Jugó o no jugó en la inferiores de River? idiot.
Es salido de las inferiores de Quilmes. En las inferiores de River no debe haber jugado ni dos años.
Entonces si jugó en la inferiores de River? O sea, fue de la inferiores de River. Gracias.
No, cara de verga. Vos pusiste “equipo armado con jugadores actuales SALIDOS de las inferiores” y Ocampos surgió de las inferiores de Quilmes. Por ejemplo Tevez, que jugó en las inferiores de boca, surgió en All Boys.
Bastantes jugadores sacamos como para andar sacando pecho por los de otros clubes.
O sea, si jugaba el 1er año de inferiores en Quilmes y despues todo el resto en la inferiores de River ¿Sería salido de las inferiores de Quilmes también? Deja de romper la bolas loyi, es salido de las inferiores de Quilmes y de River.
No, ahí seria diferente, pero como eso no fue lo que sucedió, hay que decir la verdad, salio de las inferiores de Quilmes.
Según tengo entendido Ocampos llegó a River a los 15 años y debutó en 1era a los 17, lo que quiere decir que jugó un par de años en las inferiores de cada club (Quilmes y River), xq carajo decís que es de las inferiores de Quilmes y no de River cuando jugó mas o menos el mismo tiempo en las inferiores de ambos clubes? Ocampos es un producto tanto de las inferiores de Quilmes como de las inferiores de River.
Bueno, veo que sos demasiado boludo pero voy a hacer un ultimo intento porque hasta los seres mas ezpezialez necesitan oportunidades. Primero, no sabes cuantos años estuvo en quilmes, segundo, River lo trae luego de verlo en la selección sub 15, o sea que era un jugador ya bastante formado en Quilmes como para decir que es un “producto de nuestras inferiores”. Ese mote le correspondería a tipos como Lamela, Lanzni o Saviola entre otros que estuvieron en el club desde chicos.
Disculpa que me meta en la discusion pero me gustaria saber que seria para vos “salir de las inferiores”?
En todos los clubes del mundo los pibes en algun momento tienen que llegar y se incorporaran a la categoria que les corresponda segun la edad.
Ortega llego a los 15 años, Falcao creo a los 14, otros llegaran antes. No entiendo cual es tu criterio para considerarlo “de inferiores”, tiene que venir de la calle, del potrero? osea no tiene que haber estado en ningun otro club antes?
Messi llego al Barsa a los 13 años, antes habia estado en Newells. Como considerarias ese caso?
Dejalo, es ezpezial él.
Ocampos ya jugaba en las selecciones juveniles cuando lo trajo River y estuvo poco tiempo como para ser considerado surgido en las inferiores de nuestro club.
A Messi no lo conocía nadie y el Barcelona se lo llevo y realmente lo formo.
Considero que un jugador es salido de las inferiores de un club cuando se inicia y recibe la mayor parte de su formación como jugador, independientemente de las edades que varían según el jugador y las epocas.
[quote=“GALE_RIVER, post:4472, topic:73482”]
Ocampos ya jugaba en las selecciones juveniles cuando lo trajo River y estuvo poco tiempo como para ser considerado surgido en las inferiores de nuestro club.A Messi no lo conocía nadie y el Barcelona se lo llevo y realmente lo formo.Considero que un jugador es salido de las inferiores de un club cuando se inicia y recibe la mayor parte de su formación como jugador, independientemente de las edades que varían según el jugador y las epocas
[/QUOTE]Bueno esta perfecto, pero eso es lo que vos consideras. Otros pueden considerarlo de otra forma.Por ejemplo, el mecanismo de solidaridad cuando hay transferencias permite que todos los clubes que participaron en la formacion y educacion del jugador sea indemnizado, y la indemnizacion es proporcional al numero de años que estuvo en cada club desde los 12 a los 23 años. Un jugador a los 15 años esta en plena formacion todavia, esta mal que él lo considere de las inferiores? Para mi no. Para vos capaz que si. Son opiniones pero dejemos la soberbia de lado.
El otro boludo es mi hermano, estamos jodiendo.
Anda a decirle a un hincha de Quilmes que Ocampos surgió de las inferiores de River y te caga a tiros…
El debut profesional lo hizo en River, por ende salio de River
Otra cosa va a ser este Matias Sanchez que lo tenemos en las inferiores, pero ya jugo en la primera de Chacarita.
Pero a Ocampos lo trajimos con edad de 7ma. Si te pones asi de quisquilloso, no salio nadie de River, porque a esa edad llegan varios. Ortega tenia 16 años cuando llego a River
No le hagan bulshing a mi hermanito.
Y el caso de Ortega es medio compartido porque el ya jugaba en un club en Jujuy no?. A que edad debuto el burrito?.
Igual eso del debut profesional es relativo, Riquelme debuto profesionalmente en boca pero nadie diría que surgió ahí.
Hablando de los pibes me gusto mucho lo de Tomy Martinez, tiene destellos interesantes, entusiasma. Al igual que Boye, que hace 2 años creo q lo vi en ese mundialito de clubes y me parecia medio rope pero en estos partidos la verdad que me sorprendio, juega bien con los pies ademas de la polenta que tiene, es habilidoso, ojala haga un gol. A otro que vi rapido es a Gio, me sorprendio, le deben estar dando papota a pleno.
Emiliano Aguero es el 5 de reserva?
Alguien me explica la del AUSTRALIANO que está en inferiores? (!)
Parece que hace un tiempo lo trajeron de una escuelita de futbol que tiene un argentino alla, no se si esta vinculada a River pero si que lo trajo ese tipo.
Dijo que vino de la academia de River en australia , creo que los de lpm subieron una entrevista hace poco