Que juegue Abel Casquete viejo
Este año tuvo un bajón en su rendimiento. Lo corrieron de enganche a volante por izquierda, y no rindió todo lo que se esperaba de él. Igual tiene muchísimo potencial.
Ridiculo. Trajeron a Fabbro que hizo lo mismo. Un castigo y a otra cosa.
Que pelotudez, 13 anios tiene, dejate de joder
Che la 9na viene anteúltima?, se empieza a notar bien bien el fruto del trabajo de passarella?.
que lo rajen…asi aprende el resto a no hacer pelotudeces.
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 17h
En River analizan echar del club a Ezequiel Curio, el juvenil de la 9na que festejó el gol de Boca por Twitter y puso “decíme que se siente”
hay uno de la 8va que tiene en twitter como nick C.A.I <3, de fondo la foto de la cancha de Independiente, y de portada una foto con la de River, con la roja :lol:
A mi medio que me chupa un huevo, pero un poco de carpa le podrian meter
No estaba en River
Encima lo echaron jugando contra boca en el primer tiempo ?
Si hubieramos echado a todos los bosteros que pasaron por inferiores nos quedabamos sin jugadores. La diferencia ahora es la exposicion via facebook o twitter. Que aprendan a no exponerse como salames y listo. Un correctivo a lo Cabandie.
Mamita…que pelotudos los que se la agarraron con el pibe por twitter…nefastos
Tengo la misma posicion que con fabbro. A mi no me molesta que sean de otro club. Pero si no respetan el club, arafue.
Respeto, nada mas que eso. Si permitimos que nuestros propios jugadores le falten el respeto al club, ya no nos queda nada.
Igual para mi no es comparable…cuantos años tiene el pibe? 13? 14? 15?..puede cometer errores, como cualquier pibe. Fabbro se mando el moco de grande ya, me parece que echar a un pibe por un comentario en twitter, ya es cualquiera…
Tenga la edad que tenga hay que rajarlo al pendejo. Asi va a aprender cuando sea mas grande a no hacer boludeces, le va a servir, mientras tanto que vaya a jugar a otro club.
No entiendo porque le restan importancia a twitter. Es tan publico como una entrevista a un notero.
En europa han sancionado por plata o partidos a ciertos jugadores por decir cosas fuera de lugar en twitter
Domenech no lo va a echar
Deberian rajarlo a la mierda, pasa que Domenech tampoco es hincha de River, asique seria hipocrita de su parte. Ojala con el nuevo presidente, pongan gente seria en las inferiores, y que sepan lo que es el club.
Tiene 13 años. Una cagada a piñas general y que siga si juega bien.