Portadita de FB del nene…
Alguien que le rompa la tibia a este hijo de puta.
jajaj lo mas gracioso es que armo toda una movida para dar a entender que fue un chiste. Borro dos tw y dejó mil mas que dicen de todo. Es obvio, es pequeñin
Y a mi que carajo me importa que sea chico o grande? Mañana mismo tiene que estar afuera del club, es mas… hoy mismo deberia ser expulsado.
No, capaz la mueve y puede dar frutos. Un correctivo y puede terminar besando el manto como el coco :twisted:
Con puente chino y una hora jugando al cuartito oscuro con Balanta, como despedida
Che hay que meterle una buena patada en el ojete a ese pibito. Encima oh casualidad se expulsa contra la mierda, mas alevoso no puede ser. Me agendo el nombre para los proximos años, no lo quiero ver en primera nunca en mi vida.
Lejos estoy de justificarlo, dije que es obvio que no sepa armar una mentira porque es chico
ya dijo que es de boca
Ezequiel Curio bostero: tengo más!!
“Consejo” de Federico Peretti
Federico Peretti @fedeperetti
Che @Ezequielcurio si querés disimular también borrá estas cositas de tu facebook. Qué vergüenza ser bostero.
El pibe ya aclaro que es bostero , nomas dice que los insultos los puso un amigo.
Es chico? NO, es pelotudo que es otra cosa. Yo si jugara (ni que apunten con un ak47) en boca y fuera de RIVER pero ni de casualidad subiria fotos a las redes sociales ni haria comentarios. No es de pelotudo, es de recontra pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Y vos le crees encima ? :roll:
Bueno si ya se aclaró todo lo sigo puteando.
El problema de River pasa por este pendejo. Ruggeri tambien es bostero y ganó todo.
Ruggeri es hincha de la guita, no jodamos.
También, como todos. Y también ganó todo o no ganó todo?
No no , pero veo muchos diciendole que es bostero como si el pibe lo negara , mañana lo tienen que dejar libre y listo.
Por eso mismo , mañana despues de una linda golpiza en el vestuario lo dejan libre y listo.