Inferiores

Terminó 19 a cero.

1 me gusta

Resultados de ayer

2 Me gusta

Por favor no empiecen con el delirio de que Fiorotto sea el 9 titular

2 Me gusta

Será muy difícil armar un proyecto estilo Barca/España? Quiero un equipo al q no le metan goles xq tiene 80% de posesión de pelota.

Un equipo q no le saquen nunca la pelota, pero q, cuando la pierda, la recupere en 5 segundos.

Con el Barca de Pep pensé q era cuestión de una generación de oro q nunca se iba a repetir, pero está claro q marcaron un camino, e incluso con jugadores más normalitos, pudieron mantener la idea de juego. No puede River armar algo así?

Que mal manejadas que están las inferiores, se la pasan regalando pibes y trayendo burros por millones de dólares.

Creo que la intención de Gallardo fue esa.

1 me gusta

Hay que destacar la revolcada que le pegaron los pibes de River a los de Argentinos Juniors este sábado. Cinco victorias y una derrota.

La cuartó ganó 2 a 0. Hizo un gol de penal Laudano, a quien ya vimos entrar en reserva en los últimos dos o tres partidos. La 9na venció también por ese mismo resultado.
La 5ta ganó 2-1.
La 6ta perdió 1-2, hizo el gol un delantero que me gusta mucho: Noé López.
La 8va, una de las mejores categorías en general, goleó 4-0 con dos goles de Jorge Sosa (“9” buenísimo: no solo hace goles, también baja y participa del juego. Lo sigo desde un torneo sub12 que se hizo un verano y que televisó TNT. En ese mismo torneo anoté a otro jugador: Mateo Amarilla, el Pogba zurdo). Otro de los goles lo hizo el máximo artillero riverplatense en lo que va del año: Heraldo Fiorotto. Lleva anotados más goles que Bruno Cabral y el dato curioso -e increíble- es que no juega de 9. En 21 partidos, esta categoría está a punto de llegar a los 100 goles: llevan 98.
La mejor victoria se la llevó la 7ma, una división repleta de buenos jugadores que darán que hablar a partir del año que viene cuando vayan subiendo a reserva o 5ta, salteándose una división. Argentinos venía primero por diferencia de tres puntos y nuestros pibes les ganaron 1-0 con gol de Alarcón tras un par de buenas jugadas de Ledestre, que en cada control, gambeta y pase muestra toda su categoría.

El semillero del mundo.

5 Me gusta

River Club en X: “#Juveniles :soccer_ball: Resultados de la jornada :vs_button: Instituto: :round_pushpin: En River Camp :white_check_mark: Cuarta: 2-1 (Santiago Hernández y Lucas Flores) :cross_mark: Quinta: 0-2 :white_check_mark: Sexta: 4-1 (Joaquín Amor y Elías Lopez -3-) :round_pushpin: En Córdoba :heavy_equals_sign: Séptima: 2-2 (Felipe López y Bruno Cabral) :white_check_mark: Octava: 4-1 (Bautista https://t.co/CdXvyTU0mZ” / X
Resultados de la jornada :vs_button: Instituto:

:round_pushpin: En River Camp
:white_check_mark: Cuarta: 2-1 (Santiago Hernández y Lucas Flores)
:cross_mark: Quinta: 0-2
:white_check_mark: Sexta: 4-1 (Joaquín Amor y Elías Lopez -3-)

:round_pushpin: En Córdoba
:heavy_equals_sign: Séptima: 2-2 (Felipe López y Bruno Cabral)
:white_check_mark: Octava: 4-1 (Bautista Burgueño, Heraldo Fiorotto, Jorge Sosa y Julián Barrado)
:white_check_mark: Novena: 3-1 (Lucas Altamirano, Salvador Zapata y Mateo Vicente)

1 me gusta

Che que locura que uno de nuestros mejores proyectos como espindola no debutó todavía. Es una boludes que debute con 19 años. Lo mismo esquivel están atrasando todo

2 Me gusta