Inferiores

Bien me alegro por el pibe. Por lo que se puede jugar de volante por ambos lados. Tiene manejo y velocidad, es un buen proyecto.
No me gusto lo de Cazares en una situacion que se saco al lateral de encima y en vez de pasarla para atras que Vela venia solo remato al arco MAL y sin angulo, ese tipo de cosas denota egoismo y falta de madurez (algo bastante comun en nuestro equipo que pelea en la B tambien).

que bizarro, la copa libertadores de america la juega un equipo de españa…:roll:

De los que nunca habia visto jugar, me gustaron Servio, Vega, Solari y Aguirre.

Al topo Aguirre cada vez que lo vi jugar juega bien, rapido, escurridizo, gambeteador, buen definidor, vivo.

Me perdí el partido :/… se jugó bien?

Es que ahora se sienten tan sudacas y subdesarrollados como nosotros:question:

Linda pegada la de Juanito, eh. Ya había visto uno de tiro libre de él anteriormente.

Se dijo 10 mil veces que Atlético de Madrid estaba invitado

¿Qué hace el Atlético de Madrid ahí?

:stuck_out_tongue:

Es la “Copa Libertadores de IBEROAmérica”

:mrgreen:

//youtu.be/iOrgKRy7hcY

Bien los pibes, ojalá no se contagien de la historia perdora de los últimos años y formen el River ganador del mañana que tanto extrañamos!!

Juegan el jueves a las 6 pm.

Desde el fantasmita Ruiz (?) que no veo un jugador con un futuro baldosero tan evidente como el de ese petiso Aguirre. Vila es otro que es muy malo, por mas goles que haya hecho en sexta. No hay chance de que ande bien en la primera de River.

Quignon tiene mucha categoria, y me sorprendio el manejo que tiene con la derecha siendo zurdo. De hecho lo que vi recien (los ultimos 5 del primer tiempo) estaba casi que jugando de volante derecho. Tiene buen tranco, buen pase, parece inteligente. Otro que el año que viene tiene que empezar a entrenar con la primera.

Ay la defensa y el arquero.

Que golazo el de ese Denot… Que categoría es ese?

Que golazo acaba de hacer Daniel Denot(?) o algo así, la colgó de un ángulo.

Tremendo jugador Cazarez, que echen a cualquier de los extranjeros y en junio reforcemosnos con Juanito.
No lo tengo a Denot, debe estar hace poco en River o fue suplente mucho tiempo.

Queda claro quién debe ser el 10 el proximo torneo, no?

Por lo que lei en internet Denot juega en la quinta y es enganche