Infiltrado ¿alguna vez les pasó?

Hola soy sebas, es mi primer post, les comento ya que el domingo no juega river y no tenemos que putear a passarela and friends algo que hice hace un par de semanas:
Para que para el ultimo independiente -river (el del cantito “equipo chico la p…que te patió) aposté con un amigo de independiente.
si ganaba el , tenia que ir a la cancha con el a ver al rojo,y si ganaba yo obvio venia conmigo. el tema es que ya era el 7° partido que iba de visitante perdiendo o empatando (y los ultimos contra el rojo tambien habiamos empatado)asi que estaba repodrido y me la jugé dandole el empate a el… :cry: y cagué fuego.
Iba a ir a la paternal el campeonato pasado pero justo fue , la única fecha sin publico visitante :lol: , que casualidad,pero bueno apuestas son apuestas y cumplí con lo que debía.
fui a ver independiente-central hace un par de semanas :cry: si…
fue una sensacion muuuuuuuuy rara estar en la popul local de rasin club, yendo a ver un equipo del cual no soy hincha,( soy socio del millo y trato de ir a todos los lugares que puedo) y escuchando canciones que nunca cantaria (ni canté 8) ), lo peor es indenpediente parecia el manchester y central el porvenir ( con respeto, hacia los hinchas de ambas parcialidades por la comparación :stuck_out_tongue: ) le pegó un paseo terrible fue el mejor partido de independiente del torneo, encima fue el primer gol del negro"paquete” moreno, que trajeron la gente estaba como loca, gritaba y ovacionaba a sus jugadores,especialmente al uruguayo Rodriguez que parecia maldini+ Nesta+ yepes :wink:
(de pésimo partido el domingo contra san lorenzo :smiley: )
y yo… ahí, apaludiendo tibiamente, haciendo fuerza para que central haga por lo menos 3 pases seguidos…pero bueno fue raro , estuvo bueno, por lo menos eso de ir a la cancha con alguien porque siempre voy solo, se hace menos densa la espera de antes y la salida cuando ya termina el partido . aparte eso de ver un partido desde otra perspectiva es decir "con el enemigo " :stuck_out_tongue: , obvio a RIVER no lo cambio por nada obvio mi amigo me quiere llevar siempre , cosa que no va a ocurrir :lol:
nota: nunca comí garrapiñadas tan horrible que esas, para mi eran las que habian quedado de la final contra el celtic 8)
nota 2: ¡¡¡menos mal que nadie se avivó :D!!!
les comento esto viendo los “infiltrados” de otros clubes por el foro, me dio pie y capaz a ustedes alguna vez les pasó algo parecido.

lo mas raro es que ese domingo fui a ver a river y me encontré con uno de los pibes que siempre me encuentro en la tribuna y me dijo que el habia ido a ver un par de veces ¡¡a racing!! :roll:
saludos
p.d: para la próxima apuesto una cena 8)

Hola soy sebas, es mi primer post, les comento ya que el domingo no juega river y no tenemos que putear a passarela and friends algo que hice hace un par de semanas:
Para que para el ultimo independiente -river (el del cantito “equipo chico la p…que te patió) aposté con un amigo de independiente.
si ganaba el , tenia que ir a la cancha con el a ver al rojo,y si ganaba yo obvio venia conmigo. el tema es que ya era el 7° partido que iba de visitante perdiendo o empatando (y los ultimos contra el rojo tambien habiamos empatado)asi que estaba repodrido y me la jugé dandole el empate a el… :cry: y cagué fuego.
Iba a ir a la paternal el campeonato pasado pero justo fue , la única fecha sin publico visitante :lol: , que casualidad,pero bueno apuestas son apuestas y cumplí con lo que debía.
fui a ver independiente-central hace un par de semanas :cry: si…
fue una sensacion muuuuuuuuy rara estar en la popul local de rasin club, yendo a ver un equipo del cual no soy hincha,( soy socio del millo y trato de ir a todos los lugares que puedo) y escuchando canciones que nunca cantaria (ni canté 8) ), lo peor es indenpediente parecia el manchester y central el porvenir ( con respeto, hacia los hinchas de ambas parcialidades por la comparación :stuck_out_tongue: ) le pegó un paseo terrible fue el mejor partido de independiente del torneo, encima fue el primer gol del negro"paquete” moreno, que trajeron la gente estaba como loca, gritaba y ovacionaba a sus jugadores,especialmente al uruguayo Rodriguez que parecia maldini+ Nesta+ yepes :wink:
(de pésimo partido el domingo contra san lorenzo :smiley: )
y yo… ahí, apaludiendo tibiamente, haciendo fuerza para que central haga por lo menos 3 pases seguidos…pero bueno fue raro , estuvo bueno, por lo menos eso de ir a la cancha con alguien porque siempre voy solo, se hace menos densa la espera de antes y la salida cuando ya termina el partido . aparte eso de ver un partido desde otra perspectiva es decir "con el enemigo " :stuck_out_tongue: , obvio a RIVER no lo cambio por nada obvio mi amigo me quiere llevar siempre , cosa que no va a ocurrir :lol:
nota: nunca comí garrapiñadas tan horrible que esas, para mi eran las que habian quedado de la final contra el celtic 8)
nota 2: ¡¡¡menos mal que nadie se avivó :D!!!
les comento esto viendo los “infiltrados” de otros clubes por el foro, me dio pie y capaz a ustedes alguna vez les pasó algo parecido.

