Udinese.

Si, al Udinese
[/QUOTE]

Por lo que se seguro que vuelve, pero con nuestros dirigentes no aseguro eso, solo que si River llega hasta instancias finales de Sudamericana podria volver antes, y si es por utopias veo mas utopico que River llegue a la final de la Copa que Alexis pueda jugar esa hipotetica final

Por favor melezalame, HERnan, alepito no desvirtuen el thread