infiltrarse!!!!

estos bosteros amargos ya me hartaron…ya me tienen las pelotas llenas…siempre hay uno en todos los temas(digo reales)
muchachos…lo que propongo…entremos todos al foro ese que da ocote(la mitad mas uno) y los recaguemos a puteadas!!!nos tenemos que hacer 4 o5 cuentas cada uno y no dejarlos tranquilos…les tiremos el foro al orto…se van a hartar…no los dejemos tranquilos…los hagamos mas bosta a la bosta!!!
los temas que propongo…los borrachos corren a la 12 en mar del plata…nada mas con eso los cagamos…no pueden decir nada!!!
nos pongamos en accion!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

estos bosteros amargos ya me hartaron…ya me tienen las pelotas llenas…siempre hay uno en todos los temas(digo reales)
muchachos…lo que propongo…entremos todos al foro ese que da ocote(la mitad mas uno) y los recaguemos a puteadas!!!nos tenemos que hacer 4 o5 cuentas cada uno y no dejarlos tranquilos…les tiremos el foro al orto…se van a hartar…no los dejemos tranquilos…los hagamos mas bosta a la bosta!!!
los temas que propongo…los borrachos corren a la 12 en mar del plata…nada mas con eso los cagamos…no pueden decir nada!!!
nos pongamos en accion!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

yo diria de poner un par de fotos del “Gracias x el campeonato” tambien

esa es buena!!!
nos tenemos que poner de acuerdo y nos metemos

no me parece…que t importan?

sos de river o antivodka?

ellos se meten siempre en nuestro foro a la gilada no kabida

si papa soy de river y antimierda!!!los tenemos que hacer bosta

che el foro de la bosta esta hecho con paint o me parece…??? juuaa juuuaa

me limpio el culo con los bosterooo

La verdad? ME CAUSA ASQUITO ENTRAR A SU PAGINA!!! no somos como ellos, x mas que ganen lo que juegan YO no me fijo en sus logros ni en sus hinchas mercenarios…los bostas son gente que adora “la miseria humana” y yo soy de river, amo mi camiseta mas que nada! las minas pasan, se muere la flia, pero lo que se te va con vos seguro son tus colores, papaaaaaa!!!

se me pianto un lagrimon, ja!:lol:

y de las banderas negras del 95

dejalos… es ponerse a la misma altura de ellos…

me matoo esa!!! XD

si lo haces te rebajas al nivel de ellos

ahhh algunos bosteros saben usar computadoras… ahhh yo pense que no! yo pense que la bosta solo sabia drogarse como sus jugadores…jajaja bosteros putos (Y SI EL FORRO BOSCAASQUEROZA! ESTA HECHO CON PAINT!!!)

que ganas de rebajarse al pedo, ellos vienen aca porque sin nosotros no son nada, y encima no tienen un foro como la gente

pense que ivas a decir infiltrarse en la ‘’ hinchada ‘’ esa de Mierda y tomarle fotos a los Parlantes. jajjaja algo asi… si seria buena idea me tiene harto que aparezcan estos vosteros de Mierda

no gasto ni 5 minutos en un foro de la bosta

totalmente de acuerdo, dejalos en paz pobre gente, bastante tienen con sus miserables vidas