lo mas raro es que ese domingo fui a ver a river y me encontré con uno de los pibes que siempre me encuentro en la tribuna y me dijo que el habia ido a ver un par de veces ¡¡a racing!! :roll:
saludos
p.d: para la próxima apuesto una cena 8)

nunca iria a ver a bok, pero como soy hincha del futbol y veo por tv todas las ligas y partidos q puedo; un amigo m invito a ver un partido del cholo como tecnico d ra sin y fui; no hubo mucho futbol porq a esa altura ra sin andaba peor; pero fue bueno estar dentro d la tribuna sin ponerme mal por si ganaba o perdia el ekipo jaja :twisted:
y despues gente, ver las tribunas cuando no hay violencia y si colorido, siempre es lindo, oir los cantitos ver como varian y, ademas… COMPROBAR NUESTRA HINCHADA ES LA MEJOR jaja…al menos antes dl kilomb… saludos :wink:

Bueno, es hora de confesar, fui a ver a voka de local…:oops:
Mi primo es bostero y no tenia quien lo acompañe a la cancha. Jugaban contra Arsenal, un sábado a la noche porque el martes enfrentaban a las Chivas por la copa. En resumen, un partido poco importante, por eso decidí acompañarlo.
Arsenal tiraba muchos centros al pedo y le dije para joderlo: naaa, calderón no va a hacer un gol de cabeza…al toque gol de calderón y de cabeza… 1-0
El PT terminó 1 a 1 y ya en el segundo, mi primo estaba un poco tenso, y se me ocurrió decirle que caldera no iba a hacer 2 goles…sisi, 2do gol de calderón… Mi primo ya me miraba mal…
El colmo fue cuando le comente la buena pegada del 24 (Nuñez) y al toque clavo un zapatazo desde afuera sentenciando el partido…
Casi que me suplicó que me callara…Yo trataba de conservar la compostura pero por adentro me estallaba de risa…:smiley:
Terminó siendo mas divertido de lo que pensé…de más esta decir que nome dejó acompañarlo mas…

yo he ido mucho a ver a river de visitante e iva a la platea local. la mejor fue cuando le ganamos a independiente en avellaneda el año que fue campeon que le ganamos 2 a 1 habian armado una fiesta recuerdo que estaban las diablitas, de la vicera se tiraba uno vestido de diablo, como los cogimos que bueno que estubo. otros partido que recuerdo ferro river que gano river uno a cero con gol del enzo

que tema eh…de pibe a muchos clasicos platenses fui,a muchas tribunas donde jugaran contra bosta,es asi como vi muchos episodios grosos,el que mas me quedo grabado en la cabeza fue cuando la 22 de gimnasia llevo las bombas molotov al chiquero y cuando la 22 del loco fierros hizo tirar a la laguna del bosque a la 12 del abuelo.

Velez-River año pasado.

no consegui entradas para la tribuna de River y me mande a la popular de Velez ya que ni en pedo me hacia 7 hs de viaje para quedarme afuera. Y con esa popular me dejaron pasar a la paltea baja :shock:

No pude gritar los goles :?

a mi me ofrecieron para ir a ve velez boca (platea d velez) si juega el sabado kien t dic voy (no creo) pero si juega el domingo voy a river jaja saludos!!!

