Inferiores

Che alguien sabe algo de Essomba y del arquerito camerunés de la cuarta?. Ya fueron?.

essomba esta en reserva

Estaba viendo cronicas de inferiores en unsemilleroriver.com.ar y en los suplentes de la quinta aparecio un tal Rudolf, aca habian encontrado un facebook de un tal Clark Rudolf y deciamos que era Many, no sera otro?:confused:.
Nacho Improvola, muy buen volante de novena division: “Me acuerdo que ya estábamos clasificados para la final y se hizo un amistoso con Racing para tener ritmo de partido, pero también para cuidarnos ya que en 2 semanas jugábamos la final, con Boca. Yo ya había salido pero como no había jugado muy bien le pedí al técnico para volver a entrar, me puso y faltando 5 minutos fui a trabar y gire mal con la rodilla y ahí me rompí los ligamentos. Y hace 9 meses que no juego. Si Dios quiere esta semana me dan el alta y puedo volver a jugar”.
Mucho tiempo parado, ojala alla quedado bien.

Olid Apaza la sigue rompiendo, el torneo que viene tendria que entrenar con primera.
Y voy a criticar el sistema de inferiores, ni un superclasico en este “torneito”, asi los chicos no se acostumbran a esos partidos importantes, es cualquiera el sistema…

No sé, fijate en el sitio de La hora juvenil para ver si la actualizaron, capaz esté ahí. Hasta hace un par de meses, River venía siendo puntero absoluto en sus categorías. Como yo perdí un poco lo que venía pasando, ahora no tengo ni idea.

Por falta de tiempo estos días, no pude postear las crónicas o la info que sé compilar de la web. Capaz después de las finales (River juega con la 5º), si puedo, pongo los números.

Qué pasó con Chamorro?

Esta jugando en cuarta division, hizo un gol la ultima fecha y jugo bien.

Nacho Impróvola? ese era uno de los que alguna vez Sepu dijo que era muy bueno.

Rudolf Ayaro, es otro morocho que está en la 5º Fede. Es delantero.

Tenemos un Rudolf Ayaro y un Clark Rudolf que en realidad es Many Essomba? que jodidos son los grones con la identidad:mrgreen:.
Si, se rompio feo el pobre pibe…

La 5ta gano la final frente a Gimnasia 2-1 (dos de Luis Vila)

[b][u]5º División: River campeón

[/u][/b]

River le ganó a Gimnasia por 2-1 y se consagró campeón. Los goles de los de Núñez los metió Luis Vila, a los 3´ de juego y a los 23´ de la segunda parte. Federico Rasic había puesto el empate transitorio.

Formaciones:
Gimnasia 1:
Leandro Smaile
Alan Esquivel
Matías Cortave
Facundo Urquiza
Nicolás Benavídez
Santiago Magallan
Augusto Delgado
Nicolás Verón
Franco Mussis
Agustín Curima
Federico Rasic

DT: Damián Basílico. [b]

River Plate 2[/b]:
Gaspar Serbio
Luis Monge
Leandro González Pirez
Esteban Espíndola
Diego Martínez
Gonzalo Olid Apaza
Nicolás Matarof
Juan Montero
Nicolás Gómez
Javier Franco Cortes
Luis Vila

DT: Claudio Viscovich

Hasta ahora:
Campeón 5º: River (2-1 vs Gimnasia)
Campeón 6º: Boca (3-1 vs Newell’s)
Campeón 7º: Argentinos (1 (5) - 1 (4) vs Vélez)

En disputa:
4º: Vélez-Banfield
8º: Vélez-Newell’s
9º: Boca-Independiente

ese nicolas gomez, esta conmigo en el curso y esta entrenando con la reserva, este partido lo jugo con unas canilleras q le preste, posta

¿Alguno sabe como salio la 6ta? Y si sabe cualquier otro detalle mejor (formacion, goles, etc).

Che, están grandes los pibes ya, hace tiempo que no los veía a varios de ellos, jaja.

Se llama Nicolás o Alberto? porque me confundo parece. Es volante, no?

Mete miedo el mini-maidana de la izquierda eh jaja

Ese es Figueroa, el arquero suplente. Tremendo físico agarró el pendejo.

estos pibes vienen ganando todo y no se bancan perder nunca… me encanta el espiritu, je

El 2009 fue cuando no ganaron el campeonato los de la '92, los años anteriores, siempre. Pasa que el año pasado se le fueron jugadores a Reserva y 1º, la sub 17, pero igual daban pelea, y lo que es importante, jugaban bien. Igual, tuvieron al goleador de las inferiores, que fue Vila (quien hoy también está Reserva y fue el hizo los 2 goles vs GELP).

En las fotos faltan Lamela y Solari de la categoria nomas, Cirigliano y Villalva pasaron a festejar:mrgreen:

Vamos los pibees!!! dale Campeoooooón!!! Dale Campeoooooón…!!!