Inflacion...

si dudas del indec visita esta pagina

www.InflacionVerdadera.com Los Precios Hoy

me la acaban de pasar…

si dudas del indec visita esta pagina

www.InflacionVerdadera.com Los Precios Hoy

me la acaban de pasar…

Cuanta verdad hay en esos precios, vas al supermercado son tal cual figuran en la pagina

INDEC de Pie

Les sumo una.

Buen dato. Pero igual yo confio en los datos que pasa el Indec :roll:

fuera de joda, no entiendo como el gobierno intenta tomarnos el pelo. Que creen que la gente no va ni siquiera a un kiosko y no se da cuenta que los precios aumentan cada semana?

Cambio en el INDEC:
Se retira con el 11, Guillermo Moreno (silbatina) e ingresa con el 16, Migue (?)

El gobierno no lo hace por deporte, ni porque piense que somos boludos: hay dos cosas que se pretenden tapar dibujando el índice de inflación: el primero es la linea de pobreza e indigencia (por lo tanto contabilizar menos pobres de los que realmente hay), ya que si todo es mas caro, cada vez mas gente queda debajo de esa linea, pero esto es sólo un detalle…hay otra explicación que es mas grave: el gobierno desde la devaluación emite bonos de la deuda indexados por inflacion. Mas del 45% de la dueda externa argentina es en pesos indexados por CER, por cada punto de inflación la deuda crece aproximadamente 1700 millones de pesos.

El Gobierno mediante la manipulación del índice inflacionario, tiene el objetivo de pretender engañar a los poseedores de los bonos indexados, no a la gente en general…claro que para engañar a uno, tenes que engañar al otro…

Abrazo! Maxx

que desastre , no s epuede confiar en nadiee