De todas las divisiones una sola pudo ganar…
Patético.
¿Habra festejado el gol Federico? :lol:. Igual, bien ahi. Todavia tiene tiempo para purificarse, je
Atras de lo que puede ser una generacion dorada en cuanto a inferiores, se asoma Casquete. Un Ecuatoriano que flashea Neymar con el peinado :lol:
La esta metiendo seguido
¿El pibe Franco Iberra sigue en el club?
Primero River
Opciones para esta historia
Final de la 7ma que no pudo como visitante ante San Lorenzo y cayo por 2-1. El gol de River lo hizo Montiel, ahora será el turno de la 8va.
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
rimero River
Opciones para esta historia
Final en Bajó Flores, la 8va venció 3-2 a San Lorenzo con goles de Fernández, Amarilla y Ferraz Vila. En breve será el turno de la 9na.
MATÍAS SÁNCHEZ, AHORA SÍ CERCA DE RIVER
Luego de varias idas y vueltas, el juvenil de Chacarita llegaría a River luego que finalice el Mundial Sub 17.
Recordemos que River ya puso los ojos en este jugador hace un año, pareciera que luego de su debut en Copa Argentina, y de su gran desempeño en el actual Mundial, la Institución “Millonaria” se haría dueña del jugador “Funebrero”.
Vale destacar que hace un año, Boca Juniors, también genero tratativas para llevarse al jugador, pero todo quedó en la nada.
El presidente de Chacarita ya recibió una oferta muy importante por el volante de 17 años, la respuesta llegaría ni bien finalice la competencia en los Emiratos Árabes.
En el actual plantel de la selección argentina, Matías, comparte la habitación con uno de los referentes de la albiceleste y figura de River, nos referimos a Sebastián Driussi.
El futbolista juvenil de Chacarita, Matías Sánchez, y su compañero en la Selección Argentina Sub 17 Sebastián Driussi compartieron un curioso diálogo a través de la red social Twitter en la cual se habla de la posibilidad que el jugador del Funebrero pase a River.
Matías Sánchez (Cat 96`), cerca de cumplir el sueño de jugar en el club que simpatiza.
Fuente: Un Semillero River
Me dijeron que lo traería un empresario como pasó con Lucas Ocampos.
Lo espero. Para mí, sería un refuerzo con grandisimo talento.
LEANDRO CIRINO (7MA DIVISIÓN): “MI SUEÑO ES JUGAR EN RIVER, MÁS SIENDO HINCHA, ES LO QUE MÁS ESPERO"
Leandro Cirino, volante de la Séptima División, dialogó en exclusiva con LA MÁQUINA RADIO y analizó su presente y las dificultades que tiene su categoría para repetir la campaña del año pasado. Además, reveló que su sueño como hincha de River es debutar con la banda roja en el pecho.
En las vísperas de una nueva fecha de fútbol amateur dialogamos con Leandro Cirino, volante de la Séptima División millonaria, que hizo un balance de su rendimiento hasta acá: “Estoy en mi mejor momento. Estoy pasando por un año muy bueno. El técnico me dio confianza, pude tener mis partidos y cuando los tuve los supe aprovechar. Ahora estoy de titular y me estoy manteniendo bastante bien”, admitió.
En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, también se refirió al presente de su categoría, que quiere repetir la vuelta olímpica del 2012: “En lo grupal estamos bien, seguimos con la misma mentalidad del año pasado. Este año no se nos dieron los resultados, como con San Lorenzo. Venimos de ser campeones, somos River y nos juegan de otra forma. No es la misma dinámica, es otro juego”, reconoció el mediocampista del equipo que dirige Viscovich.
Leandro recordó cómo fueron sus inicios en el club: “Llegué hace diez años, de la mano de mi viejo. Me tuvieron varios meses a prueba. Estuvimos dos años entrenando hasta que empezamos en la Liga Metropolitana de Infantiles”. Luego, vinieron los desafíos más complicados: “El cambio de Infantiles a Inferiores es bastante importante, ahí te empezás a dar cuenta lo que es River en sí. Uno no cae en el lugar que está porque estoy desde muy chico y no conozco otro club, pero al ser hincha de River aprecio mucho lo que nos da el club”, señaló el volante.
Por último, se refirió al lugar que tienen los juveniles desde la llegada de Ramón al banco millonario: “Me gusta técnico, es el más ganador de la historia de River. Se fija mucho en los chicos de inferiores y les da posibilidades, eso motiva para seguir”. Y concluyó: “Mi sueño es jugar en Primera con la camiseta de River, más siendo hincha, es lo que más espero”.
Por Ubaldo Kunz
Ezequiel Curio @Ezequielcurio 57s
Estos empezaron a flashiar cuando yo no puse eso
sí, dale pendejo… andate del club.
Edit: twits viejos del pibe:
[b]Ezequiel Curio [/b]@Ezequielcurio6 oct
Y ahora como toda gallina nadie me va a pagar las apuestas…cagones
[b]Ezequiel Curio [/b]@Ezequielcurio6 oct
Y bueno river otra vez seraaa JAJAJAJ
Ojala lo deje libre a este hijo de puta, juegue en deportivo Riestra y se cague de hambre con sus viejos pidiendo monedas en la linea E
ME CANSE DE MANTENER BOSTEROS EN INFERIORES. ESTA PLAGADO. LA CONCHA DE SUS MADRES
No me acuerdo mi contraseña de twitter (la habia creado apra putear a calvari)… sino entraria y lo putearia
Cof cof…
Boca Jrs. Oficial @BocaJrsOficial 21 Sep
#JuvenilesSuperclásico #Novena 23’ PT El local se queda con 10 hombres por la expulsión de Curio. River 0 - Boca 1.
AH NOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
ENCIMA VA PARA ATRÁS HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
El que está abajo del 99, con la 14 :
8| hay que matarlo
capaz que no juega más en river, igual bosteor puto.
Alguno que esté al pedo en el club, que vaya a visitarlo…