INFLUYO LA LESION DE ALEXIS?

Gracias, ya era insoportable
[/QUOTE]

No lo banearon eh

juampi no puede banear

y tampoco creo que lo banee
[/QUOTE]

Si soy la pimienta del foro como me van a banear jaja… el que entienda el negocio no me banea. Ah y lo digo desde ahora llegado el caso de que me baneen no voy a dejar de dormir, tal vez tenga que recurrir a medicacion fuerte por el sindrome de abstinencia, pero lo llamo al diegote y listo. Tambien seguramente tenga que recurrir a terapia con el psicologo que me recomiende belluschi, asi me motiva un poquito… ayayay va a ser duro veremos que pasa…

Si soy la pimienta del foro como me van a banear jaja… el que entienda el negocio no me banea. Ah y lo digo desde a hora llegado el caso de que me baneen no voy a dejar de dormir, tal vez tenga que recurrir a medicacion fuerte por el sindrome de abstinencia, pero lo llamo al diegote y listo, tambien seguramente tenga que recurrir a terapia con el psicologo que me recomiende belluschi, la levantada que tubo es importante, y va a ser duro veremos que pasa…

Y vos con quien conversás???

[/QUOTE]

No lo banearon eh

juampi no puede banear

[/QUOTE]

Bonjovi: A quien cite dirias mejor…?

[/QUOTE]

No lo banearon eh

juampi no puede banear

[/QUOTE]

Si soy la pimienta del foro como me van a banear jaja… el que entienda el negocio no me banea. Ah y lo digo desde ahora llegado el caso de que me baneen no voy a dejar de dormir, tal vez tenga que recurrir a medicacion fuerte por el sindrome de abstinencia, pero lo llamo al diegote y listo. Tambien seguramente tenga que recurrir a terapia con el psicologo que me recomiende belluschi, asi me motiva un poquito… ayayay va a ser duro veremos que pasa…
[/QUOTE]

Estaba caliente, ya paso.
De todos modos, no dejo de pensar que lo que decis no tiene sentido y es totalmente incorrecto.
Hasta luego Señor Importante :wink:

[/QUOTE]

No lo banearon eh

juampi no puede banear

[/QUOTE]

No soporto leerlo:

• Por como escribe.
  • Por sus ideas.
  • Porque es Passarellista.
  • Por sus excusas.
  • Por boludo.

Sabes lo que daria por banearlo
[/QUOTE]

Me parece que no soportar a alguien por sus ideas, ya está medio desactualizado ¿no?. Tolerancia
[/QUOTE]

Ahora me quedo tranquilo de saber que piensa una persona que me dice por boludo jeje gracias! Me confirmaste todo lo que pensaba, no hacia falta pero te lo agradezco. :wink
[/QUOTE]

Juampi : Me parece que siendo vos moderador no podes tratar asi a otro usuario , por más que sea un momento de calentura tendrias que recapacitarlo .

Saludos

che exldt14 te comento que podes citar y poner todo en un mensaje.
ES INSOPORTABLE, leer toda una pagina tuya.
No hay premio para los que tienen mas mensaje, asique no nos jode que cites correctamente en vez de hacer 30 mensajes.

Créo que Si. Con o Sin Alexis no es la Misma Cosa.

Pero tenemos que preocuparnos también a no ser demasiado Tributario del Juego Suyo…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

[/QUOTE]

No lo banearon eh

juampi no puede banear

[/QUOTE]

No soporto leerlo:

• Por como escribe.
  • Por sus ideas.
  • Por sus excusas.
  • Por boludo.

[/QUOTE]

Me parece que no soportar a alguien por sus ideas, ya está medio desactualizado ¿no?. Tolerancia
[/QUOTE]

Ahora me quedo tranquilo de saber que piensa una persona que me dice por boludo jeje gracias! Me confirmaste todo lo que pensaba, no hacia falta pero te lo agradezco. :wink
[/QUOTE]

Juampi : Me parece que siendo vos moderador no podes tratar asi a otro usuario , por más que sea un momento de calentura tendrias que recapacitarlo .

Saludo
[/QUOTE]

Ya le aclare todo. Que sea moderador no implica que no me pueda enojar. De todos modos, disculpas nuevamente.

PD: NO AL KANSER.

shhh shhh

[/QUOTE]

No lo banearon eh

juampi no puede banear

[/QUOTE]

No soporto leerlo:

• Por como escribe.
  • Por sus ideas.
  • Por sus excusas.
  • Por boludo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

Ya le aclare todo. Que sea moderador no implica que no me pueda enojar. De todos modos, disculpas nuevamente.

PD: NO AL KANSER
[/QUOTE]

Todo en orden pero no te olvides que soy la pimienta ajjajaja
No en serio ya fue, somos todos de river…

shhh shh
[/QUOTE]

Dije que no le iba a contestar a este nene, pero la verdad que me saca, te lo dije bien, ahora te lo digo como se me canta el orto, NO TE DAS CUENTA PEDAZO DE PELOTUDO QUE ES MOLESTO QUE ESCRIBAS UN MENSAJE ATRAS DE OTRO?!?!! A VER SI ENTRA EN TU CEREBRO LLENO DE BOSTA QUE PODES CITAR MUCHAS VECES EN UN MISMO MENSAJE, NO HAY PREMIO POR CANTIDAD DE MENSAJES.

shhh shh
[/QUOTE]

Dije que no le iba a contestar a este nene, pero la verdad que me saca, te lo dije bien, ahora te lo digo como se me canta el orto, NO TE DAS CUENTA PEDAZO DE PELOTUDO QUE ES MOLESTO QUE ESCRIBAS UN MENSAJE ATRAS DE OTRO?!?!! A VER SI ENTRA EN TU CEREBRO LLENO DE BOSTA QUE PODES CITAR MUCHAS VECES EN UN MISMO MENSAJE, NO HAY PREMIO POR CANTIDAD DE MENSAJES
[/QUOTE]

Fué Labrunita, ni te calentes.

No vale la pena, el flaco este vive en una nube de pedos casi tan grande como la de Aguilar. Que siga pensando que los problemas de River pasan por Laverni que así nos va a ir…

shhh shh
[/QUOTE]

Dije que no le iba a contestar a este nene, pero la verdad que me saca, te lo dije bien, ahora te lo digo como se me canta el orto, NO TE DAS CUENTA PEDAZO DE PELOTUDO QUE ES MOLESTO QUE ESCRIBAS UN MENSAJE ATRAS DE OTRO?!?!! A VER SI ENTRA EN TU CEREBRO LLENO DE BOSTA QUE PODES CITAR MUCHAS VECES EN UN MISMO MENSAJE, NO HAY PREMIO POR CANTIDAD DE MENSAJES
[/QUOTE]

No vale la pena, el flaco este vive en una nube de pedos casi tan grande como la de Aguilar. Que siga pensando que los problemas de River pasan por Laverni que así nos va a ir…
[/QUOTE]

A ver a ver, si te contesto a vos: te cito a vos
A ver a ver, si contesto a otro: cito al otro

NO SOS EL OMBLIGO DEL MUNDO ZAPALLIN

El pelotudo estubo de mas pa… te pido un BAN

shhh shh
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

El pelotudo estubo de mas pa… te pido un BA
[/QUOTE]

Uh, este ban tambien me tienta :lol:

shhh shh
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

El pelotudo estubo de mas pa… te pido un BA
[/QUOTE]

Uh, este ban tambien me tienta :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

No lo banearon eh

juampi no puede banear

[/QUOTE]

No soporto leerlo:

• Por como escribe.
  • Por sus ideas.
  • Por sus excusas.
  • Por boludo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Juampi : Me parece que siendo vos moderador no podes tratar asi a otro usuario , por más que sea un momento de calentura tendrias que recapacitarlo
[/QUOTE]

Es una persona cons angre en las venas, luego un moderador
ta perfecto!
Saludos

[/QUOTE]

No lo banearon eh

juampi no puede banear

[/QUOTE]

No soporto leerlo:

• Por como escribe.
  • Por sus ideas.
  • Por sus excusas.
  • Por boludo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

PD: NO AL KANSER
[/QUOTE]

Todo en orden pero no te olvides que soy la pimienta ajjajaja
No en serio ya fue, somos todos de river…
[/QUOTE]

Te recomiendo que la próxima vez que te quieras comparar con un elemento del mundo gastronómico lo hagas con algo que se ajuste a tu personalidad. Puedo sugerir un nabo?

Pendejo molesto. No paras de citar mi mensaje y yo no tengo nada que ver en la discusion

¿ Todos ustedes pueden alterarse y yo no? :lol:

puto