Puff. Fui a ver a velez para acompañar un amigo mas de 15 veces, y tengo que decir, que buenas minas que hay jejeje, encima la platea sur baja sale 14 pesos, asi que me siento y veo futbol de paso.
Con otro clubes fui a ver a lanus, san lorenzo, central, ñuls, independiente, digamos que fui a todos jejeje.
Y DE INFILTRADO EN UNA TRIBUNA XQ NO CONSEGUI ENTRADAS DE RIVER FUI A BANFIELD POR LA COPA, EL DIA DEL GOL DE GALLARDO, (JEJE ME PUSE A PUTEAR A LOS DE BANFIELD DICIENDO, NO PUEDE SER, NO MARCAN A NADIE, METIA LEÑA ASI SE JEDIAN TODOS JEJEJE) Y CONTRA VELEZ EL AÑO PASADO XQ VOLVIA DE MARDEL Y NO PUDE CONSEGUIR ENTRADA.

:smiley:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

confieso una vez fui con mi primo y mi tio a ver a indesingente a la cancha d colon,q amargura loko,tenia puesto un buzo del frio q daban esos pechos jaja pero posta!posta!no jodo estabamos arriba desp bajamos me acuerdo subimos al alambrado con mi primo desp nos fuimos a sentar jajaja taban sentados algunos :lol: y ese dia creo q estaba “bebote” este partido fue hace masomenos 4 años x ahi no se si era bebote el jefe en ese tiempo pero q taba el jefe taba!xq mi tio me dijo,q amargura ese partido x dios!
salu2

Dale ya que estamos


Hasta los 6 años fui del rojo , socio por un tiempo mas tambien , hasta que me hize socio de river y queme el del rojo adelante de mi viejo . Vivo a 5 cuadras de la cancha del rojo , imaginense todo Independiente era para mi , hasta que me di cuenta del futbol . Iba siempre con mi viejo pero ni gritaba supongo , lo acompañe a la caravana centenario la de toda la ciudad , fui a ver el dia que perdieron 4 a 0 con Boca que Pastoriza le queria pegar a un jugador de Boca , el dia de la despedida de la doble visera , a pedido de mi viejo para que saque fotos , esas veces ya como hincha de river . Lo que pasa es que no iba al Monumental era chico y se iba mi viejo y todos los amigos , y alguna que otra vez fui , pero callado .

Mañana River no juega , y tengo un carnet de un amigo del rojo , pero mi viejo va al medio de la popu arriba de la barra :shock: , y ni da para ir , ya ahora soy grande y no me voy a bancar los canticos , pero capaz como voy a estar aburrido me vaya ahi al costadito , me siente y mire el partido sin que me rompan las bolas .

Tambien le devolvi un favor a un amigo que me acompaña siempre a sacar entradas a River y vi Racing - Tiro Federal

Mi viejo me conto una vez la historia q cuando era pendejo q tenia 16 ,17 años q fueron a la cancha de river a ver con unos amigos river vs Racing , no me acuerdo el año. Yestaba en las cabeceras y parece q los de las plateas visitantes tiraron una manzana y justo le pego al pibe q fue infiltrado de racing.

Todabia por ahora no me infiltre, quien sabe alguna vez me pasara tal vez.

River es Pasion , locura de mi corazón.

:?

Yo fui a ver bocha de partidos de Platense. Tanto de local, como visitante. Asi fue como conoci bastantes canchas siendo chico.
Como toda mi flia. es del calamar, siempre me llevaban a la cancha. Me querian hacer cambiar de equipo. Algo que lograron con mi hermano y mi primo que eran gallinas, pero se cambiaron de bando los putos. Yo, era totalmente inmune. Llevo sangre millonaria por mis venas desde el dia que naci. Y eso es algo que no se puede cambiar.

Ah me olvide este año fui a ver a Chaca a Almagro a Villa Mitre , un dia de calor , solo , ni sabia como volver despues , ganamos 1 a 0 en el ultimo minuto pero ahi era infiltrado pero podia gritar :stuck_out_tongue: