Inferiores

MUNDIAL CLUBES DE FÚTBOL Comunidad de Madrid Sub-17

Partidos (Horarios Argentina)

GRUPO A

[b]Fecha 1 (Lunes 27/5)

14:00 hs: Atlético de Madrid 1 - Barcelona 0 (TV)

15:45 hs: Corinthians 3 - Sporting Cristal 0 (TV)[/b]

[b]Fecha 2 (Martes 28/5)

14:00 hs: Atlético de Madrid 1 - Sporting Cristal 1

15:45 hs: Barcelona 2 - Corinthians 1[/b]

[b]Fecha 3 (Jueves 28/5)

14:00 hs: Corinthians 1 - Atlético de Madrid 1 (TV)

15:45 hs: Sporting Cristal 0 - Barcelona 2[/b]

Posiciones:
1° Barcelona__________ 6 (+2)
2° Atlético de Madrid ___ 5 (+1)
3° Corinthians_________ 4 (+2)
4° Sporting Cristal______1 (-5)

GRUPO B

[b]Fecha 1 (Lunes 27/5)

14:00 hs: RIVER PLATE 4 - Sampdoria 0

15:45 hs: Real Madrid 3 - Málaga 0[/b]

[b]Fecha 2 (Martes 28/5)

14:00 hs: Real Madrid 0 - Sampdoria 0 (TV)

15:45 hs: Málaga 0 - RIVER PLATE 1 (TV)[/b]

[b]Fecha 3 (Jueves 28/5)

14:00 hs: Málaga 3 - Sampdoria 2

15:45 hs: RIVER PLATE 0 - Real Madrid 2 (TV) NOS ROBARON! La concha de tu madre Real Madrid![/b]

Posiciones:
1° Real Madrid________7 (+3)
2° RIVER PLATE_______ 6 (+3)
3° Málaga ___________ 3 (-3)
4° Sampdoria_________1 (-5)

SEMIFINALES (Viernes 31/5)

[b]S1 - 14:00 hs: Barcelona - RIVER PLATE (TV)

S2 - 15:45 hs: Real Madrid - Atlético de Madrid (TV)[/b]

[b]FINAL (Domingo 2/6)

14:00 hs - Ganador S1 - Ganador S2[/b]

PD: qué pena que no hay 3° puesto, porque sea como sea te perdés de jugar un partido con otro gran equipo sea quien sea, o revancha vs el Madrid. Que lindo cruzarnos vs esos hijos de puta en la final.

PD 2: Gente, lo organiza Sanchís al torneo… qué más podemos esperar?

River vs Barsa a las 13:55!

Ojalá le rompamos el orto al Barca y despues nos toque de nuevo el Mandril asi le metemos 8 (?)

Que lindo partido mañana!

Lastima que nos falta nuestro mejor defensor…

(Que choreo por favort)

Che como hacen para jugar tan seguido los pibes???, van a volver todos desgarrados :lol:

Dale River!
vamo’ vamo’ los pibess.

Vergonzoso lo del arbitro. Ojala mañana le demos una lección al barcelona

Es así el Torneo. Es obvio que los mas favorecidos son los españoles y más los de Madrid. Que no viajaron cruzando el Atlántico, llegaron el domingo y tuvieron que jugar 3 partidos en 4 días, pero bue.

Decí que lo sacaron a Driussi y Boyé promediando el ST cuando ya nos habían choreado el partido y estábamos con 10 jugadores. Porque si, la verdad al pedo cansarse más teniendo el partido mas importante mañana.

Que lindo partido para ver mañana.

La verdad que al Barca aun no lo vi, pero estoy segurisimo que el estilo de juego debe ser un calco de la primera division…

VAMOS RIVER LA CONCHISUMA!!!

Ya, estoy muy orgulloso del Nuestro equipo :smiley:

Cúando véo equipos con resultados como eso, tengo siémpre confianza para el futuro del Nuestro club.

AGUANTE RIVER !!!

Nuestro Boyé tiene algo que ver con el histórico bostero?

Unas camisetas con los colores de Boca molestan a River - MARCA.com

Lo habia notado ayer pero pense que era un hincha en la tribuna. Lamentable, si, seguro fue sin intencion…

Casi todos los pibes juegan bien. No me ha gustado Boyé. El que más luce es Andrade por su técnica. Driussi es potente y sabe con la pelota; Mallorca es un petiso todo terreno; Vega es un 6 con clase; Mammana muestra categoría; Morán Correa marca y tiene manejo y Federico es un lateral que tiene una linda zurda y va mucho al ataque. Me gustaría ver más minutos al “Echu” Villanueva que tiene mucha velocidad.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Vamos River, hay que ganarle al farsa

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Vamos River, hay que ganarle al farsa

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 16s

Tras un reclamo oficial ante las autoridades del #MundialdeClubesSub17 a Emanuel Mammana se le levantó la sanción y podrá jugar la semifinal

El peso en la FIFA (?).

Es que era muuuy alevoso el choreo del árbitro!

Vi el video en la transmisión española también y el relator al toque dijo “que no hay falta… se zambulle… cobra falta… uy… y roja???”

Después, el tipo se ve que se pone a hablar un minuto con el juez de línea, que para mí le habrá dicho “macho… que las has cagao’… la has cagao’ tío, joder!”

Una verguenza ayer.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Mas alla de ese error ENORME, no me gusto para nada lo que hizo en todo el partido, como los saques de banda en contra. El sabia que estaba televisionado en todo el mundo y quiso hacer el protagonista…

La concha de Ronlad Garros!!! :evil:

Dale Monfils ganá la puta que te parió.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

LA CONCHA DEL TENIS! van a 5to set. Putos!

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Ah yo re caliente, y cambió el horario! Está jugando Atl-Madrid ahora.

Ya están jugando?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No. Madrid-Atlético. Al parecer el 1° del B (Madrid) jugaba antes y no el 1° del A (Barcelona) como estaba previsto. Ahí cambié el horario. Por ESPN3 en HD, está el 1° partido, a nosotros nos van a mandar por el choro ESPN+ capaz.