Como dijo uno de por ahí, los vamos a agarrar en las eliminatorias y los vamos a pasar por arriba.
ole ole ole dicen los hijos de re mil putas
Ésto está armado para q la final sea Barsa-Real, olvidáte. Mañana nos afanan contra el Barsa de una.
Un robo a mano armada…que pasa que no hay un piedrazo o botellazo a la cabeza del árbitro?
Enviado desde mi GT-I9300
No me jodan viejo. Bajaron órden de arriba que River era el candidato y mandaron a bombearlo. No te pueden cagar así. Salvo una de Vega bien dada, ya en el 1° tiempo tarjeteaba siempre contra nosotros.
Árbitro Ángel Ibañez… te vamo’ a i’ a busca’ PUTO!
que raro el real madrid ganando asi
despues de boca es el equipo que mas odio
Quién dirige? Amarilla o Lousteau?
No fue nadie de River a saludar al árbitro, vieron? jaja.
Si salió 0-0 el Barcelona, jugamos vs el Atlético y el Madrid vs el Corinthians.
jugamos contra el Corinthians creo
Perfecto, lo bien que hicieron. Como le iban a dar la mano a semejante mamarracho.
Enviado desde mi GT-I9300
El del medio es el hijo de puta.
:evil:
Un robo, impresentable el arbitro, ya que cobre falta era un mamarracho y no obstante eso expulsa a el mejor de la defensa.
Te detesto Real Madrid, hasta con las infantiles debes robar para ganar.
Ademas bastante flojo para ser el Real Madrid.
Quedo afuera el Barca?, mira vos, pense que los pesteaba a todos. Joya entonces, ojala pasemos al Aleti y haya revancha en la final vs estos putos.
No sólo quedó afuera, sino que perdió y quedaría último, je.
Según el twitter del torneo:
Mundial Madrid Sub17
@mundialmadrid
@SCristalPeru @TorrejonDxte @clubscristal 2-0 @FCBarcelona_es
1:44 PM - 30 may 13
Sporting Cristal 2 - FC Barcelona 0
:mrgreen:
Tenia entendido que el que ganó 2 a 0 era el Barsa. Que en ese caso juega las semis con nosotros y el Atleti con el Real
Entonces mañana jugamos a las 13:15 vs. Aleti y a las 15:00 juegan Real Madrid vs. Corinthians, verdad?
La puta madre, que lo aclaren bien entonces.
Uy sí, tenés razón. Escribieron mal los boludos. Vamos contra el Barcelona y sin nuestro mejor defensor. Quieren la final Madrid-Barca, eso se ve desde este lado del Atlántico. Hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
No, al final ganó el Barcelona. Escribieron al revés los pelotudos del twitter.
Entonces mañana es River-Barcelona? suena raro, jaja.
Que forros los de twitter
Ok.
Entonces pasando en limpio:
River vs. Barca 13:45hs ESPN +
Madrid vs Aleti 15:45hs