Que ojete que tienen, deberiamos estar 6-2 al menos
Meados por un triceratops
Tremendo paseo, jaja. Mereció ganar por goleada y perdió por dos misiles al ángulo. El fútbol es también dinámica de lo impensado, sin dudas.
Muy bien los pibes. ![]()
Espectaculo dieron los pibes hoy, lastima que no tomaron buenas decisiones en el ultimo toque.
Perdieron los pibes? Qué verga, viejo
2-0 la sub16 de Argentina vs Francia en el entretiempo. Los dos de Bruno Cabral. Una barbaridad, goleador de raza.
No se puede ver el partido, solo en Japón por lo que se ve. Bautista Giménez, “6” de la séptima, es el capitán del equipo.
Lastima que no suben a los de reserva y terminamos con un terrible cuello de botella, hay un panameño que jugo en la copa imposible que parece bueno
Que es un torneo reducido o solo un amistoso? Lastima que no los podamos ver.
Un torneito que organiza Japón y que gana siempre Japón
. Dudo que lo ganen este año, Argentina llevó muy buenos jugadores y si pierden no creo que sea contra los asiáticos.
4-0 a Costa de Marfil recién. Uno de Cabral y otro de Felipe López. Cabral solo tuvo que empujarla de cabeza y López definió simple al primer palo. Los otros dos goles los convirtió Román González, mi jugador favorito de los que no juegan en River. Es extremo por derecha (zurdo a pierna cambiada), juega en Racing y, a pesar de no ser centrodelantero, es un gran goleador. Está al nivel de Cabral, López, Giménez y Ledestre, todos futbolistas con proyección europea. Es una categoría excepcional la 2010 de River, este será el último año juntos. Raro que no hayan sido citados Gómez, Sayago y Ziermoly, pero debe ser para no llevar tantos jugadores de un solo club.
La sub12 ganó la MagiCup, un torneito nuevo que se juega en Estados Unidos. Son los mismos chicos que jugaron el mundial de clubes hace unos meses en Barcelona. Llegaron a la final vs Palmeiras, que tiene como figura a “PH”, aquel zurdito que ganó tanta fama en España. En el mundialito habían enfrentado a este mismo rival y fue un injusto 3-3. Hoy se ganó 4-2. Grande pibes!
Japón 4 - Argentina 1 en la última fecha del cuadrangular amistoso en Japón. Salieron campeones los locales. Rara tanta rotación, pero tenían que jugar todos. Ledestre y Cabral (los mejores de la categoría) fueron suplentes. El 9 entró, convirtió de penal y se llevó el premio al goleador. Lleva 21 goles en 15 partidos con la camiseta de Argentina entre sub15 y sub16. No parece físicamente, pero es uno de los más chicos: cumple los 16 en agosto (cuando llegue esa fecha firmará contrato). Es un montonazo, si sigue así y en primera no para de meterla, es un jugador que se va a ir a Europa por más de 50 palos. No veo que haga diferencia por el físico, como ha pasado y pasa con otros jóvenes. Este chico juega bien, se desmarca de maravillas, pivotea bárbaro y tiene muchísima eficacia para definir, los mano a mano siempre van adentro, no falla. Una especie de Lewandowski.
No pude ver a las tres categorías más grandes, las pasó Tigre por youtube. Sí vi que en quinta no jugaron Espíndola ni Román Fernández. Supongo que empezarán a tener muchos más minutos en reserva.
Tres/cuatro valores por año de acá te pido
Espíndola lo vi en el mundial sub 17 y me encantó. Tiene despliegue, quite y llegada al arco. Este chico debe estar en reserva. Gallardo hizo tan mal las cosas que dejó dos años jugadores en reserva que todavía no pueden salir de ahí, cuando ya estaban para pegar el salto. Retrasó toda una camada.
