Inferiores

Lo loco es que el abuelo sonó para venir al Millo en su momento, 1995 creo.

2 Me gusta

@FAB14N_X
#JuvenilesAFA
Finales
Platense- River
4ta. 0- 0
5ta. 0-2 (L. Díaz,:soccer_ball:J. Spiff :soccer_ball:)
6ta. 0-3 (I. Riera :soccer_ball::soccer_ball:, S. Espíndola)
River-Platense
7ma. 3 (Scarlato :soccer_ball::soccer_ball:, Amor :soccer_ball:)- 2
8va. 5 (G. Ledestre :soccer_ball:, B.Giménez :soccer_ball:, B. Cabral :soccer_ball: :soccer_ball:, F. López :soccer_ball:)-0
9na. 0-0

2 Me gusta

1 me gusta

@FAB14N_X
#JuvenilesAFA
Sarmiento-River
4ta 2-0
5ta 0-1(Flores :soccer_ball: )
6ta 0-4(Riera(P) :soccer_ball: Giletti :soccer_ball: :soccer_ball: Gerez :soccer_ball:)

River-Sarmiento
7ma 5-1(Silva :soccer_ball: Cantero :soccer_ball: e/c :soccer_ball:, Goytía :soccer_ball: Rodríguez :soccer_ball: )
8va 8-0(López :soccer_ball: Ledestre :soccer_ball: Gómez :soccer_ball: B.Cabral :soccer_ball: Giménez :soccer_ball: T.Cabral :soccer_ball: Sayago :soccer_ball: :soccer_ball: )
9na 4-2(Cantero :soccer_ball: :soccer_ball: Franco :soccer_ball: Salinas :soccer_ball: )

1 me gusta

Que los pongan antes qje la 1ra

1 me gusta

Bruno Cabral está haciendo goles en todos los partidos. Ya debe tener mejores números que Ruberto, que también marcaba siempre.

1 me gusta

2 Me gusta

Sosa de la novena jugó aquel torneito de verano en no me acuerdo qué ciudad (CREO que fue en Córdoba), que lo televisó TNT Sports o uno de esos canales. Eran chiquitos, jugaban 7vs7, y ese pibito me cautivó. Le vi mucho fútbol, a tal punto que me anoté su nombre en mi libreta de fútbol. Sosa Ibarra se llama. En la misma división está Mateo Amarilla, que es el otro al que anoté para seguir.
Sosa es un 9 MUY parecido al Kün Agüero, y de hecho una vez buscando sobre él descubrí que los compañeros le dicen “kün”. Mateo Amarilla es un volante mixto zurdo, lo vi muy del estilo de Ariel Rojas.
El que dicen que la rompe toda es el 10 que juega en la división de Bruno Cabral, Gianfranco Ledestre.

2 Me gusta

Partidazo de Ignacio Riera en la sexta. Volante mixto de buen pie con mucha llegada al gol.
También jugó bien Román Fernández, volante ofensivo con gran dinámica. Le falta más eficacia en los pases, erra mucho.
Ramiro Buratti, el arquero, muy seguro.

1 me gusta

@FAB14N_X
#JuvenilesAFA
:vs_button:Newell’s
River Camp
:cross_mark:4ta. 1-2 (:soccer_ball:Tobías Bacar)
:check_box_with_check:5ta. 1-0 (:soccer_ball:Yutiel Susano)
:heavy_equals_sign:6ta. 1-1 (:soccer_ball:Ignacio Riera)
Predio Jorge Griffa
:check_box_with_check:7ma. 0-2 (:soccer_ball:Elías Cantero (:soccer_ball:Joaquín Amor)
:check_box_with_check:8va. 0-3 (:soccer_ball::soccer_ball:Bruno Cabral :soccer_ball: Joaquín Gómez)
:check_box_with_check:9na. 0-2 (:soccer_ball:Ignacio Serra :soccer_ball:Heraldo Fiorotto)

