¿Dallas Cup? ¿Qué es eso? A los que pierden los corren unos rednecks con Winchester.
El deberia ser el suplente de Rojas, en vez del Malevo. Gracias DAP.
@DamianGiovino
10 juveniles irán como sparrings a Brasil con la selección. 4 serán de River. Siendo el equipo que + aporta, al igual que en Sudáfrica 2010
Son: Augusto Batalla Barga (arquero), Matías Sánchez (volante central), Tomi Martínez (enganche) y Gio Simeone.
Quignon, no vuelve en Junio?
Creo que se había ido libre ese pibe..
quignon se fue libre cuando se fue kuyumchoglu. A los dos los atrapo tinelli
Que onda?
No vi mucho el partido
Jugó bien ese Quignon?
Ah, entonces lo de Quignon fue gestion Passarella en su maxima expresion.
La rompio para ser su primer partido se fue aplaudido por todo el supermercado, tengo un amigo mio en la reserva de Casla que juega con el y me dijo que el chabon es un animal que era el mejor de la reserva lejos, pero tambien me dijo que el chabon este kuyumchoglu que es quien hizo que Kranevitter se quede en River le dijo que cuando le empiezen a dar rodaje a Matias no largaba mas la primera y que se adapta a cualquier puesto sin problemas, en sintesis que es un crack.
Si llega a ser uno de los mejorés jugadorés del campeonado argentino con San Lorenzo, yo tendría mucha latisma porque preferiría que los jugadorés de los nuestros equipos juveniles lleguen a tener exito, pero jugando con River.
Yo vi el partido de San Lorenzo el otro día, y si, es verdad, la rompió el pibe Quignon, pero mas allá de eso, aunque no hubiese jugado bien, es inconcebible que se “regale” a un juvenil, salvo que solo haya cobrado Passaverga y no River.
.
Un extenso viaje es el que emprendieron un grupo de juveniles de River para disputar la octava edición de la Copa Weifang, en China, importante torneo internacional organizado por la Asociación China de Fútbol y el gobierno de la ciudad de Weifang (provincia de Shandong) que se llevará a cabo entre el 27 de julio y el 2 de agosto.
17 jugadores Sub-19 (en su mayoría de Cuarta División y Reserva) partieron hacia el continente asiático para participar de la competencia en la que se contará con equipos locales y clubes invitados: Nicolás Francese y Maximiliano Velazco (arqueros); Braian Molina, Franco Federico, Pablo Carreras, Braian Musarella y Alexander Barboza Ullua (defensores); Matías Acosta, Lucas Martínez Quarta, Eduardo Davalos, Nicolás Fittaioli, Matías Colombo y Tomás Villoldo (mediocampistas); Julio Zuñiga, Joaquín Serrago, Tomás Andrade y Nicolás Ríos (delanteros).
El Millonario integrará el Grupo B junto con Sporting Clube (Portugal); Western Cape Team (África) y FC Shandong Lunen (China). En el grupo A estarán Chivas (Guadalajara); Wolfsburg (Alemania); Sao Paulo (Brasil, actual campeón del certamen) y la Selección Nacional Juvenil de China.
Los dos primeros de cada grupo clasificarán directo a semifinales y los ganadores se disputarán el trofeo. Comienza la aventura: River en China por la Weifang Cup.
El Millonario, integrante del Grupo B junto a FC Shandong Luneng (organizador del campeonato), Western Cape Team de Sudáfrica y Sporting de Lisboa, arrancó con todo, porque ganó sus primeros dos encuentros.
El equipo Sub-19 de La Banda venció primero a Western Cape Team por 4 a 0, con tantos de Nicolás Fittaioli, Lucas Martínez Quarta y Julio Zúñiga por duplicado. Luego, le ganaron a Sporting de Lisboa con un doblete de Matías Acosta.
Así, llegaron a los 6 puntos y aseguraron su pase a las semifinales porque quedarán irremediablemente entre los dos primeros lugares del grupo. Shandong Luneng, con 4 unidades, es el único que podría superarlo. En la otra zona están Sao Paulo, Chivas de México (líder junto a los brasileños con 4 puntos), el equipo nacional Sub-19 de China y Wolfsburgo de Alemania.
El campeonato finalizará el próximo sábado.
El equipo Sub-19 de River ganó la semifinal de la Weifang Cup ante Sao Paulo y llegó al partido decisivo del certamen internacional. La victoria fue por 3 a 1 y el próximo sábado será la final contra el local Shandong Luneng.
River sigue adelante en la Weifang Cup, el campeonato internacional amistoso organizado en China que reunió a ocho equipos Sub-19 de todo el planeta para mostrar a sus promesas.
Y los pibes del Millonario dejaron muy bien parado al Más Grande, porque consiguieron su cuarto triunfo consecutivo y también el pase a la final: vencieron en la semi a Sao Paulo por 3 a 1 en la madrugada argentina.
Jugando una hora con un futbolista menos por la expulsión de Federico Franco por doble amonestación, La Banda se impuso con un doblete de Matías Acosta y un tanto de Joaquín Serrago, todos en la primera parte. Los brasileños recién descontaron en el final.
Ahora, jugarán el partido decisivo contra Shandong Luneng, equipo local al que River venció en la última fecha del Grupo B por 3 a 2, quienes le ganaron a Chivas de Guadalajara. Será el próximo sábado, a las 5 de la Argentina. ¡Vamos los pibes!
El equipo ganó 1 a 0, y ganaron el torneo.
Bién por los pibes.
Weifang Cup final| Shandong Luneng 0 - 1 River Plate |2nd half - YouTube
http://w.riverplate.com/files/thumbnail/semiheadline/pibes_762461441.jpg
Felicitacionés a los jugadorés:thumright: !
Equipo armado con jugadores actuales salidos de las inferiores:
Chichizola
Musacchio Demichellis Balanta Orban
A.Fernandez Mascherano Ocampos
Lamela
Falcao Higuain
Banco: Carrizo, F.Mori, Pezzella, Kranevitter, Tucu Pereyra, Lanzini, Aimar, D’alessandro, Saviola, Cavenaghi.
Y seguro que me olvido de alguno.
Ocampos no es de las inferiores, idiot.
alguien tiene la formacion de la reserva?