Inferiores

Posta, habla como un argentino mas, en otra nota que vi de el me llamo la atención eso, me cagaba de risa jajaaj

creo que ya no ocupa. El tema es que esté listo para la primera.

Que buena esta la rubia esa, la puta madre.

que pelotudos que son, dicen que un pibe de 17 años es crack, mamita, despues llegan a primera y nos comemos un fiasco por agrandarlos tanto. hasta ahora ni los juno, cuando debuten tienen que demostrar

El hijo de Simeone (Gianluca) es igual al acotr de Y donde estan las rubias?.

Jajaja q cago de risa es ese actor y esa peli tambien

Si. Piénso también a Pablo Olivo.

Entré a la página inicial por casualidad, y repasando los nombres de 2009 noto una evolución en inferiores. Mucho pibe que no llegó a primera entonces, como del montón (o mal formados).

el otro día escuché que la idea es que las inferiores jueguen como el primer equipo. Gallardo y su cuerpo técnico pidieron esto y también pidieron que se trabajen algunas posiciones en las cuales hay carencias, asi como también el desarrollo de movimientos técnicos con la pelota.

Me parece bárbaro, sin dudas que esperaba esto del Muñeco, un técnico que sabe la importancia que tienen nuestras inferiores. Es muy bueno que el técnico del primer equipo tenga injerencia en las divisiones menores.

Grande Muñeco, discípulo de:

Vamooooos !!!

CHICOS DE SELECCIÓN

[i]Seis de los once titulares que utilizó hoy la Selección Sub 20 de la Argentina pertenecen a River. Hubo un doblete de un millonario en el 4-0 sobre Bolivia.

El crecimiento del Millonario no sólo se ve reflejado en el exitoso 2014 con tres títulos y grandes resultados, sino también con el aporte de las Divisiones Inferiores a los diferentes representativos nacionales. Sin ir más lejos, ocho jugadores integran el conjunto que dirige Humberto Grondona, que desde enero participará del Torneo Sudamericano clasificatorio al Mundial.

Con dos tantos de Giovanni Simeone, el primero de ellos para abrir la cuenta, la Sub 20 ganó por goleada en un amistoso disputado en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Allí, se llevaron a cabo dos etapas, cada una de 40 minutos. Así, el Cholito se afianzó como titular, al igual que otros cinco juveniles de River como Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Matías Sánchez, Tomás Martínez y Sebastián Driussi.

¿La formación? Batalla; Thiago Casasola, Mammana, Lucio Compagnucci; Maximiliano Rolón, Lucas Bareiro, M.Sánchez, T.Martínez; Leonardo Suárez; Driussi y Simeone. Además, el marcador central Leandro Vega y el lateral-volante Pablo Carreras, ambos de la Reserva, también integran el preseleccionado, que buscará entrar a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.[/i]

CHICOS DE SELECCIÓN | River un Sentimiento

Por fin una nota que incluye a Matías Sanchez como jugador de River

PD: Bien por los pibes, lastima que no pude ver el partido

Quiero verlo jugar a ese Matias Sanchez, dicen que la rompe.

cierto… yo hace unos días leía una nota y figuraba como jugador de chacarita, pensé que se le había terminado el préstamo.

Che que pasó con el pibe Cañizales colombiano? juega de 8 llegó hace poco pero no lo recuerdo haber visto en ningún lado: River Plate contrató a juvenil colombiano - Goal.com

Igual hay que comprarlo.

Con lo cual me surge la duda de si no estuvo con la primera porque no es lo suficientemente bueno, o porque si juega en primera aumenta el valor de compra

en relación a lo que decís te digo 3 cosas:

1- cuando llegó, ni siquiera estaba considerado para jugar en primera, la idea era que juegue en reserva. No se si lo anotaron en junio, o no pudieron o no quisieron.

2- Si jugaba 30 minutos en primera en al menos 5 partidos, River debía abonar 100.000 dolares al toque, despues se descontarían de la opción de compra si River decidiera hacer uso de la misma (sino, igual esas 100 se las quedaba quien sea el dueño del pase). Quizas evitaron probarlo para no tener que desembolsar esa guita en medio de una situación financiera que no era la mejor.

3- La opcion de compra es de 1.750.000 dolares por el 50% del pase (a razón de 3.500.000 dolares por el 100% del pase). A mi me parece mucho, hay que ver si el pibe los vale o si el club considera que su proyección lo puede convertir en un jugador vendible por muchos millones (si River hace uso, deberia venderlo a futuro por al menos 4 millones de dolares para hacer una diferencia)

¿El apuñalador?
(?

Ni idea que onda ese muchacho, lo único que encontré al respecto es un medio colombiano que en una nota sobre un juvenil de Quilmes lo menciona como que aún está en River (la nota es del 1º de noviembre), pero después no encontré nada más excepto que figuró en un entrenamiento como parte del equipo juvenil que enfrentaron los titulares en uno de los primeros entrenamientos de Gallardito.

Eso y una nota de Zapata diciendo que a él y a Distaulo tenían que saber llevarlos bien y probablemente iban a estar un tiempo acondicionandose al club, pero Distaulo ya formó parte de la reserva y jugó varios partidos, el Colombiano ni aparece.
Por ahí, si es que sigue en el club, le están queriendo bajar un poco el perfil, del Tolima vino con una fama horrible.

Yo también me pregunto lo mismo, supuestamente iba a jugar en la Reserva y nunca mas se dijo nada