2 Me gusta

Vi nuevamente a la octava, una división que juega muy bien. Estoy en condiciones de afirmar que hay que anotar y remarcar con mucha fuerza a tres jugadores, que no dejan de destacarse.
1-Gianfranco Ledestre. Enganche con mucha movilidad y calidad. Ideal para jugar suelto en un 4-2-3-1, pero por sus características futbolísticas y especialmente físicas, a diferencia de Echeverri, puede entrar sin problemas en un 4-3-3 como el interno más creativo (para ejemplificar con un equipo harto conocido, sería Iniesta en el mediocampo conformado por Xavi-Busquets-Iniesta). Buena gambeta, pero mejor pase: no hace nunca una de más, siempre la larga en el momento justo. Se lo nota además líder, siempre pide la pelota y habla con sus compañeros y el árbitro. No es casualidad que sea el capitán.
2-Bruno Cabral. Un 9 que define bárbaro. ¿No participa en el juego, no la toca? No importa: le queda una y la fuiste a buscar adentro. Hoy hizo dos goles: en el primero define bárbaro tocándola apenitas con el botín derecho luego de un centro rasante desde la izquierda; en el segundo gol el 5 le pone una pelota SENSACIONAL (con su movimiento engañó que remataba al arco y se la picó por encima de los centrales a Cabral), para que el 9 apenas se acomode y defina entre las piernas del arquero. Golazo.
3-Bautista Giménez. Segundo marcador central, zurdo, alto, ligero, con movimientos muy “elastizados” para la posición en la que juega. Salida limpia, buen pase largo, buen cabezazo, mucha capacidad para marcar y gran visión de juego para tocar rápido cada vez que lo presionan. 100% elegante. Centralazo.

SIETE de River en la Sub15, incluyendo los que mencionaste. Sarro, Alvarez, Lopez, Cabral, Ledestre, Gimenez y Gomez.

2 Me gusta

Es muy buena la octava división. Cada vez que juegan de visitante, si el rival pasa los partidos (River de local no pasa ninguno) trato de mirar. El sábado juegan contra Boca, que transmite los tres partidos de local, y esta vez los más chicos van allá (novena, octava, séptima).

La novena viene muy bien: va primera, no perdió un partido, tiene 54 puntos mientras que los escoltas (Boca e Independiente) suman 46. Ya son casi campeones. De acá hay que seguir a Fiorotto, Amarilla, Serra y Sosa Ibarra.

La octava comparte la punta con Talleres. Tiene una cantidad impresionante de goles: 61. El 9, Bruno Cabral, es el jugador que más goles hizo teniendo en cuenta todas las divisiones. De acá hay que seguir al mismo Cabral, a Bautista Giménez, a Gianfranco Ledestre (el que más me gusta) y a Felipe López. Están también Sarro (arquero) y Gómez (lateral izquierdo), que fueron citados a la selección.

La séptima también viene puntera (comparte los mismos puntos con Argentinos Juniors, con un gol más de diferencia). Acá no puedo decir a quién seguir porque no la tengo vista. He escuchado y leído los nombres de Goytía (ha hecho varios goles) y Scarlato. En esta división juega el hijo de Demichelis (siempre está de suplente). Creo que también tendría que estar acá Valentino López, hijo de Maxi, pero no figura nunca: aparece de vez en cuando en Liga Metro.

2 Me gusta

Me alegra mucho que el club le haya dado laburo a este chad. Un tipo tan simple. No tiene enemigos pablito

4 Me gusta

:speaking_head::white_circle::red_circle: El mítico entrenador que es una gloria de Brown de Adrogué y tuvo una breve experiencia en Agropecuario, de la que se fue en octubre del año pasado, contó que trabaja como asesor de técnicos que recién se inician en la escuela del Millonario:

“Por la mañana, día por medio, voy a trabajar al predio municipal de deportes de Burzaco, para hacer clínicas de fútbol de mujeres o varones. A la tarde fui convocado por River para asesorar a los técnicos que recién se están iniciando en las escuelas del club. Veo casi más de 800 chicos y asesoro entrenadores que tiene River, eso me permite tener la cabeza ocupada. Aparte, la gente de River un respeto total conmigo. No podían creer que les dijera que sí. Yo les pedí no dirigir a los chicos, pero sí es una linda función con los entrenadores”.

:studio_microphone: Super Deportivo Radio

3 Me gusta

Ah bueno, ahora sí eh!

1 me gusta

A seguir invirtiendo en el futuro de la institución

2 Me gusta

Gordo, sos un ser humano o un bot?

1 me gusta
1 me gusta